Si no me equivoco, yo diría que las dos locomotoras que ha puesto Ángel son del tipo prusiano Modelo III-4e, o sea similar a la de Trix. A la segunda, por alguna razón que desconozco, le han suprimido los depósitos laterales habiéndole recolocado la bomba de aire.
Creo que nada tiene que ver la segunda con la de mi antiguo avatar en la que, como apunta Fran, el ataque es sobre el tercer eje en lugar de sobre el segundo de las prusianas, y que, según descubrí accidentalmente, pertenecía a Elsass-Lothringen.
Luis, en la T3 de Elsass-Lothringen no tengo ni idea de donde iría el agua y el carbón, supongo que la primera en los laterales de la cabina y el segundo en la parte de atrás de la misma. En cuanto a la prusiana, creo que lo llevaba de igual forma, agua en los depósitos laterales y carbón en uno en la pared posterior. Éste en el modelo no aparece ya que el motor ocupa toda la cabina. Los que sí puedo decirte, según la información que tengo y a pesar de lo que pone en las locomotoras y se aprecia en las fotografías de detalle, es que el modelo M III-4p (el de Fleischmann) llevaba 5 m3 de agua y 1.9 toneladas de carbón y el M III-4e (el de Trix) sólo 4 m3 de agua y 1.1 toneladas de carbón; de hecho, se aprecia que, en este último modelo, los depósitos laterales son más cortos y bajos, y la locomotora, en sí, es 19 cm más corta.