Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Caray amigos, como habéis subido el nivel!!! Que maravilla todo lo que habéis puesto, me lo comparía todo!!!

Comparto con vosotros estos videos. Uno del simpatico ET194, una rareza en toda regla, la Br34 en version DRG y la preciosa BVI bávara haciendo un "lokalbahn". Espero que os gusten:







Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Excelentes videos. Son una maravilla tus trenes.


Desconectado
Mensajes: 204
Ubicación: Madrid; con frecuencia, Molina del Segura.
Registrado: 26 Ene 2017 12:50
Qué maravilla de composiciones! Enhorabuena!
Gracias por los vídeos que son estupendos, qué gusto da verlos y recrearse en los trenes y alrededores.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Mucha gracias por vuestros comentarios!!!

Os dejo otros dos vídeos más. Uno de la Klase K de Marklin y otra de la Klase Hh de Brawa ambas wutemburguesas.





Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Llevo tiempo sin meterme y veo que habéis puestos cosas más que interesantes.

Excelentes compras Viper123. Un salto de calidad con la incorporación de esas preciosas locomotoras de Brawa. Aunque la clase K de Rivarossi también tiene muy buena pinta. Pesos pesados, y no sólo por sus tamaños sino también por sus fabricantes.

Ahora tendrás que buscarles compañeros de viaje adecuados, en especial a las dos de pasajeros de Brawa. Las de mercancías ya sabemos que admiten mucha más variedad.

Maravillosos vídeos, 3carriles, dignos de un Oskar de la “Filmoteca ModellBahn”. Velocidad justa, tomas adecuadas, decorado perfecto (Asociación de Madrid, supongo), claro que la belleza de las composiciones ayuda mucho. Un deleite para la vista.

Veo que tienes dos vagones de las bodegas Castell, sería bueno que consiguieras los otros dos vagones que ha sacado Trix de esa bodega y montaras el camión que tienes en un telero SSml para hacer una composición monográfica como la que puse yo no hace mucho:

Tren Castell.JPG
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Muy buenos videos Tres Carriles.

La clase K con su humo es una locomotora fabulosa. Hasta ahora en continua en ese verde tan wutemburgués solo la ha hecho Rivarossi en la edición limitada que nos mostró Viper fugazmente y que es a nivel estético tan buena como la Matrix o más diría yo. A ver si Trix se anima con ella para darnos mas variedad.

La clase Hh otra preciosidad e Württemberg que me tiene enamorado, pero aun no he podido conseguir.

Viper, las cuatro locomotoras que has puesto son una pasada. Las Brawa están a un nivel superior y son modelos preciosos todas ellas e inéditos por otros fabricantes salvo la P3/5 que en su versión Brawa, la tuya, que es infinitamente superior a la vetusta TRIX

La Rivarossi, clase K, fue la locomotora mas poderosa en su día y es fenomenal para largos trenes mercantes. Yo soy otro afortunado poseedor de esta serie limitada creo de 700 unidades de esta locomotora en su librea verde y con sus ruedas negras curiosamente en lugar de rojas como típicamente las representa Brawa en sus modelos.

Espero el día que pueda presentar la mía con algún pequeño decorado y una larga ristra de vagones de Württemberg

Sludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Muchas gracias por tu comentario Turin. Me alegra lo que me cuentas. Esa K de Rivarosi la consegui a muy buen precio, por lo que ahora la aprecio aun mas.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues me alegro, es una locomotora digna de ser apreciada ;) . Es una de mis favoritas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
KPEV escribió:
Llevo tiempo sin meterme y veo que habéis puestos cosas más que interesantes.

Excelentes compras Viper123. Un salto de calidad con la incorporación de esas preciosas locomotoras de Brawa. Aunque la clase K de Rivarossi también tiene muy buena pinta. Pesos pesados, y no sólo por sus tamaños sino también por sus fabricantes.

Ahora tendrás que buscarles compañeros de viaje adecuados, en especial a las dos de pasajeros de Brawa. Las de mercancías ya sabemos que admiten mucha más variedad.

Maravillosos vídeos, 3carriles, dignos de un Oskar de la “Filmoteca ModellBahn”. Velocidad justa, tomas adecuadas, decorado perfecto (Asociación de Madrid, supongo), claro que la belleza de las composiciones ayuda mucho. Un deleite para la vista.

Veo que tienes dos vagones de las bodegas Castell, sería bueno que consiguieras los otros dos vagones que ha sacado Trix de esa bodega y montaras el camión que tienes en un telero SSml para hacer una composición monográfica como la que puse yo no hace mucho:

Tren Castell.JPG


Gracias por vuestros comentarios.

Respecto a los vagones de las bogedas Castell me faltaría el segundo vagon empezado por la izquierda para hacer una "compo" tan bonita como la tuya. A ver si lo compro en un mercadillo o reedición de catalogo con otra matrícula...de momento a la inacabable lista de los deseos.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola amigos,


Cuidado con el usuario J470 si le compráis algo, abajo enlace a un hilo mío en General y Presentaciones contando lo que me ha pasado:


viewtopic.php?f=2&t=80213#p694281


Saludos


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Comparto con vosotros estos dos videos. Uno de la T13 haciendo un servicio de cercanias en Berlín y otro de la cocodrilo bávara arrastrando un mercante.





Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Preciosos. A ver cuando me pongo en serio con las alectricas.


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
viper123 escribió:
Preciosos. A ver cuando me pongo en serio con las alectricas.

:lol: :lol:
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Preciosos vídeos, 3carriles. Es una gozada ver circular tus trenes en la maqueta de la asociación de Madrid.

Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero choca ver cruzarse con los tuyos, que circulan a una velocidad ideal para disfrutarlos, locomotoras y trenes que parece bólidos de carrera. Veo que algunos aún disfrutan, como nuestros pequeños, echando carreras con los trenes.

El set prusiano de Marklin con la T 13 siempre me ha encantado, no tanto por la locomotora en sí, que también la tiene Trix con varias libreas y matrículas, sino por los coches de tres ejes y, en especial, por el coche mixto de III clase y compartimento de furgón de equipajes que, al menos que yo sepa, sólo lo tiene Marklin.

Veo que le has añadido un vagón jaula prusiano, otro vagón sólo reproducido por MATRIX y que, con los tres quioscos de propaganda y el autobús de Berlín que lo acompañan, es también muy recomendable.

En cuanto al tren bávaro, te ha quedado una composición de lujo. Mira que son bonitos esos cerveceros cortitos, aunque los demás vagones de la composición tampoco son feos.

Lo dicho, un placer para la vista.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Os dejo otro video de la EG2 bávara.



Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Pues repetir lo mismo, 3carriles, un tren preciosos en un entorno perfecto para grabar, velocidad justa y realización y dirección digna de Cannes. Un placer para los que disfrutamos los trenes alemanes de esta época.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Muchas gracias KPEV por tu comentario.

Os dejo otro video, esta vez de la Badense IVh arrastrando el Orient Express.



Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2019 15:22
Precioso y mítico tren.
Saludos.
Renfe


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Que maravilla 3carriles, es una delicia ver circular tus composiciones.....suaves, finas, a escala.....como me arrepiento, dado que solo tengo material alemán, no haber escogido el sistema que da nombre a tu nick, será mi impresión, pero da la sensación de que el rodaje del material es mucho mas fino que en 2C, yo cada vez que pongo la maqueta en marcha, me acabo desinflando otra vez, ya que el material corto que a mi me gusta, adolece mucho de mal rodaje en cuanto las condiciones no son optimas.

En cuanto a la maqueta, precioso marco, no se si se podría visitar algún día previo aviso, me llevaría babero para no manchar nada :mrgreen:

Saludos.

Fran


Conectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Buenas tardes. Tengo desde hace un par de años creo que salio el Ostende-Wien expres, el primero de la saga que ha ido sacando hobbyTrain, si no recuerdo mal, y esta huerfanito de maquina titular y me pregunto cuales de las que hay en el mercado le irian bien y si entre ellas hubo alguna francesa.

Gracias de antemano
Adjuntos
IMG-20161028-WA0012.jpeg

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal