Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tolvas Uapps de Arnold (Tolvas "Panzudas")

Tolvas Uapps de Arnold (Tolvas "Panzudas")



Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Probablemente sea uno de los modelos más logrados en escala N de Arnold, por el detalle de acabado y el buen rodaje, pero con la pega de que la cinemática no está conseguida del todo, como en otros modelos de Arnold. Es algo que no se aprecia si no se sustituyen los enganches estándar por profis, pero como a mi me gusta ver circular mis trenes con la máxima aproximación entre vehículos, y me fío mas de los profi, resulta que me he dado cuenta del problema. Algunos vagones, no todos, y según estén en un sentido o el contrario, no enganchan porque o bien la cinemática está mal implementada o bien porque los topes son excesivamente largos. Hay dos soluciones para el problemilla; acortar los enganches (lo cual no es tan sencillo) o utilizar barritas de enganche. Esta segunda opción es la que he adoptado, ya que, al fin y al cabo, tener estas tolvas unidas de dos en dos no me impide el poder hacer maniobras. Con barritas Spurneun de 14 mm. quedan prácticamente pegadas por los topes y circulando tienen un estupendo aspecto.

Me apetece compartir unas imágenes de estos vagones arrastrados por una 319 Retales en colores Estrella.

Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal