Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Talgos escala N

Talgos escala N


Nota 12 Sep 2010 07:00

Desconectado
Mensajes: 273
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
Aqui os dejo mi primer video de trenes.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Nota 14 Oct 2010 20:48

Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 23 Mar 2009 20:01
El video esta interesante, pero permiteme que me meta en algo de forma constructiva. Es una lastima que las vias no esten bien colocadas, cuando pasan las composiciones se le notan muchos baches y los vagones/coches hacen un vaiven muy feo. Hay alguna toma que se ve como la via en algunas conexiones entre tramos estan como obligadas o dobladas hacia abajo. Te animo a que o bien cambies esas vias o intenta solucionarlo, pues quitan mucho realismo al paso de los trenes. Saludos y enhoraabuena por el material que posees

Nota 15 Oct 2010 02:55

Desconectado
Mensajes: 273
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
Gracias dabami,
la verdad es que la maqueta esta en remodelación desde hace cinco años pero en estos años y en los venideros tengo otros menesteres (esos locos bajitos como decia Serrat) que reclaman mi atención asi que la remodelación esta en eterno compas de espera.
El salto a que te refieres es por que se me han movido un poco unas patas que soportan uno de los cuatro modulos de la maqueta (¡estos locos bajitos otra vez!) y la alineación pues también tengo conocimiento de ello pero me conformo con que tengo todavia la maqueta en pie y no me puedo quejar. Ya me doy por contento que he podido remotorizar la 352 de ibertren que hacia tiempo que le tenía ganas.
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Nota 15 Oct 2010 11:29

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Hola Luis. Me encantan tus vídeos. Muy chulos. Además, veo que te gustan los Talgos. A mi me encantan. También me gusta Serrat y Battiato. Creo que somos de la misma "quinta". A ver si dentro de poco saco tiempo y cuelgo unas fotos de mi pequeña colección de talgos. Saludos.
Javier
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal