Nos pasa a todos o, para que nadie se ofenda, a muchos entre los que, por supuesto, me encuentro.
Gracias por la información de la T 7, queda reservada. Hace ya un tiempo nos la anunció montanes. No todos los días sale una locomotora inédita; últimamente los grandes fabricantes sólo repiten modelos ya más que amortizados o nuevos moldes de modelos anteriores para adaptarlos a los tiempos actuales.
Por suerte, de vez en cuando, un pequeño fabricante nos da una alegría.
Respecto a la S 6, tengo el escáner, impresora multifunción, fuera de servicio, pero he hecho una fotografía de la hoja. Espero acordarme, cuando lo tenga en servicio el escáner, de mandarte un escaneo de las instrucciones. Recuérdamelo en unos 15 días.
En la fotografía verás que sólo hay que quitar un tornillo y... la carcasa no sale de la parte de atrás. ¡No pone que sólo hay que quitar un tornillo!
Pues bien, verás que te he remarcado unas pestañas del bastidor que encajan en los laterales de la cabina por el interior. Supongo que, si pegas un tirón, de desprenderán. Pero también puede pasar que se rompa algo.
Así que, mejor, introduce con cuidado la punta de una cuchilla, separando el tender hacia un lado, entre la pared de la cabina y la pestaña y sacas la carcasa de ese lado repitiendo la operación en el otro lado y ya te sale la carcasa entera.
Yo le puse en su día un Lokpilot V3 con cable y conector de 6 pines y le cabe perfectamente. Disfrútala que es una locomotora preciosa.