Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Preciosa postal KPEV, el escudo de la KPEV en la bola navideña es genial.

Supongo que ya los habréis visto, os paso un par de vídeos que ha colgado Frits Osthertum. Como siempre de 10





Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
qui os dejo una composición de Baden, con una bonita VIc a la cabeza y 3 coches de segunda, segun/tercera y tercera. Similar a la pusisteis hace unos días y a la que también le falta el coche de tercera de ventanas dobles, habrá que seguir buscándolo. Por fin mis pequeñas bandesas tienen coches de ejes de los que tirar. Todo material Liliput de factura muy buena a mi parecer. Espero que os guste.
Adjuntos
20201226_145019.jpg
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 13
Ubicación: Madrid
Registrado: 27 Ene 2013 20:46
Hola, tal como les prometí, les presento los recién llegados a mi colección de vagones de mercancías. primero la pareja de vagones para carbón de la KPEV (Brawa 48802), tirados por una Glaskasten, en un escenario con el castillo de Neuschwanstein de fondo (me permito la licencia ya que el castillo es bavarés, pero queda muy bonito y no tengo otro), y luego el vagón cerrado tipo Gm de Württemberg. Todos con la finura de detalles características de Brawa.
Espero que todos hayan pasado un Navidad lo mejor posible, en salud y compañía, dadas los tiempos que corren!

Brawa 48802 KPEV con Glaskasten.jpg


Brawa 49722 Württenberg.jpg

Un saludo,


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Me alegra que os haya gustado mi postal navideña. La locomotora es una T 0 prusiana.

Gracias por enlazar los vídeos de Osterthun, 3carriles, siempre es una delicia disfrutarlos.

Bonito tren, turin, y la locomotora, tanto por su rodaje como por su color, resulta diferente de lo que tenemos mayoritariamente.

Pastura, unos vehículos de altísima calidad y belleza, y, con el fondo del castillo de Luis II, las fotografías quedan muy bien. Y veo que la locomotora es la T 2 de Roco 43337.

Yo le asigné en cierta ocasión unos coches también de Roco montando esta composición:

07 Set color F F5.6.jpg
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Adios 2020 .jpg
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Espero y deseo que el tren de mercancias traccionado por la locomotora 2021, que se pone en marcha hoy, hasta el 31 de DICIEMBRE pare en todas las estaciones y apeaderos de su recorrido, descargando paquetes de salut para ser felices. Feliz 2021.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Me uno a las ganas de dejar atras este nefasto 2020, deseando que en el 2021 que entra, veamos mas trenes luminosos, saliendo del tunel, FELIZ AÑO a todos.....
Adjuntos
52be7d6b-1575-48ba-a4ce-8754d6e0c050.jpg


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
KPEV, FRANMARTOS, dos felicitaciones de un gusto exquisito.

Saludos desde Els Monjos


Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

En el 2021 este hilo sigue dandome tanta envidia como en el 2020, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esperando que continueis obsequiandomos con estas pequeñas maravillas y con la esperanza de que en algun momento tengamos algo parecido para nuestros trenes en epocas I y II
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Vagón cuba bavaro. BRAWA ref.47810

P1020796.JPG


Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Precioso Mikelet. Aún no ha caído ninguno de este molde en mi colección pero habrá que ir pensando en añadirlo. Estos vagones mercantes extremadamente antiguos que creo apenas llegaron a la época II son muy singulares y atractivos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Feliz Año, compañeros de hobby.

He estado últimamente bastante descolgado del foro, y prometo ver todas las entradas que no he visto y todas vuestras adquisiciones.

Espero que me perdonéis por no haberos felicitado las navidades y la entrada de año, pero bueno...más vale tarde que nunca.

Espero que estéis todos bien y deseo que os cuidéis también mucho, y tengáis mucho cuidado con vuestra salud y la de los vuestros. Yo lamentablemente cogí el covid en marzo y estuve bastante fastidiado, pero ya pasó, por eso os animo a que toméis todas las precauciones del mundo.

Un fuerte abrazo a todos

Carlos
Adjuntos
Feliz Navidad 2020 Burghausen Bahn_pequeña.jpg


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Carlos, me alegro mucho de ver tu postal y releerte en el Foro. Y mucho mas de que te hayas recompuesto bien de la enfermedad. Espero poder seguir disfrutando de nuevo con tus magníficas fotografías de este material que tanto nos gusta.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Estimado CARLOS, un placer volver a saber de ti y celebrar tu recuperación. La felicitación navideña, como las de años anteriores, a la altura de lo que nos tienes acostumbrados. uy buén año y un fuerte abrazo.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 273
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
Al final los Reyes llegaron a tiempo (ha estado tres semanas parada en la Aduana de Heatrow)
La ES6 de Trix Fine Art, y esta sí que funciona.

Imagen

Imagen

Trae el folleto original en alemán con la historia, pero no el folleto técnico para desmontarla y mantenimiento (aunque abrirla es precisamente lo último que se me ocurriría). ¿Sabeis alguna página donde se pueda conseguir como PDF o similar?


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Muy generosos los REYES. Una piez fantástica.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Set de dos vagones de la DRG época II. TRIX ref. 23930

P1020879.JPG


Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Fabulosa incorporación a tu colección Viper. Un modelo exquisito y raro de ver. Me alegro que funcione bien y puedas disfrutarla a tope.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 567
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
viper123 escribió:
Al final los Reyes llegaron a tiempo (ha estado tres semanas parada en la Aduana de Heatrow)
La ES6 de Trix Fine Art, y esta sí que funciona.

Imagen

Imagen

Trae el folleto original en alemán con la historia, pero no el folleto técnico para desmontarla y mantenimiento (aunque abrirla es precisamente lo último que se me ocurriría). ¿Sabeis alguna página donde se pueda conseguir como PDF o similar?


Y llegó!
Me alegro mucho que llegase san y salva, preciosa locomotora Vicente, creo que de tren prusiano solo te queda ya el latón alemán puro y duro :lol:

Saludos,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Precioso vagón cisterna, mikelet, aunque, como ya he comentado en otras ocasiones, me gustaría ver una fotografía de uno real con esa hechura para convencerme de que es auténtico, aunque si Brawa lo dice…

Por cierto, veo que le falta uno de los pasamanos de la garita guardafrenos. A mí me ocurre lo mismo en otro similar y no supe encontrar la referencia para pedirla. Si alguien la sabe, se lo agradecería.

Y los vagones cubas de Trix, con ellas de madera, son de los vagones más bonitos. Cómo ya puse en otra ocasión, se le puede añadir el vagón de Tillig 76659, matizando algo las cubas para que no se vean tan diferentes a las de Trix:

Tillig76659-15 con logo.jpg
Tillig76659-15 con logo.jpg (171.61 KiB) Visto 3536 veces


Veo, Viper123, que tu colección no solo aumenta a buen ritmo en número sino también en calidad. Esa Fineart de Trix, así como la anterior T 16 que adquiriste, son auténticas joyas.

Bonita felicitación, Fran, veo que ese diorama empieza a dar sus frutos.

Una felicitación como es habitual en ti, Burghausen, en la que, como era de esperar, Papa Noel ha hecho un alto en el camino para disfrutar de una panorámica de tu maqueta.
Saludos José María KPEV

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal