Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La colección RENFE de Deltic, en crecimiento

La colección RENFE de Deltic, en crecimiento



Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Bueno, pues ya tengo mi Talga para tirar del Tren hotel. Se trata de la 354.004 Virgen de Guadalupe y la he conseguido nueva en tienda a un precio muy interesante, aunque la caja un poco vieja después de casi 15 años. :lol:

DSC_0010.JPG


DSC_0009.JPG


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Que suerte tener una foto así con tu abuelo. Al mio también le gustaban los trenes y seguramente de ahí nuestros paseos a la estación. Aunque puede que también fuera culpa mía. :lol:

En cuanto a la loco buena adquisición. Yo estoy al revés hace tiempo que tengo una tala pendular pero me falta el tren remolcado :lol: :lol:

Sigo esperando que et saque el de época IV. ..
Última edición por turin el 03 Sep 2019 15:05, editado 1 vez en total
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
turin escribió:
Que suerte tener una foto así con tu abuelo. Al mio también le gustaban los trenes y seguramente de hay nuestros paseos a la estación. Aunque puede que también fuera culpa mía. :lol:

En cuanto a la loco buena adquisición. Yo estoy al revés hace tiempo que tengo una tala pendular pero me falta el tren remolcado :lol: :lol:

Sigo esperando que et saque el de época IV. ..


Muchas gracias Turin, mi abuelo además de compañero de afición me regaló mis primeros trenes en escala N además de montarme un circuito sobre un tablero de madera.

Por desgracia no tengo más fotos con sabor ferroviario junto a él. :(

Ojalá nos sacaran los Talgo IV y V además de remolques complementarios para los Talgo camas. Algún día... Aunque debería ser ET para así poder mezclar furgones generadores y remolques de serie VI con la serie V o IV como así ocurría en la realidad.

Por aquí tengo también la 19904 de Mabar. Es curioso que todo el mundo se haya hecho con la 1986, supongo que por el año, a mi me gustaba la 19904 al ser la última de una numerosa serie. Es raro que suelan reproducir la última :lol:

DSC_0020.JPG

DSC_0022.JPG


Un saludo :)


Desconectado
Mensajes: 276
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
Deltic escribió:
turin escribió:
Que suerte tener una foto así con tu abuelo. Al mio también le gustaban los trenes y seguramente de hay nuestros paseos a la estación. Aunque puede que también fuera culpa mía. :lol:

En cuanto a la loco buena adquisición. Yo estoy al revés hace tiempo que tengo una tala pendular pero me falta el tren remolcado :lol: :lol:

Sigo esperando que et saque el de época IV. ..


Muchas gracias Turin, mi abuelo además de compañero de afición me regaló mis primeros trenes en escala N además de montarme un circuito sobre un tablero de madera.

Por desgracia no tengo más fotos con sabor ferroviario junto a él. :(

Ojalá nos sacaran los Talgo IV y V además de remolques complementarios para los Talgo camas. Algún día... Aunque debería ser ET para así poder mezclar furgones generadores y remolques de serie VI con la serie V o IV como así ocurría en la realidad.

Por aquí tengo también la 19904 de Mabar. Es curioso que todo el mundo se haya hecho con la 1986, supongo que por el año, a mi me gustaba la 19904 al ser la última de una numerosa serie. Es raro que suelan reproducir la última :lol:

DSC_0020.JPG

DSC_0022.JPG


Un saludo :)


A día de hoy, sigue ocurriendo ;)
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
ajrf escribió:
Deltic escribió:
turin escribió:
Que suerte tener una foto así con tu abuelo. Al mio también le gustaban los trenes y seguramente de hay nuestros paseos a la estación. Aunque puede que también fuera culpa mía. :lol:

En cuanto a la loco buena adquisición. Yo estoy al revés hace tiempo que tengo una tala pendular pero me falta el tren remolcado :lol: :lol:

Sigo esperando que et saque el de época IV. ..


Muchas gracias Turin, mi abuelo además de compañero de afición me regaló mis primeros trenes en escala N además de montarme un circuito sobre un tablero de madera.

Por desgracia no tengo más fotos con sabor ferroviario junto a él. :(

Ojalá nos sacaran los Talgo IV y V además de remolques complementarios para los Talgo camas. Algún día... Aunque debería ser ET para así poder mezclar furgones generadores y remolques de serie VI con la serie V o IV como así ocurría en la realidad.

Por aquí tengo también la 19904 de Mabar. Es curioso que todo el mundo se haya hecho con la 1986, supongo que por el año, a mi me gustaba la 19904 al ser la última de una numerosa serie. Es raro que suelan reproducir la última :lol:

DSC_0020.JPG

DSC_0022.JPG


Un saludo :)


A día de hoy, sigue ocurriendo ;)


Toda la razón compañero, por ejemplo el TH Surex/Lusitania mezcla los furgones generadores de la Serie VI, con remolques de serie IV/V (Ahora no estoy seguro) y la cafetería y restaurante de serie VI también.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Llegó la 4008 a la colección. Versión digital con sonido. Estéticamente perfecta a excepción de una anilla de techo que falta y que solicitaré a Mabar.

Por cierto, los cuatro peldaños vienen en la bolsita, supongo que ahora en vez de ir montados como al principio van en la bolsita de accesorios.

DSC_0065.JPG
Adjuntos
DSC_0066.JPG
Última edición por Deltic el 18 Sep 2019 13:14, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
También el coche S de época III de LSModels, una preciosidad como los de época IV. Me falta el Furgón F que ya conseguiré. :lol:

DSC_0067.JPG


Un saludo :)


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Toma ya, que pedazo piezas!!! Muy buena compra

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
241-2001 escribió:
Toma ya, que pedazo piezas!!! Muy buena compra

S2


Es preciosa la 4000, además he tenido la enorme suerte de poderla rodar en un circuito digital y funciona perfecta, al menos 5 minutos en cada sentido con las luces encendidas y no he notado que se calentara, lo normal de funcionar un ratito, templada :lol:

Creo que lo siguiente debería ser hacerme con un multimaus y un circuito para rodar ya mis trenes de una vez por todas.

Por cierto, he pedido una argolla de techo y un pasamanos, en la foto se ve claramente que falta pero tal vez deslumbrado por la llamativa silueta de la 4000 he tardado en percatarme.

Por suerte ya he pedido los recambios a la tienda y me los suministran sin coste, encantado con ese detalle de atención.


Un saludo :D


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Una 333 Taxi acaba de incorporarse a la colección. :)

DSC_0048.JPG

DSC_0049.JPG


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Otras dos más que tengo por aquí, una 251 y un tractor 303 de época IV.
DSC_0157.JPG


DSC_0156.JPG


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Me sigue encantado tu coleccion. Se parece a la mía :lol: :lol: :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Vamos a actualizar, que ya me había olvidado de el hilo :lol:

Estas son las últimas incorporaciones:

DSC_0285.JPG

DSC_0329.JPG

DSC_0303.JPG

DSC_0330.JPG

DSC_0324.JPG

DSC_0321.JPG

DSC_0345.JPG

DSC_0347.JPG


Un saludo :D


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Estas a tope!!!! :) , buenas piezas

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Muchas gracias :D

Como apunte, funciona todo el material que tengo, sólo he tenido una incidencia con la 321.063, y es que la grasa estaba solidificada y estaba bloqueada por los cardanes, la he limpiado completamente y ahora funciona de maravilla, aunque estoy a la espera de recibir un botecito de grasa específica y de coger el estañador, pues se me han desoldado los cables del ventilador.

Estaba aterrorizado con los problemas de piñonitis, pero es que todo funciona a la perfección, eso sí, la 1610 y la gata están a la espera de una puesta a punto y limpieza porque son ruidosas funcionando, delata que necesitan pasar una "R".

Eso si, alucinado con el material de la nueva Ibertren, el Meme, la 030, la 7400 y el TAF funcionan con una suavidad y silencio pasmosos, es increíble que material con 10 años no necesite ser abierto para una puesta a punto por desuso.

El 432 de Mabar de techo plata (El Obispo original) va de fábula también, ayer lo estuve rodando, el remolque intermedio ni lo saqué, a mi me gusta la composición Motriz+Remolque extremo. :lol:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Deltic escribió:
Muchas gracias :D

Como apunte, funciona todo el material que tengo, sólo he tenido una incidencia con la 321.063, y es que la grasa estaba solidificada y estaba bloqueada por los cardanes, la he limpiado completamente y ahora funciona de maravilla, aunque estoy a la espera de recibir un botecito de grasa específica y de coger el estañador, pues se me han desoldado los cables del ventilador.

Estaba aterrorizado con los problemas de piñonitis, pero es que todo funciona a la perfección, eso sí, la 1610 y la gata están a la espera de una puesta a punto y limpieza porque son ruidosas funcionando, delata que necesitan pasar una "R".

Eso si, alucinado con el material de la nueva Ibertren, el Meme, la 030, la 7400 y el TAF funcionan con una suavidad y silencio pasmosos, es increíble que material con 10 años no necesite ser abierto para una puesta a punto por desuso.

El 432 de Mabar de techo plata (El Obispo original) va de fábula también, ayer lo estuve rodando, el remolque intermedio ni lo saqué, a mi me gusta la composición Motriz+Remolque extremo. :lol:

Un saludo.


Lo de la grasa es un rollo limpiar y desmontar esas máquinas, viste que bien va el meme? Y es un motor de 3 polos! Pero con una desmultiplicacion fantastica, la 7400 es una pasada esos bogies, que pena que la nueva IB haya desaparecido porque sus modelos mecanicamente son muy buenos... :( , ahora a por un pinguino!!! :mrgreen:

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2019 14:25

Preciosa colección.
Un saludo.El foro de un buen amigo: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2019 21:34
Qué bonitos el furgón y 12000s estrella, los míos están de camino!!!
Renfe época IV.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Muchas gracias compañeros, yo voy a ver si pillo los DD 8100 Rojos y Verdes.

Un saludo y feliz Navidad. :D


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Más material. :D

El parque actual de mi colección se compone de:

-27 locomotoras
-4 automotores
-8 furgones
-4 coches de ejes
-2 ramas Talgo + (1 manso)
-18 coches de bogies
-9 vagones de mercancías

Screenshot_20200116-000655.png


Un saludo :geek:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal