Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Dadas las fechas, una imagen un poquito especial:
Adjuntos
IMG_0120.JPG
IMG_0120.JPG (223.27 KiB) Visto 3205 veces
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Estimados colegas, mi felicitación por las bonitas cosas que estais subiendo. Turin me alegro que consiguieras abrir la 3/3, realmente es mucho mas facil de lo que parece, Portillo me encanta la Franco Crosti, como todas las locomotoras rarunas tiene un gran encanto, lastima que se me salga de época, Railtren gracias por tan exótica felicitación.
saludos a todos Rafotas


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Amigo Turin y amigo Portillo, preciosas composiciones las que habéis puesto.

José Luis (Railtren); gracias por la felicitación. Te deseo lo mejor, y espero verte muy pronto por aquí.

Felices Fiestas a ti y al resto del foro.
Adjuntos
Burghausen 007_1_1_a.jpg
Burghausen 008_1_1_a.jpg


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Preciosas todas las composiciones y felicitaciones que habéis puesto (así no me olvido de nadie)

Desearos unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo, que nos venga cargado de ilusión y sobre todo de nuevos trenes, que estamos muy faltos :D :D :D :D :D

Un abrazo para todos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Una pequeña aportación recién llegada. Ahora toca adaptar los ejes a continua.
Adjuntos
IMG-20141223-WA0001.jpg
IMG-20141223-WA0003.jpg


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Chispas escribió:
Una pequeña aportación recién llegada. Ahora toca adaptar los ejes a continua.


Ten cuidado con tu Nick cuando manejes tan preciosa composición de Olex, no vayan a saltar "chispas"... :D :D

Muy bonitas tus composiciones.

Un saludo y Feliz Navidad

Carlos


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Juanm escribió:
Preciosas todas las composiciones y felicitaciones que habéis puesto (así no me olvido de nadie)

Desearos unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo, que nos venga cargado de ilusión y sobre todo de nuevos trenes, que estamos muy faltos :D :D :D :D :D

Un abrazo para todos

Juanm


Feliz Navidad Juanm..

Que no traigan muchos, que el bolsillo se resiente, y faltos, faltos, como quien dice, no estamos mucho. :D :D :D :D

Un abrazo y Feliz Navidad


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Chispas, cada vez me gustan mas los trenes temáticos de Marklin, siempre complementados con algún vehiculo o detalle, aparte de la gran cantidad que aparecen por e-bay a precios muy intresantes
Juanm, como dice el amigo Carlos, faltos, lo que se dice faltos.... (si no que le pregunten a los parientes que coexisten con nuestra colección).
Felices Fiestas a todos
Rafotas


Desconectado
Mensajes: 568
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Compañeros de afición,

Desearos unas felices fiestas y todo lo mejor para el 2015 que en breve estará con nosotros. Que sigamos disfrutando de nuestras aficiones, y se las

sepamos transmitir a nuestros hijos para que continuen con ellas.

Y para el 2015 prometo fotos de un otoño realmente activo y fructifero en mi colección.

Un abrazo,

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Amigos escribo estas linesa para desearos una felices fiestas, espero que paseis una estupenda noche con vuestros seres queridos.

Las fotos que habéis colgado son realmente bonitas.

En Lctm Gerardo Rivero ha colgado en su web este interesante artículo de la T13, lo comparto con vosotros:

http://tinyurl.com/pusgrnh


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Feliz Navidad a todos los habitantes del hilo, desde los mas participadores al que solo lo lea. Que paseis una feliz noche buena y Navidad con los vuestros.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Pues ya que estamos en el momento adecuado FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PARTICIPANTES Y SEGUIDORES DEL HILO.

Con un especial recuerdo para alguien que nos seguirá desde las alturas. Para tí, Luis

T 3 Feliz Navidad.jpg
T 3 Feliz Navidad.jpg (89.34 KiB) Visto 3036 veces
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Feliz noche buena a todos foreros ,


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Felices Pascuas a todos
saludos Rafotas


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Igualmente os deseo a todos unas muy felices fiestas y que la disfruteis al lado de todos los vuestros.Y que los reyes os traigan muchos TRENES incluido yo que he sido muy bueno.

saludos

Juan Miguel


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33



Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Parece que todos estamos aún digiriendo cual boas la ingesta navideña. Montañes, a ver si animas el hilo con esas fotillos prometidas de tu campaña de otoño, ¿alguien ha estado en Chamartin? ¿habia algo nuevo? yo no he ido porque las ultimas veces tenian lo mismo tirando a menos, a veces prefiero tomarme un descansito y dejar que los puestos se renueven un poco, tampoco he ido de tiendas porque aparte de estar llenas, a traves de sus paginas web veo que no ha salido nada que me interese, en fin que cualquier época es mejor que las pascuas para aumentar nuestras colecciones.
un saludo Rafotas


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
rafotas escribió:
Parece que todos estamos aún digiriendo cual boas la ingesta navideña. Montañes, a ver si animas el hilo con esas fotillos prometidas de tu campaña de otoño, ¿alguien ha estado en Chamartin? ¿habia algo nuevo? yo no he ido porque las ultimas veces tenian lo mismo tirando a menos, a veces prefiero tomarme un descansito y dejar que los puestos se renueven un poco, tampoco he ido de tiendas porque aparte de estar llenas, a traves de sus paginas web veo que no ha salido nada que me interese, en fin que cualquier época es mejor que las pascuas para aumentar nuestras colecciones.
un saludo Rafotas



No tenía pensado ir, pero al final, me animé y fuí. Lo mas destacado que he visto, ha sido la caja de la S 2/6 de Marklin (no he visto la máquina aunque me he quedado con muchas ganas) y un par de set de Fleischmann KPEV. Uno con dos plataformas por 61€ y otro set con un vagon de transporte de ácidos y una cisterna recientemente ofertado por GT y publicado en el hilo ( no recuerdo las referencias de ambos set :oops: )

No me fuí de vacio...piqué con una plataforma Marklin con un autobus época IV :D

Os dejo un pequeño video donde os muestro mi última adquisicion el set lechero Marklin 48815. Comentar que estos vagones son nuevo molde y son espectaculares en cuanto a pintura.

http://tinyurl.com/kjtvn75


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Aunque quería hacer una foto con mejor luz para presentar mi nueva DVI, para animar el hilo y a Rafotas ;-) voy a poner un par de trenecitos tirados por sendas locomotoras hermanas de la serie DVI, muy bávaras ellas, y el material remolcado. Espero que os guste.

DSC02750.JPG


DSC05336.JPG


Por cierto Portillo, según parece efectivamente tu locomotora Franco Costi equipaba de serie esas luces en los bajos, para mantenimiento, o algo así, el caso es que ya no se dónde lo he leido. ¿Se activan con alguna función, o van siempre encendidas también en digital? En cualquier caso dan un efecto realmente interesante y aún realzan mas la espléndida estampa de la locomotora, una gran adquisición, enhorabuena.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Bonitos trenes Turin, como me gustan las DVI y lo contento que estoy con ellas, ahora están en oferta, pero no me pesa haberme gastado mas en su momento por los buenos ratos que me han dado, sin un fallo, son en realidad una obra maestra del equipo de diseño de FLM, ya que con solo dos ejes para tomar corriente y para traccionar, cualquier fallo comprometería tanto la tracción como la toma de corriente, los vagones verdes carboneros son una monada, igual que los cortitos de viajeros, que tambien te sirven para la "caja de cristal", mejor que los que vienen en el set de Roco a los que tengo asignados una DXI de Trix que para mi les van mejor
Bueno a seguir jugando con trenes y esperando a la P4 que hasta febrero no estará disponible
saludos Rafotas

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron