turin escribió:
Yo también tengo la Rivarossi. También difícil de encontrar pero algo más asequible habitualmente. La transmisión por goma efectivamente no es lo mejor ya que supongo que acabará destensándose y encontrar repuesto lo veo misión imposible. Pero en acabados y rodaje por lo menos hasta la fecha es perfecta. Los accesorios de detallado vienen para montar y se entretiene uno un rato. La clase K fue en su día la locomotora de mercancías más potente, esto unido a su único rodaje 1-6-0 la convierte en un verdadero objeto deseado por muchos coleccionistas. La mía arrastrará los sets de Märklin del Geislinger Stage
Saludos.
Turin, para esa correa fe trasmision, y antes de que casque y ya no tenga solución, te recomiendo le des de vez en cuando spray limpiador de aerógrafos de Chaves, no se que tiene, pero las gomas tipo juntas o flexibles como sera esa correa de transmision, los conserva que da gusto, tengo un aeroógrafo que hace años ya tenia las juntas que ni se movia la aguja, fue empezar a usar este limpiador, y ahi siguen, un saludo.