Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Coleccion de manchegon

Coleccion de manchegon


Nota 23 Feb 2009 18:14

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jeje, pues si sacan eso...id preparando la pasta :P.

Por cierto Manche, buenas locos ;)!!! La 251 me encanta.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 24 Feb 2009 10:42

Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
respecto a lo de las maquinas de trabajo existen varias en ele mercado, por ejemplo esta la reguladora de balastro de spectrum que es digital, no hace ningun movimiento mas pero ya le da un aire mas a la maqueta, tambien existe el kit de kibri con el que se le puede hacer un apaño, motorizarlo y darle movimiento a las palas con un sistema piñon-correa y asi el carro que lleva se desplazaria dandole un poco mas de realidad al asunto; yo tengo las dos y después de esto me acaban de entrar ganas de meterle mano y motorizar el carro del kit de kibri.... dios ya sueño con ello!!!! jajajaja un saludo y a ver si puedo subir unas fotillos
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 24 Feb 2009 11:10

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Zafra escribió:
respecto a lo de las maquinas de trabajo existen varias en ele mercado, por ejemplo esta la reguladora de balastro de spectrum que es digital, no hace ningun movimiento mas pero ya le da un aire mas a la maqueta, tambien existe el kit de kibri con el que se le puede hacer un apaño, motorizarlo y darle movimiento a las palas con un sistema piñon-correa y asi el carro que lleva se desplazaria dandole un poco mas de realidad al asunto; yo tengo las dos y después de esto me acaban de entrar ganas de meterle mano y motorizar el carro del kit de kibri.... dios ya sueño con ello!!!! jajajaja un saludo y a ver si puedo subir unas fotillos


A mi tambien me gustaria comprar algo de maquinaria de este tipo... pero el bolsillo no da para mas :lol: :lol:

Espero ver pronto tus fotos ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 24 Feb 2009 17:52

Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Bueno como lo prometido es deuda aqui te adjunto una imagen de mi reguladora, un poco mal hecha, bueno un poco no yo diria fatal jajajaj pero es que asi de pronto y a toda velocidad...
le tengo que poner las calcas de alguna empresa que trabaje en las vias de adif, a ver si me hago con el kit de mabar donde aparecen las de Vias o las de Tecsa y asi darle el maximo realismo, ya pondre mas fotos bien hechas y tambien del kit que tengo de kibri montado que es otra reguladora, la stoppexprexx o algo asi se escribe jajajaj.
un saludo
Adjuntos
IMG_0108.jpg
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 24 Feb 2009 18:00

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
yo la veo bien hecha!!! ;) Me gusta mucho, si acaso.. le falta un toque de envejecido, aunque bueno esto es personal, y ya sabes que yo soy un obsesionado de los envejecidos :lol: :lol:
Este tipo de maquinaria apartada en unas vias.. le da mucho realismo ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 24 Feb 2009 18:09

Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Este no es el kit, es una referencia de Spectrum, y me referia a mal hecha la foto jajajaj, falta personalizarla patinandola y poniendole las calcas de alguna contrata, este modelo ya viene equipada con motor y lista para digitalizarla, asi que verla circular es impresionante, y mas cuando le enganchas el kit de kibri y circulan las dos, madre mia jajajja
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 24 Feb 2009 18:57

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Zafra escribió:
Este no es el kit, es una referencia de Spectrum, y me referia a mal hecha la foto jajajaj, falta personalizarla patinandola y poniendole las calcas de alguna contrata, este modelo ya viene equipada con motor y lista para digitalizarla, asi que verla circular es impresionante, y mas cuando le enganchas el kit de kibri y circulan las dos, madre mia jajajja


yo si no veo un video no me lo creo ;) ;) (que forma tan sutil de pedir un video :lol: :lol: )
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 24 Feb 2009 19:27

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ponle un logo de Mantenimiento, ahí en medio, ya verás como gana :P jejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 02 May 2009 11:23

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Esta es mi penultima incorporacion, la 316 en verde con sonido, gracias al compañero javi, sin el no habria sido posible, la e probado y rueda de maravilla, y los sonidos tambien estan muy bien :D :D , aqui teneis unas fotos:


100_1487.JPG


100_1488.JPG


100_1485.JPG


100_1484.JPG



PD: Mi ultima incorporacion es la 242 en version carbon y con sonido... pero no e podido probarla ni fotografiarla... :( , esa os la pondre a la vuelta de mi andadura polaca
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 13 May 2009 20:17

Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 08 Mar 2009 13:45
Guapa ese coleccion
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)

Nota 28 Jun 2009 12:52

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
De nuevo actualizo para mostraros mis ultimas novedades:

Para empezar, os muestro este "souvenir" que me traje de Berlin, es un coche camas tipo P, de los ferrocarriles franceses, epoca III, se que no es un modelo español y que probablemente nunca circulo por nuestro pais, pero aun asi, fue verlo y sentir el flechazo jejejeje, aqui teneis fotos:

100_3428.JPG



100_3432.JPG



Y por ultimo, os presento a la niña de mis ojos, la que a conseguido meterme en la religion del vapor, la 242 de ibertren, version carbon y con sonido, solo puedo decir que es perfecta :D :

100_3449.JPG
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 30 Jun 2009 08:47

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Se te ve contento por haber vuelto de la otra punta de europa ,no?, te veo contento con esa 242T...

saludos!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 30 Jun 2009 13:04

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Pues la verdad que si chema, ya tenia muchas ganas de volver, y de ver mis trenes :D , aunque e disfrutado mucho de europa tambien, y lo e pasado muy bien.

Sobre la 242... la verdad que fue impresionante, no me la esperaba tan buena, tan bien hecha, ya te digo que vendran mas vaporosas ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 30 Jun 2009 23:28

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
manche guancheeee dilo !!! ........ echabas de menos a las españolas......... ;) ;) ;)

buenos fichajes....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 30 Jun 2009 23:37

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
:lol: :lol: hombre, las de Polonia son rubias, de ojos azules, guapas... , pero vamos que si, un poco tambien se las hecha de menos, uno siempre tira pa casa :D

En cuanto a los fichajes..., me tienen loquito (sobre todo la morenitaaa), estoy como florentino con kaka y cristiano :lol: , tanto es asi que e adelantado los planes de la maqueta, y si todo va bien esta misma semana la empiezo... ya os informare ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal