Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material TREN DE CERCANIAS UNIDAD 269 Y VAGONES

TREN DE CERCANIAS UNIDAD 269 Y VAGONES



Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2010 17:31
Mi tren de cercanias, ¿que opinais?
OSCAR
Adjuntos
Imagen 029.jpg
Imagen 030.jpg


Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 27 Oct 2010 14:19
Precioso y la maqueta mu bonita! ;)
Saludos.
J592


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Siempre he tenido una pregunta a cerca de este tren, ¿en la realidad han circulado con una 269? Porque yo los veo en la actualidad y no llevan la 269 , sino 2 cabezas motrices iguales... ;)

Saludos! Muy bonito! :D
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

pistacho

Desconectado
daniel141 escribió:
Siempre he tenido una pregunta a cerca de este tren, ¿en la realidad han circulado con una 269? Porque yo los veo en la actualidad y no llevan la 269 , sino 2 cabezas motrices iguales... ;)

Saludos! Muy bonito! :D

hasta 1994 iban con japonesa y coche cabina, luego las 269 volvieron a sus cometidos anteriores, se incorporaron coches motores, las que llevaban 4 coches centrales y dos cabezas pasaron a la serie 450 y las que llevaban coche central, coche cabina y coche motor pasaron a la serie 451, que circula exclusivamente por Cataluña, las 450 Cataluña y Madrid.


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Muchas gracias! ;) Qué tiempos aquellos... al fondo de la foto se ve un talgo III. Gracias!

Saludos!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Por cierto "oscaryuste", he visto en tus fotos que en los árboles no le has tapado las raíces, si no las quieres taparlas enteras échale un poquito de hierba entre las raíces, te va a quedar muy bien.
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal