Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi primera maqueta y pruebas de rodaje

Mi primera maqueta y pruebas de rodaje



Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
En estos dias comence la preparacion de mi primera maqueta( 120x160) de momento no hay para mas. Si os fijais bien vereis donde esta puesta (las mesas camilla no solo sirven para jugar al mus) :lol: :lol: Hoy estube rodando el poco material que tengo para probar el circuito y tuve el primer descarrilamiento :roll:.

En fin a ver si poco a poco la puedo ir enderezando, os pondre una foto del circuito y me comentais cualquier sugerencia que le pueda venir bien a la maqueta. Si meterle mas vias o ya empezar a decorarla, por cierto por el momento los desvios seran manuales. Si hace falta replantear las vias se hace, esto es como la obra del Escorial se tira y se vuelve a levantar.

P.D. Pido disculpas por la penosa imagen del video, en el momento no tenia la camara de video a mano y esta hecha con una de fotos.

Imagen


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Aqui estan las fotos de la maqueta.
Adjuntos
17052010126.jpg
IMG_1528.JPG
Imagen


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Hola Malino

Espero que los daños del accidente no sean graves ;) Han sido una maniobras muy entretenidas, pero luego claro, a esas velocidades pasa lo que pasa. Ánimo con la maqueta y con tus videos

Un saludo
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Muchas gracias Ed09, ya me olia yo que podia pasar eso, pero ya que se prueba el circuito se hace a prueba de bombas :lol: :lol:
Imagen


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal