Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi maqueta en Laracha La Coruña

Mi maqueta en Laracha La Coruña



Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
:shock: :shock: :shock:
Menuda maqueta, no la había visto hasta ahora, excelente trabajo y decoración y menuda rotonda, es preciosa, me he quedado alucinado, enhorabuena por tu trabajo y que la disfrutes. ;)
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Es preciosa, si pare que este viendo Galicia ;)
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

No he hecho nada de decoración este verano, pues estoy cambiando de programa informatico, me paso al R&R controller, que me convence mas que el win digipet, despues de varios años usandolo, el rollo mayor es R&R es hacer el speed profile, pero una vez hecho ya es el programa quien controla a la perfección los movimiento de la maquina, con win digipet hay que ir ajustando trayecyo a trayecto, si se tienen pocos trayectos y pocas maquinas, no es problema, pero si no es asi.....
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 4610
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues aunque no hayas hecho nada tu ve poniendo fotos que siempre es una delicia verlas, sobre todo las negras... :mrgreen:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 22 Sep 2009 01:15
Por las fotos parece una maqueta muy grande, me gusta mucho, espectacular.
saludos


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Con los cambios de programa, tengo diversas composiciones mezcladas. Subo este video de muestra, tambien se ven los nuevos foudres de K-train
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

es donde me abstraigo del mundo, mi terapia de relax, tan absorto estoy alli , que me arrean cada susto cuando viene a decirme algo, que no veas, pero como dice el nen, no tengo lagartona :lol:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buen video!!!; veo que has mezclado cositas..., me quedo con lo español!!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 163
Registrado: 02 Ene 2012 19:07
Mi enhorabuena por la maqueta , es fantástica. Y envidia sana por el espacio que tienes para ella. Saludos


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2011 18:05
Buenas Lalo...
Veo que tú maqueta va mejorando con los años; ya has dado un paso importante... has cambiado del Win Digipet al RR&Co. Ahora solo falta que añadas unos desvios y que los trenes circulen en los dos sentidos por la estación. ;) :D
Qué la sigas disfrutando :D :D :D y que de vez en cuando nos dejes ir a verla ;)


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Es una maqueta espectacular y el material también es muy bueno, disfrútala.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Un video hecho ayer, a la Mikado le baje la velocidad de 90 a 80, en el programa, en el video a veces parece el AVE, he hecho varias modificacines, ahora los trenes pueden cambiar de via en ambos sentido de la estación, y entran también en ambos sentidos, he tenido que cambiar la polacidad en la maqueta y poner bucles de retorno, también estoy levantando algunas vias, pues me parecia congestionada la playa de vias, ahora pondré en vez de 5 , tres con sitio para algún edificio, también he tenido que cambiar la entrada a un deposito de automotores, por eso no he avanzado en decoración y aún me queda electronica que colocar, he cambiado el sistema de mover desvios a servos, (solo en lo nuevos claro).
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Le toca enturno al la parte "Sur", he cambiado el esquema de vias, simplificandolo a 3 + 1 , que veré si se queda o la quito, antes habia 5 vias, y quedaba a mi gusto muy congestionada la salida de la estación, el edificio antes estaba en otro sitio pero con los cambios, ahora no va bien donde estaba y como deposito o tallleres, estoy viendo de ponerlo aqui, queda una via a la derecha según se mira, en la que puedo poner un andén o muelle de mercancias, por eso el tablon alto que he puesto para hacerme una idea visual, llevaria una maqrquesina- tejadillo en una parte ¿o no?, se admiten opiniones, otra posiblidad es poner el edificio hacia la derecha, entonces ni muelle de descarga no tejadillo, pienso poner las vias simulando una superficie de cemento, por eso se ven esos trozos cuadrados de cartón.
Por ultimo, no tiene nada que ver, unas cargas para las plataformas de Mabar.
Adjuntos
001.JPG
002.JPG
003.JPG
004.JPG
006.JPG
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

¿Que se esta moviendo por mi maqueta?
Adjuntos
018.JPG
019.JPG
020.JPG
021.JPG
023.JPG
022.JPG
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Me parece una auténtica pasada, tanto la maqueta como el material.
Para mi gusto sólo te falta unificar los fondos para que quede redonda.
Envidiosas felicitaciones. ;)


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Sparrow escribió:
Me parece una auténtica pasada, tanto la maqueta como el material.
Para mi gusto sólo te falta unificar los fondos para que quede redonda.
Envidiosas felicitaciones. ;)

Huy si, los fondos aún estan pendientes, salvo en un tramo de la estación principal, que es Vigo, ya me gustaria tenerlos todos puestos. Gracias por las felicitaciones
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Una par de fotos más de como esta quedando, aunque con el iPad, no hay manera que vayan derechas :?
A ver editando desde el PC...
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image2.jpg
image2.jpg (203.72 KiB) Visto 6595 veces
Última edición por lalo el 22 Sep 2013 11:39, editado 1 vez en total
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
lalo: ten cuidado no se enganchen los pantografos en la tolva,¿que hace hay una 440 esta averiada, fuera de servicio o esta esperando para cargar en la tolva algún material ???
Un saludo 1900sp


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

1900sp escribió:
lalo: ten cuidado no se enganchen los pantografos en la tolva,¿que hace hay una 440 esta averiada, fuera de servicio o esta esperando para cargar en la tolva algún material ???
Un saludo 1900sp

Jejeje, el cargadero es de arena, la idea, es un muelle de cargas (la via de la derecha) y una nave que de momento no esta claro si es de cargas, o de deposito de automotores, por eso esta ahi la 440....
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2358
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

El gasolinero de la tarde....
Adjuntos
laracha 001.JPG
Positivos, muchos

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal