Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24



Ostras Angel!!!, que información, esto es canela en rama, muchísimas gracias, me has alegrado el día, me lo guardo como oro en paño y me pongo manos a la obra, gracias de nuevo ;) .

3carriles escribió:
franmartos69 escribió:
3carriles escribió:
burghausen, que preciosidad de escinificación has hecho...puro arte ! ! ! El set del Junkers tambien lo tengo y como comentas esta muy "chulo" (muy recomendable). Imagino que la Br 50 del set será de nuevo molde que sacaron hace un par de años. La tematica de aviones tambien me gusta mucho 8-)

Os adjunto el pdf que han enviado a los insider.


Ya que parece que te gusta el tema aviación/tren, ¿no tendras alguna información de como embarcar un Junker 52?, apenas tengo el esquema que pongo y ya tengo el Junker de Minitanks y varias plataformas SSk, por cierto que yo también tengo el set de Märklin, pero me tienen locos los vagones de Junker que van en el set de la Br80, los tuve al alcance de mi mano y los dejé escapar, "mecachis".


Siento no poder ayudarte, no tengo esta informacion :cry:

El set de la Br 80 tambien lo tengo en el "radar" desde hace años pero ahora me tira un poco para atrás porque las bielas no estan pavonadas. No se si sabéis que para este set hay otro set de ampliacion M* 4506

http://tinyurl.com/ny6bqvo


Muy bueno para ampliar el convoy con otro avion, gracias............... pero yo tambien quiero esos cerrados de Junkers :oops: .


Desconectado
Mensajes: 51
Ubicación: Girona
Registrado: 23 Mar 2013 15:36
franmartos69 escribió:
Preciosa la BR24 de Fleischmann (ref.4141), a mi me costó bastante conseguir la mía con los levantahumos wagner, con unas cajas de truenos no quedaría mal, aunque para ellos me gusta mas la 74, en cualquier caso fue una locomotora muy polivalente apodada "caballo de las estepas" o "Steppenpferd" que no desentonará con cualquier composición de vagones medianos o cortos de pasajeros, mixta o de mercancías, desde luego es mi tipo de material preferido y que luce en maquetas pequeñas y no tan pequeñas donde las locomotoras mas grandes solo lucen en la vitrina y da pena verlas rodar por radios que no se merecen, salu2.

Fran


Hola Fran,

Hace unos dias encontré una composición de 4 coches de Märklin, pero los tienen sin caja y aún no he decidido si cogerlos o no.

Carlos,

El montaje te ha quedado precioso y muy fiel! Realmente en tu maqueta quedan fabulosas esas ambientaciones!

Un saludo!
+ Eduardito, Pistacho


Desconectado
Mensajes: 3558
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Apreciado CARLOS, muchas veces cuando vemos una película en el cine o en la TV, hay un escrito que dice:" Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". No sucede lo mismo con la composición de la foto, que tú has logrado plasmar, en tu maqueta, aquí has logrado el parecido con extrema exactitud. :o :o

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

OrBahn escribió:
Hola a todos,
Fran aqui tienes algo de lo que buscas sobre el JU 52 embarcado, no he podido pasar las fotos a Jpg porque no me deja, no se si alguno de los presentes es mas avil que yo con la informatica, las fotos son muy buenas y exclarecedoras para hacerlo tu:

Algunas mas:

flugzeugtransport.jpg
Ju 52.jpg
Ju52 Minitrix N.jpg
M2866s.jpg
P1060520.JPG
P1060521.JPG
P1060537.JPG
P1060540.JPG
Un saludo, Angel


Preciosas y curiosas composiciones Orbahn.

Saludos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

mikelet escribió:
Apreciado CARLOS, muchas veces cuando vemos una película en el cine o en la TV, hay un escrito que dice:" Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". No sucede lo mismo con la composición de la foto, que tú has logrado plasmar, en tu maqueta, aquí has logrado el parecido con extrema exactitud. :o :o

Saludos desde Barcelona.


Mikelet me alegro que te guste.

Es otra manera de "jugar" con la maqueta. Me gusta reproducir escenas.

Un saludo,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

rafotas escribió:
Como complemento a tren temático de Marklin, aunque sea un poco off-topic, por si a alguno os interesa subo un par de fotos del Junker F13 prestando servicio en Lufthansa
saludos Rafotas


Yo os muestro el Set de Märklin 45093 que tengo.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
Burghausen 017  Blog.jpg
Burghausen 018  Blog.jpg


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Os quiero mostrar las nuevas adquisiciones de los vagones de ácido que me faltaban. Así ya tengo la composición que mostraba José María en la pag 201 de este hilo.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
Burghausen T16.2 blog.jpg
Burghausen T16.3 blog.jpg
Burghausen T16.4 blog.jpg


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Y por último el vagón cervecero con su camión que José Luis puso en la pag. 200.

Me vais a hacer el bolsillo trizas enseñándome material que no tengo. :D :D :D

A ver que es lo siguiente que cae.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
Burghausen 008 Blog.jpg
Burghausen 014  Blog.jpg
Burghausen 015  Blog.jpg


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Jo Carlos, como luce la composicion del Junker en tu maqueta, madre mía.

Yo he ido al encuentro de módulos aquí en Barajas-Alameda de Osuna y al final he picado, me lo he llevado con recelo por ser digital y por el precio, pero funciona de lujo, para mi sin duda la mejor pieza calidad precio que había por debajo de los 100€, realmente tenían unos precios increíbles, a mi lado por 150 se llevaban una pacífic azul Roco Platin que madre mía, menos mal que he cogido justo lo que quería gastar porque me habría cogido muchas cosas, saludos.
Adjuntos
DSC00004.JPG
DSC00003.JPG
DSC00001.JPG
Última edición por franmartos69 el 21 Oct 2014 22:00, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Muy buena compra....si señor.
Es una maquina preciosa.
Un saludo.
Carlos


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Carlos, no dejas de sorprendernos con cada tren que nos pones en tan delicioso ambiente.
Fran, has hecho una estupenda compra que te va a dar muchas satisfacciones, ¿no tenias ya una? ¿o es con distinta numeración?.
saludos Rafotas


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Carlos, que bien nos cuidas ! ! ! Muchas gracias por compartir con nosotros tan bellas estampas. La glaskasten que socorrida es para este tipo de composiciones :D

Llevais mucha razon en que este hobbie se puede tratar desde muchos puntos de vista. Yo no poseo maqueta pero casi todos los días por las tardes armo una composoción para disfrutarlas un ratito...


Desconectado
Mensajes: 3558
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Compañero TRESCARRILES, tu crees, que CARLOS nos cuida con las composiciones que nos muestra. ¡¡¡no es cierto!!!, lo único que consigue es que los colmillos se nos pongan más largos que los de un vampiro y los que no tenemos maqueta, como la suya nos sintamos como un ratolín delante de un gato. :) :)

Para mi gusto el cervecero, el más precioso y a continuación el TREN ACIDO-


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Gracias Rafotas, 3 carrieles y Mikelet, por los comentarios.

No pretendo poner los colmillos largos a nadie, si no compartir lo que tengo con vosotros. (ya se que es una broma... :D :D :D )

Se da la circunstancia de que en el hilo del foro muchas veces se ponen las composiciones versión catálogo (fondo blanco). José María (Kpev) es el mejor exponente de ello, con unas excelentes fotografías, pero además a mi me gusta mostrar los modelos en una maqueta o diorama, como algunos de vosotros tenéis. Por ejemplo, José Luis (Railtren) tiene un precioso diorama donde hacer las fotos.

En definitiva entre todos hacemos posible ver y admirar en todas sus vertientes los modelos que tanto nos gustan.

Yo seguiré dando guerra :D :D :D

Un saludo,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jul 2014 19:41
Es cierto que sobre un fondo blanco, el material rodante se lleva todo el protagonismo, ya que no hay nada más que distraiga la atención del espectador. Pero para mi gusto, sin duda luce mejor en una buena maqueta/diorama, ya que se rodea de un entorno adecuado y es como si "cobrara vida". Si yo dispusiera de una, no dudaría en usarla como expositor para mis fotos. Así que, por favor, sigue compartiendo con nosotros esas maravillosas composiciones en tu maqueta, aunque nos pongas los dientes largos.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Muy buena documentación Ángel, un tren con el Junkers 52 tiene que ser espectacular, espero a ver el de Fran en su maqueta cuando lo acabe.

Aunque supongo que lo sabéis, el Junkers F 13 del set de Märklin está hecho por ROSKOPF y se vende, o se vendía, suelto con la referencia 982 de ese fabricante. Lo digo por si alguien quiere comprar el avión suelto para ampliar el tren con algún otro vagón cargado con él.

Buena compra Fran, yo, fuera de mi tema, también tengo esa locomotora, aunque con otra matrícula, y va francamente fina (set Fleischmann 481302) e incluso toma muy bien los desvíos a baja velocidad.

Pues nada, Carlos, yo seguiré, que remedio si no hay maqueta, poniendo los vehículos y las composiciones con fondo blanco “para destacarlas” ;) , y tú, integradas en la magnífica maqueta para ver lo bien que lucen con un decorado tan impactante. Claro que otra opción es irme a Pamplona a fotografiarla, pero seguro que, aunque el decorado sea el mismo, no me quedan tan espectaculares como a ti. Claro que por lo menos llenaría el estomago con una buena comida.

En fin, habrá que ir pensando en alguna que otra composición para fastidiarle el bolsillo a Carlos y que, cuando lo haya vaciado, nos la muestre en su maravillosa maqueta para disfrutarla integrada en un gran decorado. ¡Lo difícil es encontrar algo que le falte!
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 1285
Registrado: 20 Dic 2011 20:28
Vaya animación que ha tenido el hilo este fin de semana, debiamos declararlo el fin de semana de los trenes temáticos, que gozada de composiciones y que magnificas aportaciones, muchas gracias a todos, los que nos muestran cosas, lo que opinan y los que lo leen,
saludos Rafotas


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Buenas noches amigos foreros.

Acabo de llenar la casa de ristras de ajos, para que los vampiros :twisted: :twisted: :twisted: no puedan entrar... :D :D :D :D

Me alegra mucho que disfrutéis de las fotos. Yo también disfruto de las vuestras. Lo importante es poder participar todos de este hermoso y ya preciado hilo, y compartir lo que tenemos.

Por mi parte, seguiré alimentando el hilo, con mis modelos y con las nuevas adquisiciones.

Un cordial saludo a todos,

Carlos


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Por cierto,

Si queréis ver más fotos, he publicado en mi blog unas cuantas fotos para el calendario que he hecho para el 2015 (como por ejemplo la que os muestro). Espero que os guste.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
Burghausen 012_1_1.jpg


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Carlos, con esas fotografías el calendario te va a quedar Bávaro, perdón, Bárbaro.
Saludos José María KPEV

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal