Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Fotos de parte de mi material

Fotos de parte de mi material


Nota 22 Ago 2008 12:14

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Os pongo unas fotillos de alguna de las cosas que tengo. En el ordenador en el que estoy ahora no tengo muchas por eso cuanto llegue a mi casa os pondré más de las composiciones que tengo, sobretodo en N.

Este es el primer expositor que hice. Representa un almacén de mercancías con su muelle de carga con operarios cargando un tren. En primer plano una 319-402 de Roco con un J.
DSC04630.JPG


Este expositor representa una vía doble electrificada. En él se encuentra la 276-011 de Electrotren con un par de J´s. El semáforo se ilumina con una pila de 9v que va alojada de bajo del expositor.
DSC04670.JPG


En el mismo expositor, esta vez con un fondo provisional luce así de coqueta la Gata.
Electrotren 2692.JPG


Y este es el expositor que tengo para mostrar mis locomotoras de vapor en escala N.
DSC05632.JPG


Todos van cubierto con sus sendas urnas de cristal para que cojan polvo el material expuesto. Espero que os gusten.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

me han gustado los dioramas!! y la gata que aunque de perfil me parece muy fea.. el testero tiene algo que enamora!! saludos!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Muchas gracias Hardtonic ;) La verdad es que así los trenes lucen mucho más que en las vitrinas, aunque también tengo de estas para enseñar el material.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jejejeje, muy buen material, luce muy bien en el diorama

un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
Pues están muy bien, podías experimentar e intentar hacer unos postes de catenaria tipo CR-160 en el diorama de la 7600.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
pistacho escribió:
Pues están muy bien, podías experimentar e intentar hacer unos postes de catenaria tipo CR-160 en el diorama de la 7600.

Un saludo.


Pues la verdad es que no me atrevo ya que no soy demasiado diestro en esto de las transformaciones pero los postes están puestos de tal forma para su fácil sustitución por si algún día tenemos una catenaria comercial que sea real.

Bueno, sigo con más fotos de mi material. Ahora en las maquetas de la AAFM, tanto las de N como las de HO y de varias épocas y paises.

Aquí varias locomotoras RENFE de época IV en escala N.
IMG_1963.JPG


Una E10 alemana en colores originales. A mi me parece una locomotora muy elegante.
IMG_3104.JPG


Un Ferrobus y una BR212 com un regional aguardan su salida de la estación. Todo escala N de Fleischmann.
IMG_3142.JPG


Algunas locomotoras y tractores diesel que tengo de la DB. Escala N.
IMG_3494.JPG


Locomotoras de la SBB Cargo y de la DB. Escala N.
IMG_3010.JPG


Composiciones alemanas y austriacas de época V de pasajeros. Escala N.
IMG_3579.JPG


Esta sale un poco movida. La 251 de Electrotren tirando de una composición de Ealos cargados con troncos hecho a partir de ramitas de árboles. Escala HO.
IMG_2004.JPG


Material de la DB Regio en escala N.
IMG_3681.JPG


Dos Hércules, una de la ÖBB y otra de LTE, tiran de sus respectivos trenes de mercancías. Las dos son de Fleischmann en escala N.
IMG_3610.JPG


Más composiciones de mercancías de varias empresa y nacionalidades. En escala N.
IMG_3624.JPG


La 251 con el estrella en HO que me he ido haciendo. Actualmente faltaría el 9000 restaurante de Roco en colores originales.
IMG_3457.JPG


Los colores taxi eran los predominantes hace unos años. Escala N.
IMG_1278.JPG


Tres bellezas en escala N.
IMG_2677.JPG


Material en colores Nueva Imagen. Escala N.
IMG_2704.JPG


Todas las Taurus que tengo en escala N, todas ellas de Minitrix.
IMG_1870.JPG


Bueno, creo que por ahora es bastante que no quiero empachar con las fotos :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Pues pon mas fotos, por que realmente es una gozada ver todo ese material.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Muchas gracias Jaume4! A ver si cuando llegue a casa encuentro un huequito para subir más fotos.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues seguimos para Bingo. Otra tanda de fotillos, espero que os gusten.

Esta sale mal pero solo era para que viérais el semáforo encendido en el diorama que hice.
DSC04621.JPG


Esta perspectiva me gusta. Lástima que no le pusiera un fondo para disimular un poco.
DSC04632.JPG


Un pequeño Köf no se acojona y tira de tres vagones cargados con carbón.
DSC05004.JPG


Diferente material de vapor y eléctrico en una de las maquetas N de la AAFM.
IMG_0123.JPG


Cruce de dos BR101 de la DB. La roja lleva un InterRegio, qué llevará la azul?
IMG_0294.JPG


Misterio resuelto. Arrastra una composición EC también de la DB.
IMG_0295.JPG


Un plano más cercano de la BR101 azul. Lleva la decoración alusiva al 50 aniversario de la empresa THW. Esta empresa la he visto actuar con su maquinaria en catástrofes naturales y cosas así en Alemania. Debe ser como un Protección Civil de aquí.
IMG_0310.JPG


La 276 tira incansable de un colector en la maqueta HO de la AAFM.
IMG_0452.JPG


La 319 de GL es la encargada de arrastrar el Talgo III.
IMG_1296.JPG


Los colores de Renfe Operadora ya se empiezan a ver en el material.
IMG_2660.JPG


La 319 de Mantenimiento de Infraestructuras tira de una pequeña composición de tolvas cargadas con balasto.
IMG_2668.JPG


Hermanas de serie, pero no iguales.
IMG_2671.JPG


La gata se acaba de cruzar con una 251 solitaria.
IMG_3823.JPG


Y esta es mu última adquisición. La 316-011 de Electrotren en sus colores verde y amarillo. Una belleza de las de antes.
IMG_3896.JPG


El efecto que he hecho en esta foto era para que pareciera ambientada en los 60.
IMG_38972.jpg


El frontal impone.
IMG_38982.jpg


Una en blanco y negro.
IMG_3901.JPG


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muy buenas fotos intruder, y los dioramas me encantan, yo estoy intentando preparar uno... a ver que sale, los tuyos me sirven de inspiracion :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Muchas gracias Machegon. Respecto a los dioramas, no les tengas miedo, son fácil de hacer y además puedes poner en práctica técnicas para una futura maqueta. El primero que hice fué el del almacén, después el de doble vía y por último el deposito de vapor. No creo que sean ninguna maravilla pero por lo menos me divertí haciéndolos y cumplen su objetito, que es enseñar el material.


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2008 15:53
Fantasticas capturas muy bonitas ahora estoy mirando haber si puedo hacer un diorama kon la locomotora que tengo.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jolin macho, que de material tienes y encima variado y de ambas escalas. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Gracias a ambos. En un principio sólo coleccionaba Renfe en N pero un día cayó en mis manos unos catálogos de Fleischmann y Minitrix y, bueno, se puede decir que descubrí otro mundo diferente jejeje. En cuanto lo de HO, empecé de una forma un tanto absurda, vi un set de plataformas de Electrotren cargados con contenedores Pascual y me los compré, pero claro necesitaba una máquina y Roco había sacado la 319, una de mis locomotoras favoritas y a partir de ahí decidí que en HO compraría sólo de época IV de Renfe que me gustara y pudiera, claro.


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal