Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
KPEV escribió:
Parece que el hilo se ha revitalizado con la entrada en él de BRICCIONE. Es un placer ver esas estupendas fotografías de su extensa colección; y si aún le faltan por poner unas cien locomotoras parece que el disfrute se va a prolongar por un tiempo.

Sigue poniéndonos esas bellezas, BISCCIONE.

Además has logrado que, al menos por unos momentos, Mikelet haya abandonado el tren americano y recuperado el alemán, del que seguro que tiene también maravillas, presentándonoslo en magníficas fotografías. Viendo sus fotografías actuales me vienen a la cabeza recuerdos entrañables de los comienzos del hilo con aquellas fotografías del famoso mantel.


Buenos días JOSE Mª, es bueno recordar aquellos momentos y para ello voy a colgar una foto, a título de recordatorio, para los que no saben nada del famoso mantel al que te refieres


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Lo siento he corrido demasiado, ahora pongo la foto, se trata de una locomotora USA, no se corresponde con el hilo, solo es para que veais a que mantel se refiere KPEV. :lol: :lol: :lol:

P1010033.JPG


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Jaja, mikelet, qué tiempos aquellos en los que empezábamos el hilo mostrando con impaciencia nuestro material. Y cómo ha evolucionado hasta las nuevas fotografías y algo de información sobre nuestros modelos que, al menos a mí, me han hecho interesarme también por la historia y técnica del ferrocarril de estos lares en estas primeras épocas y a los dos en la mejora de nuestras humildes fotografías.

BISCCIONE, seguimos disfrutando de tu precioso material. Teniendo en cuenta el posible interés que despertará en algunos estos vehículos que pones y en aras de que tal vez alguno de ellos los quiera incluir en su colección, te voy a pedir que nos cuentes algo de ellos, al menos lo relativo al fabricante y referencia. Esto facilitaría su identificación y la búsqueda en canales de venta y en este mismo hilo en el futuro.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Gracias, BISCCIONE.

Lo bueno de hilos como este es que, ademas de admirar las fotografías que se van poniendo y que nos dicen la bondad (o no) de los vehículos que poseemos y de saber, aveces, algo de su historia, podamos, si nos gusta y no lo tenemos o lo conocíamos, poder buscarlos en comercios y web y en el futuro en el propio hilo. De ahí mi petición ya reiterada de otras veces, no solo para ti sino para todos y siempre de forma respetuosas que cada uno puede hacer lo que le parezca, faltaría más, de que pongais Fabricante y Referencia.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
BISCCIONE, precisosas fotos sobre todo la E60 de Fleischmann.

Por si a alguien le interesa, os dejo este vagón de mercancias bavarés serie especial que ha sacado Marklin. Si os fijais arriba a la derecha del vagón viene rotulado con tipica bici de Marklin para modelos que son MHI o Insider. Para mi gusto esto le quita rigor historico al vagón. Ademas, supongo que vendrá sin fechas de revisión en el bastidor (como en anteriores vagones de este tipo).

http://tinyurl.com/ybl93hgz


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
BISCCIONE escribió:
Un poco mas moderna, pero interesante para relizar trenes por líneas secundaris es esta 064 de Fleischmann
Imagen



Mucho material de la DB época III veo por aquí, este material debería estar en mi hilo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


viewtopic.php?f=15&t=49782


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Pues la verdad es que no sabría decirte, BISCCIONE, pero te pongo una fotografía de la E71 19 que está en el Museo de Koblenza y bajada de no recuerdo que sitio (pido disculpa al titular de la foto por no mencionarlo) y donde, si no veo mal, parece que en la parte superior dentro de cada faro tiene una pequeña luz roja.

E 71 19 Museum Koblenz 14-06-2014 - e71-19-am-140614-db-795439.jpg
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Buenas tardes a todos....

Enrique (Bisccione) veo que has entrado fuerte al hilo, con un precioso y abundante material que presentas. Me alegra mucho saber de ti, también por aquí.

Por mi parte os enseño mi nueva locomotora de vapor Bávara G 4/5 H con matricula 5547 y referencia de Brawa 40126.

Esta locomotora, complementa a la otra que ya poseo que es la matricula 5506 con referencia de Brawa 40102 editada en 1996.

Os presento algunas fotografías, y como siempre el resto en mi blog.

Saludos, a todos y disculpar, pues he estado sin ordenador bastante tiempo y me ha costado mucho ponerme al día.

Carlos
Adjuntos
_MG_3620_1_blog.jpg
_MG_3569_1a_blog.JPG
_MG_3712_blog.jpg
_MG_3710_blog.jpg


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Precioso tren, Burghausen.

Como tren minero bávaro te ha quedado de lujo pero espero que después devuelvas sus cargas a sus vagones titulares prusianos. :twisted: :twisted:
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

KPEV escribió:
Precioso tren, Burghausen.

Como tren minero bávaro te ha quedado de lujo pero espero que después devuelvas sus cargas a sus vagones titulares prusianos. :twisted: :twisted:


Por supuesto...Este es un viaje corto el que va a recorrer... :D :D

También habrá reportaje con la composición titular... :) :)


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buenas tardes CARLOS, ver tu maqueta con el material que exhibes, siempre es un placer para la vista.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Perfecto el trabajo y el funcionamiento.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Magnífico trabajo. Una pena que el sonido de las locomotoras eléctricas sea tan soso, al menos para mí.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 567
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Hola,

Biscione, como dice KPEV, una maravilla de trabajo. Dan ganas de comprar el set!

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
BISCCIONE escribió:
Al fin he terminado la E71 y ya tiene decoder con sonido.



Viendo el extraordinario resultado, me voy a animar a ponerlo sonido a la mía, ¿qué decoder y altavoz has usado, es de HO o de N?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
BISCCIONE escribió:
Al fin he terminado la E71 y ya tiene decoder con sonido.



Viendo el extraordinario resultado, me voy a animar a ponerlo sonido a la mía, ¿qué decoder y altavoz has usado, es de HO o de N?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

Recién salida de la vitrina y lista para digitalizar, os presento a mi BR 39 ex prusiana P10, la locomotora más potente que tuvieron los ferrocarriles de los estados de Alemania, referencia 4139 de Fleischmann, con unos preciosos deflectores de humo.

IMG_1748.JPG


Y ahora en color

IMG_1747.JPG


Espero que os guste.


Desconectado
Mensajes: 807
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
BISCCIONE escribió:
ya lo creo que me gusta!


Pues a ver si te gusta esta tambén es unos años más vieja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

máquina.jpg


Saludos


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Yo os muestro la P10 prusiana

P1010716.JPG

P1010725.JPG


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 822
Ubicación: Pamplona
Registrado: 23 Oct 2010 13:33

Muchísimas gracias a todos por los comentarios.

Ni que decir tiene que la máquina y el vídeo de Bisscione me encanta, así como las fotografías de Callahan y Mikelet.

Decir que es que no hay una locomotora ni una composición fea. Pero a todo no se puede llegar, por eso este foro nos deleita con el resto de material que no tenemos.

Un saludo a todos y feliz fin de semana.

Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron