Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material FEGAMESA RAIL (los trenes de Borjita)

FEGAMESA RAIL (los trenes de Borjita)



Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Bueno, pues ahora que tengo algo de tiempo libre, me gustaria ir poco a poco exponiendo los trenes que en algo menos de un año he logrado conseguir.

Teniendo en cuenta que mucho material lo he logrado a precios casi inmejorables y en muchos casos descatalogados, pues he de reconocer que me siento orgulloso de el. Siempre he buscado material que tenga especial significado para mi, al representar trenes que en la realidad he conocido, fotografiado o viajado en ellos.

Anecdoticamente, los he denominado como FEGAMESA (Ferrocarriles García Mengod SA), como si de mi propia compañia ferroviaria se tratase jeje :lol:

Bueno, hoy empezamos con dos locomotoras electricas de viajeros:
Adjuntos
IMG_2602 copia.jpg
252-029 Mehano
IMG_2606 copia.jpg
269-604 Electrotren
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
hola!!

Como conseguiste la 269.604??? es que soy muy novato en esto y todavía no se mucho de donde puedo comprar las cosillas. son escala HO??

Saludos
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Pirry escribió:
hola!!

Como conseguiste la 269.604??? es que soy muy novato en esto y todavía no se mucho de donde puedo comprar las cosillas. son escala HO??

Saludos


Asi es, son escala H0, la Gata la consegui a traves de un cambio, pero si preguntas en diversos comercios, la podras conseguir, incluso creo que hay alguna en el apartado de Ventas del foto, por ejemplo, aqui las tienes:

http://www.basarvalira.com/product_info ... cts_id=793

viewtopic.php?f=11&t=18984

Espero que te sirva de ayuda.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
Muchas gracias avexteruel!!!! y otra cosilla, si no te importa.....Me podrias decir alguna página para comprar material???, trenes vagones....algo de todo, por favor!!!

Gracias y saludos
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Pirry escribió:
Muchas gracias avexteruel!!!! y otra cosilla, si no te importa.....Me podrias decir alguna página para comprar material???, trenes vagones....algo de todo, por favor!!!

Gracias y saludos


Aqui tienes un hilo donde salen tiendas on line

viewtopic.php?f=8&t=19064&start=0&hilit=tiendas
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Pozuelo
Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Muy bonitas tus locos,la Gata es muy especial también para mi espero poder adquirir pronto una.Saludos


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

No está nada mal el empiece de esta colección. Con tu experiencia seguro que llegarás a tener un gran material tanto motor como remolcado.

Saludos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal