Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
feliz navidad y mejor año nuevo, para todos,

yo tambien me he propuesto participar mas este año :D

chm Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Alfajarín (Zaragoza)
Registrado: 21 Ago 2009 12:40
Precioso vídeo Carlos, como siempre en tu estupenda maqueta. Y preciosa también tu felicitación Kpev.
Yo también quiero desear felices fiestas a todos los miembros de éste magnífico hilo.
A ver si entre todos conseguimos que el próximo año vuelva a ser uno de los más activos.

Un saludo.
Carlos


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Muchas gracias a todos; disfrutar de estos días,

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Hacia tiempo que el amigo Fritz no publicaba un video, hoy ha subido uno de la S2/6.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas y una estupenda salida y entrada de año. Feliz 2018!!!



Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Precioso vídeo 3carriles.

Feliz año nuevo a ti y todos los amigos de foro.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Por cierto, me han pedido ayuda y no puedo desmontar en la totalidad los Kittel que tengo digitalizados.

¿Sabéis si hay algún tutorial que indique como hacerlo?. Os agradecería que me pasarais el enlace.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
burghausen escribió:
Por cierto, me han pedido ayuda y no puedo desmontar en la totalidad los Kittel que tengo digitalizados.

¿Sabéis si hay algún tutorial que indique como hacerlo?. Os agradecería que me pasarais el enlace.

Saludos,

Carlos


A ver si te pueden dar unas pistas estas fotos:

http://www.dermodellbahnchecker.de/loko ... inside.htm

En la web de Marklin puedes descargarte el pdf de la instrucciones con el despiece aunque esto supongo que ya lo tendras.

Suerte !!


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Muchas gracias 3carriles.

Gracias por contestar e intentar ayudar. He mirado las fotos, pero ese circuito impreso ya es digital. Pues ya está preparado para pinchar el decoder. El que busco yo es para poder operarlo y soldar el decoder.
De todas maneras muchas gracias de nuevo

Un saludo,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Tener todos un prospero año.
Urbano


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
[quote="Galdamesa"]Tener todos un prospero año.
Urbano[/quote

Igualmente. Que es de tu vida? Hace tiempo que no sabemos de ti. ;)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Mucho trabajo, amigo Mikelet.

No me he quitado la afición, pero no tengo mucho tiempo.
A ver si este año vuelvo a entrar poco a poco en el foro.


Nuestras viejas amigas y acompañantes he seguido comprando, a ver si voy subiendolas.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Nuevo video de Fritz Osterthun:



Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Precioso vídeo,me encanta; aunque no se yo si alguna vez la glaskasten arrastró un coche wütemburgués :o .

Es la maqueta sobre la cual me decidí a hacer la mía y siempre será un referente en mi afición. Para mí es lo más de lo más.

Un saludo a todos

Carlos


Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Hola a todos

Os dejo un video de epoca II, la maquina electrica es la ultima de fleischmann en el set de estas navidades con referencia 481771



Saludos

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

JuanM escribió:
Hola a todos

Os dejo un video de epoca II, la maquina electrica es la ultima de fleischmann en el set de estas navidades con referencia 481771



Saludos

Juanm


Precioso vídeo Juanm. Que chulas son las dos composiciones. La nueva espectacular.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Muchísimas gracias Burghausen (Carlos), ya mismo esta la tuya en casa

Saludos

JuanM
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 23 May 2009 20:34
hola juanma;

muy bonita la maqueta , la locomotora preciosa yo tambien la he adquirido es una preciosidad , anda muy suave por lo que veo , una cosilla sile pones luces al los vagones algun dia ya mefdiras como se abren un saludo


Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Hola Moboe

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que tu también tengas este magnifico set :mrgreen: , una buena elección pese a que no han venido tal y como prometieron en las novedades, ademas para mas indignación en la foto de la caja tienen los escudos bávaros :evil:

En cuanto a ponerles luz a los coches lo pensare, ya que encendidos muchas veces parecen una feria ademas de los incómodos parpadeos aun con condensador. Tengo muchos iluminados y muchas veces al verlos me entran ganas de sumirlos en la mas profunda oscuridad, no obstante cuando tenga un hueco miro como abrirlos y te cuento

Saludos

JuanM
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Un set muy bonito, sobre todo la locomotora, siempre me ha gustado ese color marrón. En mi caso se sale de época por poco. Este año toca resarcise con la S10 de Fleischmann, una de las que me faltan. :)

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Comparto con vosotros este video que he editado de la BVI con un pequeño tren de mercancías


AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal