Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Este vagón tan aromático servía para el transporte de EAU DE COLOGNE LETRINA, muy famosa por su efecto desodorante.
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: TOLEDO
Registrado: 18 Sep 2010 17:29
Saludos a todos:

Efectivamente los vagones son una mezcla Marklin /Trix excepto la cisterna (Brawa);con el tema de los ejes,cuando no los
consigo,sencillamente los corto y los aislo con un tubo de plástico evergreen,(en alguna foto se ven los ejes blancos,que están todavía sin pintar).
Los vagones de Carlos son una preciosidad, me gustan mucho.
Yo tambien tengo un set de transporte de olorosos matriculado en K.W.St.E ,son realmente bonitos


Hasta la próxima

Rafa
DESPEGAR ES OPCIONAL,ATERRIZAR ES OBLIGATORIO


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Jo...se me olvidava un vagón de la serie...

Espero que os guste...

Saludos,

Carlos
Adjuntos
23611 [1024x768].JPG


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Por dios, dejar de torturarnos :lol: .....................que cosas mas "bonicas" ;)


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Pues ahí es ná, se me ha presentado la pareja de la Guardia Civil con una denuncia de los vecinos por almacenar material insalubre contraviniendo las ordenanzas sobre reciclaje de basura. ¡Y eso que ventilo de vez en cuando el armario donde guardo los dos Latrinenwagen que tengo! Por cierto que en algún foro los definían como cerveceros, deben ser de cerveza negra.

Por cierto, mirad este diorama de Brawa:

Brawa-Diorama-Uebersicht-Gueterw_H0_web.jpg


Tenía que dar gusto trabajar ahí.

Yo propuse hablar de vagones de mercancías pero os habéis pasado, me habéis apabullado.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Jajajajaja....muy bueno Jose Mª...Pues si a tí te huele el armario con dos vagones....imaginate a mí con 7...jajajajaja

Respecto a la fotografia de Brawa...como se nota que la hacen profesionales....me permito hacer un "remake" totalmente amateur del mismo...

No es lo mismo...pero tiene un aire...
Adjuntos
IMG_2209-1 [1024x768].JPG


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Y como no....lo prometido es deuda...me he puesto cámara en mano..he juntado los 7 letrineros wutemburgueses de Brawa Ref. 2090 (x2) y 2093 y los he puesto arrastrando con una máquina también Wutemburguesa Fc719 de 1890 también de Brawa ref. 40052; y ala, a hacer unas cuantas fotillos..

Os pongo 3. El resto si quereis verlas pinchais en mi blog para verlas...

Espero que os gusten.

Un saludo

Carlos
Adjuntos
IMG_2180-1 [1024x768].JPG
Letrinero
IMG_2191-1 [1024x768].JPG
Letrinero
IMG_2198-1 [1024x768].JPG
Letrinero


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: TOLEDO
Registrado: 18 Sep 2010 17:29
MARAVILLOSO
ESPECTACULAR
DIVINO
PRECIOSO
IMPRESIONANTE
FANTASTICO

bueno,lo dejo,que se me acaban los calificativos para las próximas.

saludos

Rafa
DESPEGAR ES OPCIONAL,ATERRIZAR ES OBLIGATORIO


Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ago 2008 19:31
Bueno yo también quiero decir una cosa que empieza por A y termina por E, ya os lo podéis imaginar. Felicidades tocayo.
Saludos.
Carlos


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Muchisimas gracias a todos...la verdad sea dicha es que siempre he hecho las fotos deprisa y corriendo, y esta vez le he puesto un poquito más de esmero...y eso que no he utilizado la máquina de fotos grande....

Prometo seguir así, y de verdad agradezco a todos los ánimos y muestras de apoyo, pues eso me hace que me motive más en la construcción de la maqueta..de la cual queda muchisimo trabajo por hacer y de esmerarme más en las fotografias...que aunque soy un amateur total...me gusta como quedan...

Y lo mejor de todo es poder compartirlo con vosotros, que se que lo apreciais...y así no me siento solo...porque no me negareis que esto es un hobbie de puertas para adentro mayormente.

Un saludo a todos...y gracias de nuevo.

Carlos


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 23 Ago 2010 21:45
Hola:

Este fin de semana he hecho algunas fotos de varias locomotoras que tengo de la época. Espero que os gusten. Poco a poco intentaré añadir mas.

Tengo varios sets de fleischmann y varias s3/6 y BR18 de los que ya os colgaré fotos. Por ahora gana el material de Arnold. La verdad es que es la época del ferrocarril que mas me gusta : colores, diseño, etc.

La BR005 olympia la he hecho con calcas de TM ( intenta ser la versión 2206 de Arnold ) i la mallet verde, cuando la recibí estaba hecha polvo a nivel de inscripciones y ribeteados dorados: le añadi calcas "caseras" con el photoshop e impresas con la epson y paciencia....


BR05-ADLER.jpg

BR05-STROMLINIEN OLYMPIA.jpg

BR05-STROMLINIEN ROT.jpg

BR05-STROMLINIEN SCHWARZ.jpg

BR41- TARNFARBEN.jpg

BR 03 GREY.jpg
BR 03 GREY.jpg (115.89 KiB) Visto 4708 veces

BR03-10 ROT.jpg
BR03-10 ROT.jpg (130.46 KiB) Visto 4708 veces

MALLET 01.jpg
MALLET 01.jpg (111.48 KiB) Visto 4708 veces

MALLET 02.jpg
MALLET 02.jpg (110.74 KiB) Visto 4708 veces

MALLET 03.jpg
MALLET 03.jpg (112.96 KiB) Visto 4708 veces

MALLET 04.jpg
MALLET 04.jpg (108.81 KiB) Visto 4708 veces

MALLET 05.jpg
MALLET 05.jpg (107.86 KiB) Visto 4708 veces

MALLET 06.jpg
MALLET 06.jpg (109.8 KiB) Visto 4708 veces


Saludos

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Preciosas estas locomotoras maqros, felicidades.
Saludos, Mak.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Bueno Carlos, que fotografías más fenomenales. Cada día te quedan mejor, al final me va a dar vergüenza poner las mías. Los letrineros quedan preciosos, pero 7 dan para la limpieza de una urbanización entera de la época. Cuidadín con Brawa que te denuncia por copiarle la foto con más calidad. En cuanto a lo de compartir, es un placer hacerlo en un hilo con gente como vosotros.

Hola maqros, preciosa colección de carenadas, mallets y compañía. Verlas juntas tiene que ser una gozada.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Buenas noches a todos...

Gracias Jose Maria por tus palabras...pero ni se te ocurra no subir fotos como las que tus haces, pues son magníficas.... ni tú ni nadie...todos aportamos nuestro granito de arena, contando cosas, y aleccionandos con precisa información y mostrando con ilusión nuestro material y nuestras maquetas.

Maqros bienvenido por aquí.. Puedo decir que soy un fanático de las mallets e incluso tuve una de las que has puesto en N, cuando yo tenía material de esa escala. Son preciosas. Tienes una buena colección de ellas. Enhorabuena.

Me vais a permitir que suba tres fotos de mi maqueta en la que se ve un par de composiciones. Lo cierto es que las pongo para que veais parte de mi nuevo fondo de maqueta. Ya se que igual no es el hilo adecuado, pero también quiero compartir con vosotros algo de lo que me ha hecho mucha ilusión.

Espero que os guste el resultado, pues lo vereis practicamente siempre como fondo de las fotografias de mis trenes. Como siempre en mi Blog vereis alguna más.

Un saludo

Carlos Aisa
Adjuntos
DSCF1766-1 [1024x768].JPG
Burghausen Bahn
Portada.JPG
Burghausen Bahn
2012-06-11 20.38.33-1 [1024x768].jpg
Burghausen Bahn


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Carlos, me ha dicho Frits que se pasará por tu casa para copiarte algunas cosas de la maqueta. Enhorabuena por esos fondos que casan fenomenal con tu maqueta.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 3554
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Carlos, simplemente maravilloso y real. Mejor, imposible, estos fondos están puestos con un gusto exquisito. Felicidades.
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ago 2008 19:31
Carlos no se porque dices que igual no le pegan los fondos a la maqueta pero a mi me encantan.
Carlos.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Gracias a todos....
La verdad es que es dificil que cuadre todo. La proporción, el color, la profundidad. Al final, después de darle muchas vueltas, parece ser que el resultado ha sido bueno.

Jose María: si te digo que en el 2009 casi le conocí a First Osthertun.... Me enteré que estaba de vacaciones en un pueblo (Isaba) de la montaña del pirineo navarro. La pena es que yo no podia escaparme del trabajo, pero solo estaba a una horita de él. Pero de ahí a que me copie....na de na...el es un maestro en eso de decorar...yo soy un principiante...aunque poco a poco vaya adquiriendo nociones...y poco a poco vaya completando la maqueta; lo que veis es la estructura base...luego faltará ambientarla con personajes y con todo tipo de naturaleza. Tiempo al tiempo...que esto es un hobbie. Gracias por los cumplidos.

Mikelet: me alegro que te gusten, me consta que hay muchisimos aficionados por esa zona por donde tu vives. Un saludo desde Pamplona.

Carbeca: lo que he querido decir, es que estas fotos que he subido igual no encajaban con este hilo en cuestión, "trenes de época I y II" , pero ya que en ellas se ven máquinas y vagones de época I, y por la ilusión que me habia hecho el colocar el fondo, me he permitido subirlas. Me alegro que te gusten tocayo.

Espero que no os haya importado.

Gracias otra vez a todos


Desconectado
Mensajes: 332
Ubicación: torrejon de ardoz (Madrid)
Registrado: 25 May 2012 01:17
Muy guapo ese fondo que le as puesto.Mis más sinceras felicitaciones.
Ahora una pregunta.¿Es comprado o echo por encargo?
Saludos
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal