Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Material Motor H0 Español

Material Motor H0 Español


Nota 13 Abr 2009 13:09

Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Editado para evitar conflictos en el foro. :x
Sin comentarios...
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 13 Abr 2009 18:54

Desconectado
Mensajes: 1627
Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Para abeledo: Tienes razón. Las fotos estan desenfocadas y mal hechas. De hecho la fotografía no es mi fuerte. También tienes razón en todo lo demás. Pero una cosa te hago saber: Si pongo fotos de mi material es porque quiero enseñarlo a los foreros, con toda mi buena intención. Yo no me atrevo a tocar una locomotora, automotor, coche de viajeros o vagón de mercancías. No soy un manitas, sino un aficionado al que le gusta enseñar su material a los otros foreros. Me gusta aceptar críticas de los demás foreros, porque gracias a ellas puedo aprender a hacer mejor las cosas. Pero, mi intención es buena.
Yo siento que haya gente que no le gusta lo que pongo en el foro. Y si he hecho algo malo , pido perdón y no lo vuelvo a hacer más.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

Nota 13 Abr 2009 19:00

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
abeledo escribió:
Fotos desenfocadas de material tal y como lo venden en las tiendas. En los catálogos se ve mejor.

El modelismo no es acumular artículos sin tocarlos, es trabajar sobre ellos para que se parezcan lo máximo posible a la realidad.

Colaboraciones como esta no aportan nada y sobrecargan el servidor en perjuicio de los usuarios.



Al menos ha aportado más que tú que tan siquiera ni te has presentado ni has aportado NADA de NADA desde Octubre que llevas registrado... :| , asi que esta critica la veo sin razon y argumento alguno y de mala educacion
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Abr 2009 19:01

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
albertotwl6d escribió:
Para abeledo: Tienes razón. Las fotos estan desenfocadas y mal hechas. De hecho la fotografía no es mi fuerte. También tienes razón en todo lo demás. Pero una cosa te hago saber: Si pongo fotos de mi material es porque quiero enseñarlo a los foreros, con toda mi buena intención. Yo no me atrevo a tocar una locomotora, automotor, coche de viajeros o vagón de mercancías. No soy un manitas, sino un aficionado al que le gusta enseñar su material a los otros foreros. Me gusta aceptar críticas de los demás foreros, porque gracias a ellas puedo aprender a hacer mejor las cosas. Pero, mi intención es buena.
Yo siento que haya gente que no le gusta lo que pongo en el foro. Y si he hecho algo malo , pido perdón y no lo vuelvo a hacer más.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.


Alberto, no hagas ni p. caso de lo que te dicen, sube lo que quieras, que has aportado un monton al foro y tienes una coleccion estupenda, sigue subiendo cosillas

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Abr 2009 19:03

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Esos comentarios Abeledo son muy ofensivos :evil: :evil: , cada uno hace las fotos como quiere.Si Alberto no toca el material por algo será, pues a muchos otros nos pasa lo mismo, que no tocamos el material por miedo a estropearlo. Comentarios asi no son correctos. :x
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 13 Abr 2009 19:06

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Alberto ni caso!!! yo disfruto de las fotos, esten desenfocadas o no, esto no es un foro de profesionales de la fotografia, con que salgan trenes me conformo, y tienes una coleccion digna de enseñar, asi que por favor no nos prives de ella porque un cualquiera se registre, y diga la primera tonteria que se le ocurra.

Saludos ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 13 Abr 2009 19:38

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Tu tranquilo que cada uno hace lo que puede. No hagas caso. S2.

Nota 13 Abr 2009 20:01

Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Alberto:
Tienes una colección impresionante y te agradecemos que nos la muestres tal cual, aunque no les hayas añadido ni un pelo.
A fuerza de moverte por los foros, acabas conociendo ( aunque sea virtualmente ) a muchos compañeros a los que llegas a tomar aprecio y a tener en consideración sus opiniones, sean en el sentido que sean si son respetuosas. La opinión de cualquier absoluto desconocido, manifestada de una forma agria, no tiene la menor relevancia ni merece ninguna atención. Hay quienes no entienden de paz y misericordia. Los hay que no saben como pasar el rato sin joder a alguien, pero es algo que hay que aceptar como otras muchas molestias causadas por el exceso de población.
Seguimos esperando más fotos, aunque ello recargue el servidor.
Saludos.
Manuel

Nota 13 Abr 2009 20:29

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Alberto, lo dicho: no le hagas caso, pues "a palabras necias, oidos sordos".

Saludos y excelente colección
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 13 Abr 2009 20:38

Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
abeledo escribió:
Fotos desenfocadas de material tal y como lo venden en las tiendas. En los catálogos se ve mejor.

El modelismo no es acumular artículos sin tocarlos, es trabajar sobre ellos para que se parezcan lo máximo posible a la realidad.

Colaboraciones como esta no aportan nada y sobrecargan el servidor en perjuicio de los usuarios.


Me parece una tonteria lo que dices cada uno es como es y si no te gusta pues te callas la boca y no quedas mal ante todos los del foro.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 13 Abr 2009 22:24

Desconectado
Mensajes: 1627
Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Hola a Todos.
Gracias por vuestro apoyo y comprensión. Vuestros mensajes me animan a poner más fotos y los vídeos que estoy realizando de mi material circulando por mi maqueta. Espero que todo salga bien. A propósito, el 25/04/2009 viajaré a Valladolid con la AAFM (Soy socio desde 1994) a disfrutar de los trenes y de los buenos amigos que tengo en la AAFM. Espero conocer a muchos foreros. Concozco a algunos de vosotros, ya que son de la AAFM y a los foreros que no conozco, espero y deseo conocerlos siempre que ellos puedan en este viaje a Valladolid. Quiero deciros también que soy socio de EUROFER de Barcelona y que suelo viajar a Barcelona al menos 2 veces al año a visitar a mis amigos de Barcelona: Xavi (Sulfetat), Antoni Ballará, Marc, Jaume, Joan Cunill, Héctor, etc.
Gracias a Todos de todo corazón.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

Nota 13 Abr 2009 22:54

Desconectado
Mensajes: 1627
Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Subo más fotos.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.
Adjuntos
DSC01353.JPG
DSC01354.JPG
DSC01355.JPG
DSC01356.JPG
DSC01357.JPG

Nota 13 Abr 2009 23:20

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Buenas noches a tod@s. alberto "MAGNIFICA COLECCION LA QUE TIENES"a mas de uno le gustaria tener ni la mas minima parte de la tuya. Sabes, la envidia es muy mala y la gente no sabe como decirlo para criticar algo, ya me entiendes.

Lo dicho, FELICIDADES y no nos dejes sin ver mas fotos y videos cuando los tengas

Un saludo y abrazos.

Fernando Morales.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 14 Abr 2009 07:30

Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Fui el primero en intervenir después de la "desafortunada" opinión de este "individuo" pero edité mi mensaje porque, sin querer, creo que caí en la trampa de este "troll".
No merece la pena ni un comentario más.
La mejor respuesta se la ha dado el propio Alberto subiendo más fotos.
Gracias Alberto por las imágenes. Una colección estupenda.
Saludos cordiales al foro... Bueno, al foro -1. :)
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 14 Abr 2009 12:21

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2008 10:53
MENSAJE EDITADO Y USUARIO EXPULSADO

Nota 14 Abr 2009 12:34

Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Lo que ofende es encontrarse con individuos carentes de sensibilidad. Cada cual expone lo suyo ( lo que tiene o lo que hace ) con toda su ilusión. Cuando se ve algo que no gusta y se tiene la suficiente sensibilidad y educación, uno se calla, porque al fin y al cabo "el gusto" es algo subjetivo. Escupir a la cara una cuestionable opinión desfavorable, cuando además no nos va ni nos viene, lo único que demuestra es desprecio hacia el prójimo. Y más cuando la única participación que se ha hecho en el foro ha sido para desacreditar a otro y tachar al resto de falta de criterio.
Que te vaya bien por otros foros, que seguro los hay a tu medida.
Saludos.
Manuel

Nota 14 Abr 2009 12:35

Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
abeledo escribió:
La crítica constructiva y respetuosa hace reflexionar, enriquece y mejora la afición, cuando se quiere entender como tal, si ofende advertir que algo no gusta, está claro que este no es mi foro, esta es la segunda intervención y la última. Queden ustedes en paz y continuen con la alabanza colectiva de algo que no lo merece. Adios...


Muchas gracias por retirarse de este foro gente asi no queremos, que le valla bien
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 14 Abr 2009 12:45

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Su crítica no es constructiva sino ofensiva. Pero no se preocupe, si el foro y el buen ambiente que hay en él no es de su agrado ya encontrará algún otro a su medida, si es que lo encuentra. Buenos dias caballero.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 14 Abr 2009 12:58

Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Al final voy a poner aquel texto que edité y borré. No me quedo con las ganas.

Muy señor mío.
No todos los que acudimos a los foros somos expertos fotógrafos, maestros modelistas en cualquiera de sus facetas, profesionales editores de sitios WEB, etc,... Me alegra enormemente que usted reúna todas esas cualidades. Es envidiable. Le admiro.
Algunos de nosotros nos conformamos con tener una pequeña colección e ir superando pequeños retos con el paso de los años. Algunos (no será mi caso) nunca llegaremos a su 'buen hacer en todas estas disciplinas' pero es posible que entre los que componemos este foro, y/o algún otro, se encuentre algún futuro exponente del modelismo español.
Tiempo al tiempo. Una "buena cantera" no se hace en dos días. No todos podemos ser un Bernard Stein o un "abeledo". No hay sitio en España para tanta genialidad.
Lo que si es seguro es que con su forma de ver las cosas nunca progresará la afición en este país. Afición ya de por si menguada por un buen número de aficionados intransigentes y envidiosos. Casi podíamos llamarle "aflicción" al modelismo ferroviario.
Nunca está de más una palmada en la espalda... y una crítica, pero constructiva. Si alguien no aporta nada, por favor, que se mantenga al margen.
Cada uno presenta en el foro lo que tiene, e igual que cuando alguien viene a nuestra casa le enseñamos nuestras colecciones, nuestro compañero albertotwl6d ha hecho lo mismo.
No le de usted más vueltas al asunto. Tan sólo nos ha enseñado su colección. Algo que usted no ha hecho y, por cierto, yo tampoco.

Tenga Usted mucha salud.
Hasta nunca.

Siento si me banean por esto. Sería lógico.
Un cordial saludo a todo el foro, menos a uno.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Nota 14 Abr 2009 13:27

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
angelg escribió:
Al final voy a poner aquel texto que edité y borré. No me quedo con las ganas.

Muy señor mío.
No todos los que acudimos a los foros somos expertos fotógrafos, maestros modelistas en cualquiera de sus facetas, profesionales editores de sitios WEB, etc,... Me alegra enormemente que usted reúna todas esas cualidades. Es envidiable. Le admiro.
Algunos de nosotros nos conformamos con tener una pequeña colección e ir superando pequeños retos con el paso de los años. Algunos (no será mi caso) nunca llegaremos a su 'buen hacer en todas estas disciplinas' pero es posible que entre los que componemos este foro, y/o algún otro, se encuentre algún futuro exponente del modelismo español.
Tiempo al tiempo. Una "buena cantera" no se hace en dos días. No todos podemos ser un Bernard Stein o un "abeledo". No hay sitio en España para tanta genialidad.
Lo que si es seguro es que con su forma de ver las cosas nunca progresará la afición en este país. Afición ya de por si menguada por un buen número de aficionados intransigentes y envidiosos. Casi podíamos llamarle "aflicción" al modelismo ferroviario.
Nunca está de más una palmada en la espalda... y una crítica, pero constructiva. Si alguien no aporta nada, por favor, que se mantenga al margen.
Cada uno presenta en el foro lo que tiene, e igual que cuando alguien viene a nuestra casa le enseñamos nuestras colecciones, nuestro compañero albertotwl6d ha hecho lo mismo.
No le de usted más vueltas al asunto. Tan sólo nos ha enseñado su colección. Algo que usted no ha hecho y, por cierto, yo tampoco.

Tenga Usted mucha salud.
Hasta nunca.

Siento si me banean por esto. Sería lógico.
Un cordial saludo a todo el foro, menos a uno.


No te preocupes, que lo que has dicho lo has dicho elegantemente, ibamos a dar una oportunidad a Abeledo, actuaremos en consecuencia expulsandole

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron