Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La hora C.I.W.L.... de Ciwl

La hora C.I.W.L.... de Ciwl



Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Que impacientes!!!

que a las 19:00 era en directo, en la maqueta de AAFCB ;-)

Bueno, voy subiendo vídeos al tubo y en cuanto estén los cuelgo. Aunque ya aviso que mis habilidades como operador de vídeo son más bien pocas.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 06 Nov 2011 17:24
H0fan escribió:
santoisme escribió:
bueno, son las 8 p.m. y no aparece nada, ni aquí ni en You Tube.
What's the matter?



Es verdad :ugeek:



No he encontrado el bueno... que había uno de "basta ya, que empiece la peli" pero con esto muestro mis sentimientos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Te refieres al del cine, que es cuando se rompe la mandíbula?
Saludos ;)
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Bueno, aunque en estos momentos Youtube lo está peland... digo... procesando, aquí va el primero. No tiene ningún tipo de procesado, es decir, está tal y como sale de la vaca :-)



En cuanto suba le siguiente, lo cuelgo.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Venga venga, el otro :o :o :o :o :o :o :o :o
Salutd y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Y en este otro se puede ver al Sud-Express pasando sobre el viaducto de la maqueta, tirado por la 2D2 del París Orléans. La locomotora ha estado a punto de no salir, ya que ha estado tonteando como 10 minutos, hasta que ha entrado en calor. (Señores del grupo Hornby. Tomen nota de la calidad mecánica!!!).



Subiendo... el Golden Arrow.


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
que cosas mas bonitas :twisted: :twisted:

parece que la cuesta arriba la notaban jejeje
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Siguiente entrega. El "Golden Arrow", aunque con la composición un poco mermada por la falta de 3 de los coches, que deben estar en algún punto entre Inglaterra y mi casa.



Subiendo el Flèche d'Or.


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Registrado: 12 Ene 2012 19:22

Que preciosidades, lastima que en mi casa no puedan entrar, espero que para la próxima no nos tengas tanto tiempo esperando los vídeos ;)
Imagen

Tratos [+]: Nyelo, marova78, J470, detrenes, angelg, nagumo, M333, 319314. Jose, Ani, equipwl, annio


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Y el último. El "Flèche d'Or" en todo su esplendor del estado de origen.



Decir que las circulaciones han ido como la seda. Los únicos problemas han venido por los inicios renqueantes de la 2D2, que se han suavizado a base de rodar (y eso que ya le había hecho el rodaje en casa). La Chapelón, que se llevaba a matar con uno de los cambios de entrada de la estación principal, mas por el cambio que por la máquina. Solucionado invirtiendo el sentido del tren, y un Pullman que ha precisado de un ajuste fino de última hora en un bogie. Solucionado todo, ha sido ponerse a disfrutar.

Como no tengo maqueta en casa, ni visos de tenerla, nunca había podido ver las composiciones rodando de esta forma. Ver subir y bajar a las máquinas ha sido una gozada, así como ver culebrear los trenes en las curvas y pasar por los puentes.

En cuanto a las cuestas, decir que la Chapelón y la 2D2 son las que menos las notaban, en principio. A pesar de llevar trenes más largos, eran más ligeros que el de la Merchant Navy. El material de Rivarossi antiguo con las modificaciones ha funcionado de maravilla y sin necesidad de lastre adicional, por lo que eran bastante ligeros.

Lo de la Merchant Navy ha sido otra historia. De entrada llevaba el tren más pesado y además con luz, con lo que supone en términos de rodadura, por el roce de las tomas de corriente. Al principio le costaba en las cuestas pero en cuanto ha rodado un poco, he podido comprobar que el invento del Bullfrog Snot funciona a las mil maravillas. Antes no podía con cuatro coches en llano y ahora se sube por las paredes.

Por supuesto, todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración de mi hija, Zoé, que ya es maquinista autorizada :D y se lo ha pasado en grande.

Además, los que los han visto en vivo han disfrutado tanto como yo. Y me he hinchado a responder preguntas sobre el material y los trenes que representaban.

Ahora... A preparar la siguiente satanada :twisted: :twisted: :twisted:

"Le Train Bleu"

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
me alegro que lo hayas disfrutado aunque haya sido de ayudante de maquinista, porque la maquinista ha sido tu hija :lol: :lol: :lol:

con esas composiciones tan largas solo se pueden lucir en maqueta grande, en casa casi se juntaria la cabeza con la cola del tren
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 475
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid
Registrado: 12 Sep 2010 21:38
Preciosos los trenes y la maqueta. Esa sucesión de curvas del primer vídeo le sientan que ni pintados a tus trenes.

Felicidades.


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
ganas-de-aplaudir.png
ganas-de-aplaudir.png (79.16 KiB) Visto 6560 veces
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Mira! Ya se destapó quien era el que estaba el sábado en la soci paseando trenes de época. Buenas composiciones.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Pues me alegro de que os gustasen. Tendré que prodigarme más por la maqueta, pero con la logística que requiere mover todo ese material... ;)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Preciosas composiciones. Videos muy cortos, a ver si pudieras colgar alguno mas largo. La verdad es que ese tipo de composiciones se disfrutan en una maqueta así. En una maqueta de "piso" pues si te apetece también, pero menos.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Pues grabé un montón de tomas, con la intención de hacer un montaje más largo con todas, pero al final esto es lo poco aprovechable que ha salido y no es ninguna maravilla.

Para otra vez me tendré que buscar un operador de vídeo competente y dedicarme a las fotos, que es lo mío. ;)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Me quedo con el Flecha de Oro, que cosa más bonita!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola Angel! ¿A que tienes muchas ganas de Venir, por Mañolandia, a A.Z.A.F.T. a lucir esas preciosidades? ;) :D ;)
Prometote vermú :mrgreen: :D

http://www.azaft.org/jornadas-tematicas-de-modelismo/
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
Inchenchato escribió:
¡Hola Angel! ¿A que tienes muchas ganas de Venir, por Mañolandia, a A.Z.A.F.T. a lucir esas preciosidades? ;) :D ;)
Prometote vermú :mrgreen: :D

http://www.azaft.org/jornadas-tematicas-de-modelismo/


eso suena a soborno, comisiones ilegales,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esta claro que una imagen vale mas que mil palabras y ver esas composiciones en vivo vale mas que una foto
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Inchenchato escribió:
¡Hola Angel! ¿A que tienes muchas ganas de Venir, por Mañolandia, a A.Z.A.F.T. a lucir esas preciosidades? ;) :D ;)
Prometote vermú :mrgreen: :D
http://www.azaft.org/jornadas-tematicas-de-modelismo/


Pasa pués... Indizcando "pa" que vaya... :lol:

Todo se andará, que tengo que ir a dar vuelta por la familia y el coche, así que no creo que tarde en aparecer "pol pueblo" y echamos unas cervecicas.

Huy, y ademas tengo unas cosicas "pa" llevar a la asociación... Algo se podrá hacer, pero no con todo el material, que es muchismo y "pa" la movida esta ya llené un maletón.

Cuando vaya "p'allá", avisaré. Y el día que se vuelva a montar otro zancocho de la C.I.W.L. en Zaragoza, me intentaré organizar para ir.

Saludicos!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal