Buenas a todos!
muchas gracias por los comentarios.
En cuanto al obispo, he aprendido la lección y haré una maqueta con radios amplios R450 para que me pueda pasar sin problemas el Obispo y alguna vaporosa que en el futuro me pique. Creo que el radio mínimo del Obispo, como me dijo Chema, es de R415. Es un tren muy bonito pero muy poco práctico, ya que no sirve para la inmensa mayoría de maquetas...con esos radios...
La última foto no está muy bien hecha pero tiene un algo mágico...me gusta mucho.
Tengo ganas de estar instalado y en cuanto haya desempaquetado los bultos y todo en su sitio me voy a comprar el nuevo tablero. Ya más o menos sé lo que quiero...ya veréis...será perimetral en una habitación de 5mx2m
Cuadros? ahora con el "cuelga facil" quedas bien con la Señora (todo tiene recompensa

) y el tiempo que te ahorras lo empleas en la maqueta.
De la maqueta actual conservaré todo aquello que quede en buen estado: edificios, decoración,vías,...lo que seguro tire serán los tableros de aglomerado...error de juventud.
Ahora me estaré mordiendo las uñas sin tren, pero tendré otros quehaceres y me entretendré viendo vuestras obras...así que a colgar fotos de lo vuestro....
Volveré pronto!! no temáis que sin tren me muero...en estos momentos te das cuenta lo que te absorve esta afición... pero, mira que es bonita!
Saludos