Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Re: Mis locomotoras y material remolcado

Re: Mis locomotoras y material remolcado


Nota 24 Abr 2012 11:58

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
PEPECAL escribió:
HOLA AMIGO IMPRESIONANTES TODAS LAS VAPOROSAS AMERICANAS PERO LA GREAN NORTEN 4-8-4 ES INSUPERABLE , PRECIOSA SI SEÑOR Y MUY BONITA COLECION, SALUDOS


Gracias por las buenas palabras que me dedicais, me siento muy orgulloso de tener lo que tengo.
En cuanto a la GREAT NORTHERN, es de serie limitada, lo que no se, ni he podido averiguar, de cuantas unidades constaba dicha serie. Haber si hoy bajo alguna vaporosa más.
Saludos desde Barcelona.

Nota 24 Abr 2012 12:20

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Tercera entrega de las vaporosas:

P1010011.JPG

P1010012.JPG

P1010015.JPG

P1010017.JPG



Sakudos desde Barcelona.
Adjuntos
P1010021.JPG

Nota 24 Abr 2012 19:07

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Este es el frontal de la mikado del envío anterior, me había descuidado bajarlo
P1010022.JPG


La última entrega de las vaporosas más o menos normales
P1010023.JPG

P1010024.JPG


Las siguientes tienen mas cuerpo de colosos.

Saludos desde Barcelona

Nota 25 Abr 2012 16:29

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
A continuación tres vaporosas que ya empiezan a ser COLOSOS; sin ser mastodontes articulados, pues la tercera (llamada DUPLEX), de morro de tiburón, aunque lo parezca, tampoco fué articulada. Espero que os gusten como las anteriores y también espero vuestros comentarios, positivos y negativos.

P1010018.JPG

P1010019.JPG

P1010028.JPG

P1010029.JPG

P1010034.JPG

P1010037.JPG


Después de esta entrega ya vendrán las tipo MALLET.
Saludos desde Barcelona.

Nota 25 Abr 2012 16:53

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Guau!!!!!!!! verdaderas maravillas.

No creo que tengas ninguno negativo.

Esperaremos a las siguientes.

Un saludo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 25 Abr 2012 20:31

Desconectado
Mensajes: 1023
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
HOLA , SIGO DICIENDO QUE LA 2-10-4 DE PENNSYLVANIA ES I M P R E S I O N A N T E, CON ESE TENDER DE 8 EJES, BONITA COLECCION SALUDOS

Nota 26 Abr 2012 12:51

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Bigote10 escribió:
Guau!!!!!!!! verdaderas maravillas.

No creo que tengas ninguno negativo.

Esperaremos a las siguientes.

Un saludo.


Gracias por tus comentarios positivos, pero te aseguro que tu maqueta no se queda atrás, es magnifica sobre todo las fotos que le has hecho nocturnas, son una pasada, te felicito de corazón. Ya ves, tengo una colección de vaporosas, de la cual, sinceramente, me siento muy orgulloso pero me falta lo esencial, que es una maqueta como la tuya, entonces, hablando en términos ferroviarios, mi felicidad sería completa.
Saludos desde Barcelona.

PEPECAL escribió:
HOLA , SIGO DICIENDO QUE LA 2-10-4 DE PENNSYLVANIA ES I M P R E S I O N A N T E, CON ESE TENDER DE 8 EJES, BONITA COLECCION SALUDOS


Espera a ver las tipo MALLET.

Saludos desde Barcelona.

Nota 27 Abr 2012 19:30

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
mikelet escribió:
Bigote10 escribió:
Guau!!!!!!!! verdaderas maravillas.

No creo que tengas ninguno negativo.

Esperaremos a las siguientes.

Un saludo.


Gracias por tus comentarios positivos, pero te aseguro que tu maqueta no se queda atrás, es magnifica sobre todo las fotos que le has hecho nocturnas, son una pasada, te felicito de corazón. Ya ves, tengo una colección de vaporosas, de la cual, sinceramente, me siento muy orgulloso pero me falta lo esencial, que es una maqueta como la tuya, entonces, hablando en términos ferroviarios, mi felicidad sería completa.
Saludos desde Barcelona.

PEPECAL escribió:
HOLA , SIGO DICIENDO QUE LA 2-10-4 DE PENNSYLVANIA ES I M P R E S I O N A N T E, CON ESE TENDER DE 8 EJES, BONITA COLECCION SALUDOS


Espera a ver las tipo MALLET.

Saludos desde Barcelona.

Gracias por tu comentario sobre mi maqueta. No tienes posibilidad de montar una maqueta en ningun lugar, aunque sea requisando alguna habitación como hice yo, eso si a base de aburrir a la parienta para convencerla :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que si estoy agusto con lo que tengo, aunque si fuera por mi la maqueta seria mucho mayor.
Un saludo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 27 Abr 2012 19:42

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Bigote10 escribió:
Gracias por tu comentario sobre mi maqueta. No tienes posibilidad de montar una maqueta en ningun lugar, aunque sea requisando alguna habitación como hice yo, eso si a base de aburrir a la parienta para convencerla :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que si estoy agusto con lo que tengo, aunque si fuera por mi la maqueta seria mucho mayor.
Un saludo.

No hay posibilidad y menos teniendo en cuenta, que en casa además de no compartir la afición, no está de acuerdo con ella.
Saludos desde Barcelona

Nota 27 Abr 2012 19:49

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Además, cuando veas las MALLET, comprenderás, el radio que necesitaria, para que quedaran las vaporosas, medianamente estéticas en la maqueta. Y como añadido, los vagones. Con los de mercancias no hay problema, pero con los de pasageros, ya es otro cantar, son más largos que los europeos.
Saludos desde Barcelona.

Nota 27 Abr 2012 19:55

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
mikelet escribió:
Bigote10 escribió:
Gracias por tu comentario sobre mi maqueta. No tienes posibilidad de montar una maqueta en ningun lugar, aunque sea requisando alguna habitación como hice yo, eso si a base de aburrir a la parienta para convencerla :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad que si estoy agusto con lo que tengo, aunque si fuera por mi la maqueta seria mucho mayor.
Un saludo.

No hay posibilidad y menos teniendo en cuenta, que en casa además de no compartir la afición, no está de acuerdo con ella.
Saludos desde Barcelona


Lo siento compañero, haber si con el tiempo se conciencia, a mi al principio me pasaba igual, pero poco a poco a cambiado.

Un saludo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 28 Abr 2012 17:19

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Un muy ligero aperitivo, de lo que vendrá, la semana que viene, referente a las PODEROSAS VAPOROSAS ARTICULADAS, espero que esta pequeña muestra ya os guste.

P1010040.JPG

P1010041.JPG

P1010031.JPG

P1010033.JPG


Saludos desde Barcelona.

Nota 30 Abr 2012 16:14

Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
¡Sí Señor! Una colección absolutamente preciosa. :shock:

Mi más sincera enhorabuena por todas esas locomotoras tan bonitas que tienes.

Sigue subiendo fotos, que nosotros seguiremos disfrutando viéndolas.

Un saludo
Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 30 Abr 2012 21:45

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Habrá que empezar a ver estas fotos en la pantalla panorámica...

Ánimo con las que te quedan por mostrarnos!

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 02 May 2012 11:32

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias por vuestros comentarios positivos. Cuando los leo, me siento tan hinchado que no paso por la puerta de casa :D :D :D , de nuevo, muchas gracias a todos. Ya me quedan pocas vaporosas para mostraros y encima los fabricantes americanos envían poco material; pero bueno paso a mostraros dos vaporosas, que ya empiezan a ser dignas de tenerse en consideración:
P1010042.JPG

P1010045.JPG

P1010048.JPG

P1010050.JPG


Saludos desde Barcelona.

Nota 02 May 2012 14:16

Desconectado
Mensajes: 134
Ubicación: Torrelodones (Madrid)
Registrado: 23 Dic 2009 13:37
De nuevo mi enhorabuena por tu material.

Aprovecho para hacerte una pregunta: de estas dos últimas que has puesto, la primera me parece que es la Y6b de Broadway Limited, ¿Qué tal es?.

Te lo pregunto porque me ofrecen una nueva (con sonido) por 400€, pero no estoy muy convencido.

Saludos
Pablo
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Nota 02 May 2012 16:42

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Pablon escribió:
De nuevo mi enhorabuena por tu material.

Aprovecho para hacerte una pregunta: de estas dos últimas que has puesto, la primera me parece que es la Y6b de Broadway Limited, ¿Qué tal es?.

Te lo pregunto porque me ofrecen una nueva (con sonido) por 400€, pero no estoy muy convencido.

Saludos
Pablo


Efectivamente, es la Y6b, pero yo no la tengo de BROADWAY, sino de PRECISION KRAFT MODELS, parece ser que estaba asociado este fabricante con BROADWAY, pero tenía su propia marca, tal como existe MÄRKLIN Y TRIX, por poner un ejemplo, aunque creo que PRECISION ya no existe. La que yo tengo es metálica menos el tender, está muy bien acabada y su sonido es bueno.

Líderes del sector Características:
Información del producto:

TOTALMENTE NUEVO Paragon2 sonido y sistema de control
HUMO sincronizado con el sonido que sopla Chuff
Variable de humo que sopla intensidad y el calendario
Decodificador DCC integral con retorno de EFM para la Operación de la Industria de velocidad Mejor lento en Washington DC y DCC
Mecanismo Precision Drive diseñado para carga pesada continua de remolque y el buen funcionamiento a baja velocidad
5-polos puede Motor con armadura de heridas de inclinación
Premium de Pintura Caliber con esquemas de pintura auténticos
Operación prototipo de luz con Oro Blanco faros LED, luz trasera
Instaladas en fábrica para Ingenieros y bomberos figuras
Cercanos a la de bronce calibre detalle a un precio de plástico



Die Cast pesado cuerpo de metal pesado con chasis Die Cast de esfuerzo máximo de tracción
Tira equivalente a 130 vagones de carga en una superficie nivelada
Locomotora + Longitud de licitación (acoplador de enganche): 16.4 pulgadas
Peso locomotora: £ 2
Peso de licitación: 12 oz.
Equipado con neumáticos de tracción. Rueda de repuesto de metal controladores incluidos en el cuadro
Metal Kadee compatibles con acopladores (2)
Todo conductor de unidad y en todas las ruedas eléctrica Levante-excepto para los camiones piloto o camiones de cola
Pasamanos aplicadas por separado, Escaleras, silbar, y campana de bronce
Funcionamiento Vents techo de la cabina
Operará en el Código 70, 83, 100 y el ferrocarril
Radio mínima recomendada: 18 pulgadas
Precisos sonidos prototípicos de N & W Y6b
Líder en la industria Características del sonido:

Opera en DC y DCC (uso DCMaster de sonido DC)
Grabar y reproducir la Operación - graba y reproduce los sonidos y los movimientos de una o varias veces para el funcionamiento automático
16-bit de frecuencia de muestreo de excepcional claridad de sonido de alta frecuencia
Reproducción de Whistle para longitudes de silbato múltiples y patrones
Elección de 3 Cuernos seleccionables
Silbato Alterno / Horn en su caso para la locomotora con bocina de aire y el silbido de vapor - tanto el silbato principal y alternativa puede ser fácilmente jugado
Campana ajustable intervalo de timbre de campana de más rápido o más lento
Numerosas funciones asignables por el usuario con las teclas disponibles
Johnson barra de sonido al cambiar de dirección
Estación de pasajeros controlados con los sonidos ambientales, con tecla de función
Freight Yard sonidos ambientales - controlados con tecla de función
Madera Yard sonidos ambientales - controlados con tecla de función
Granja los sonidos ambientales - controlados con tecla de función
Comunicaciones de la tripulación de radio - controlados con tecla de función
El mantenimiento del jardín - Sonidos ambientales controladas, con tecla de función
Modo demo para la exhibición y demostraciones
Paso a nivel automático de la señal
Programación simple con decodificador DCC Integral
Automática de la señal de avance / retroceso - Cuando se activa, detener y detener desencadenantes toot silbato. Cuando se mueve hacia adelante desde una posición de parada, Toots dos veces. Cuando se mueve en sentido inverso. pita tres veces.
La intensidad Chuff sonido varía con la carga
Ajustables individualmente el volumen del sonido para cada efecto
EZ botón de reinicio para el retorno rápido a los ajustes predeterminados de fábrica


Creo que esta información, te será de utilidad para decidirte.
Esta mañana he estado en MODELISMO ROCAFORT y de momento la TRIPLEX no aparece.
Espero haberte sido util. Creo que es una buena compra, pero es tú dinero y eres tu quién debe decidirlo.
Saludos desde Barcelona.

Nota 02 May 2012 18:20

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
DiegoAlco escribió:
madre mia :o :shock: :o :shock: :o :shock: :o , pedazo de colección... no tienes la big boy?

Tiempo al tiempo. La verás, la verás.
Saludos desde Barcelona.

Nota 04 May 2012 10:52

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Sigo diciendolo magnifica colección de vaporosas.

Un saludo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 04 May 2012 14:08

Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Ahora una pequeña colección de CAB FORWARD (Cabina Adelantada). Esta locomotora surgió, porqué las convencionales, en su recorrido, tenían que pasar por 39 túneles de largo recorrido. Al ir la chimenea delante, dentro del tunel, el maquinista y el fogonero recibían todo el humo de la locomotora, poniendo en peligro sus vidas y sufriendo mútlples intoxicaciones. A alguien se le ocurrió, poner el tender delante, cerrar la cabina y que la máquina funcionara al revés, solucionando de esta manera el problema.
La primera una AC-4:
P1010058.JPG

P1010059.JPG

P1010060.JPG


La segunda una AC-5:
P1010051.JPG

P1010052.JPG

P1010055.JPG


Y la tercera una AC-12:
P1010061.JPG

P1010062.JPG

P1010063.JPG


Saludos desde Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron