Gracias por tus palabras, Carlos (Lange Heinrich), pero tus trenes de
la DB no se quedan atrás, y menos en tu sencilla, pero preciosa, maqueta con una vía M muy bien incorporada al terreno. Y siempre disfrutando de esos vídeos con muchos y buenos humos.
Magnífica escena, Fran69. Esos Panzer de Liliput sobre raíles siempre me han llamado
la atención y, con esos soldados que dan vida a
la escena, realzan tu reciente módulo. Y no creo que los aficionados a
la época II alemana seáis menos, en todo caso, más remisos. Pero les presentas tus panzer en
la puerta y seguro que salen del sopor y nos presentan sus modelos, no menos interesantes y bellos que los de época I.
Mikelet, ese tren no se aparta mucho de
la estética y detalle de su hermano en H0. No sabía que tenías también vehículos en N.
Bonito tren de trabajo, Turin;
la locomotora que tira de él yo
la encuentro de gran belleza, aunque reconozco que, en ese tema, mis gustos pueden ser radicalmente diferentes de los de otros más proclives a apreciar
la estética de trenes más aerodinámicos o locomotoras más grandes. Además, el modelo del año 2017, con el número de propiedad de
la K.Bay.Sts.B. siguiente al tuyo, tiró de mi tren de
la bodega Castell en un encuentro en Alcalá y que os presenté hace ya unos meses, aunque
la locomotora, que se estrenó en esa reunión no era mía.
Esa grúa de Trix y su vagón auxiliar, que han aparecido en varios sets tanto de Trix como de Marklin, son de una hermosura a
la que no me pude resistir.
Uno de esos sets es el Trix 24114, del 2012 y todo él de
la K.Bay.Sts.B., que ya nos lo presentaron en detalle tanto Carlos (chm) como Juan Miguel (300UT) (¡en 2013!), compañeros que, como muchos otros, están desaparecidos y confío en que vuelvan a encontrarnos para volver a disfrutar de sus excelentes aportaciones. También Carlos (Burghausen) nos puso imágenes de él en su extraordinaria maqueta, y yo puse unas fotografías tirados por una Gtl 4/4 cuando salió en 2012.
Permitidme
la reiteración para presentároslo de nuevo según mi visión particular:
- Vagón cerrado de dos ejes tipo G con garita guardafrenos matriculado en Regensburg con número de explotación 36966:
- Trix 24114-01.jpg (165.58 KiB) Visto 3734 veces
- Vagón cerrado frigorífico con garita guardafrenos de
la empresa “FRANZISKANER LEISTBRÄU” con número de explotación 601023 [P] de
la dirección de München:
- Trix 24114-02.jpg (184.34 KiB) Visto 3734 veces
- Vagón góndola con viga superior tipo Oq de
la dirección Regensburg con número 52242:
- Trix 24114-03.jpg (148.59 KiB) Visto 3734 veces
- Vagón cerrado de dos ejes, ya con el color de
la Staatsbahn Wagenverband, con matrícula 37017:
- Trix 24114-04.jpg (167.58 KiB) Visto 3734 veces
- Vagón cisterna privado de
la empresa "TEERFABRIK PASING" y numerado como 502127 [P] en
la dirección de München; vagón que, como se apuntó en cierto momento, sacó Marklin idéntico y con igual número de explotación un año después:
- Vagón abierto de bordes bajos, auxiliar de
la grúa, tipo X y numero de explotación Regensburg 83684:
- Trix 24114-06.jpg (119.41 KiB) Visto 3734 veces
- Vagón plataforma con grúa de 5000 Kg. de 2 ejes, también de
la dirección de Regensburg y número de explotación 700212:
- Trix 24114-07.jpg (175.57 KiB) Visto 3734 veces
Y aquí vemos
la composición tirada en este caso por una R 3/3 (Rivarossi 1392):