Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Re: Mis locomotoras y material remolcado

Re: Mis locomotoras y material remolcado



Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Una composición en HO, BAVARA:
P1010625.JPG


Saludos desde Barcelona.
Adjuntos
P1010625.JPG


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Una composición del ORIENT EXPRESS y mi última adquisición Bávara:
P1000730.JPG

P1000732.JPG

P1010693.JPG


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Precioso, pero esta un poco lejos, para ver bien los detalles.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Del primero , al ser tan largo, no se hacerlo mejor; en cuanto al segundo lo colgaré con más detalle en el hilo del TREN ALEMÁN EPOC I y II.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Hola Mikelet, no sé si quieres enseñarnos el Orient Express o, el sofá en el que te duermes las siestas a juego con el verde de los baldosines del suelo. Lo siento pero me lo has puesto a hu… :lol: :lol: :lol:

En fin, supongo que esos coches del Orient Express son los de Trix. Yo tengo también los de Liliput y en general me gustan más los primeros, pero hay detalles, como las barras del techo que están más conseguidas en los segundos.

El tren bávaro es muy bonito. Yo tengo esos coches de tres ejes pero en versión prusiana (un I/II clase verde fileteado de amarillo y un III clase marrón fileteado de rojo ) que no sé si son reales o un refrito de Trix.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Bueno, siempre puedes fotografiar cada pieza por separado.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Bigote10 escribió:
Bueno, siempre puedes fotografiar cada pieza por separado.


Esto es lo que he hecho en el hilo "TREN ALEMAN EPOCA I Y II", ahí está la composición, con fotgrafias, pieza a pieza

Saludos desde Barcelona


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Lo más reciente "EL GLORIA PRUSIANO":
P1010701.JPG

P1010726.JPG

P1010775.JPG

P1010784.JPG

P1010794.JPG

P1010802.JPG


Saludos desde Barcelona.


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
[quote="FOBAHN"]Miquel
he repasado otra vez el hilo al completo, y solo puedo decirte que es impresionante, ¿ porque no abres un hilo específico de material USA, multiescala, para que todos los coleccionistas vayan saliendo del armario ferroviario, como hizo KPEV con el tren alemán y yo con el tren francés, y tambien piensa que a todos los aficionados nos gusta ver de casi todo ( a mi un civia o un velaro no me emocionan, pero otros pueden sentirse extasiados ) por eso el tren USA creo yo que requiere un hilo propio.
ANONADADO me he quedado.

Tu idea es excelente, pero de momento no me lo he planteado porque ya tengo un hilo abierto donde cabe todo, en él lo pongo mi material y si éste reune los requisitos necesarios para que también figure en tu hilo ó en el de Jose Mª, pues lo pongo con material gráfico más extenso. Ahora bién, si alguién que se dedique exclusivamente al material USA, quiere llevar a cabo tu idea, que repito es excelente, yo pondré mis fotos encantado. Por cierto, si todo va bién, vamos a ver si por NAVIDAD, incremento tu hilo con material SNCF; tengo pedidas tres loks francesas vaporosas, cuando te diga los fabricantes ya sabrás de que va. Dos son MODELBEX y una REE. Muchas gracias por encontrar mi material impresionante y por haberte quedado ANONADADO, gracias de veras.

Saludos desde Barcelona.


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
nen escribió:
KPEV escribió:
Hola Mikelet, no sé si quieres enseñarnos el Orient Express o, el sofá en el que te duermes las siestas a juego con el verde de los baldosines del suelo. Lo siento pero me lo has puesto a hu… :lol: :lol: :lol:

En fin, supongo que esos coches del Orient Express son los de Trix. Yo tengo también los de Liliput y en general me gustan más los primeros, pero hay detalles, como las barras del techo que están más conseguidas en los segundos.

El tren bávaro es muy bonito. Yo tengo esos coches de tres ejes pero en versión prusiana (un I/II clase verde fileteado de amarillo y un III clase marrón fileteado de rojo ) que no sé si son reales o un refrito de Trix.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Donde duerme custodiándolo.
Nen


Pues mira si lo tengo todo previsto que el sofá es cama. Ya lo creo que lo custodio todo; con decirte que duermo con un ojo abierto :D :D :D

Saludos desdee Barcelona.


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Cartero ha leido tu idea y ya tenemos donde poner el material USA.

Saludos desde Barcelona.


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Mi ultima adquisición un vagón de UFR (Union de Transports Ferroviaires et Routiers) de la SNCF, es un vagón del fabricante REE MODELES; una preciosidad para mi gusto:
P1010867.JPG


Saludos desde Barcelona.


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Un regalo que me hicieron, muy original y muy de agradecer a la persona que me lo hizo:
P1010897.JPG


Se trata de cristal SWAROVSKI.

Saludos desde Barcelona
Adjuntos
P1010898.JPG


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
FOBAHN escribió:
mikelet escribió:
Mi ultima adquisición un vagón de UFR (Union de Transports Ferroviaires et Routiers) de la SNCF, es un vagón del fabricante REE MODELES; una preciosidad para mi gusto:
P1010867.JPG


Saludos desde Barcelona.



Parece ser que está a punto de salir el camión Panhard de la ep. III para cargar y descargar estos remolques, tambien de REE, supongo que pronto se pondrán a fabricar los camiones Berliet o Saviem


Gracias por tu información LLUIS, es una buena noticia, porque aún sin tener maqueta sería un buen complemento para mi colección. Disculpa que no te haya contestado antes, pero lo estoy haciendo desde RIPOLL, por el ordenador de mi sobrino, proque el mío algún ratillo que me de la tonteria saldrá disparado por el balcón. Se le habrá metido algún cucaracho y apenas puedo abrir y leer los hilos de FOROTRENES y hacer algún comentario. Repito, gracias por la noticia.

Saludos desde Barcelona.


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Esta MALLET bávara la compré el día de REYES en MASADAS, funciona de maravilla y está digitalizada.

P1010938.JPG

P1010965.JPG

P1010974.JPG


El resto los pondré en el hilo que abrió FOBAHN, de material francés.

Saludos desde Barcelona.
Adjuntos
P1010958.JPG


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
FOBAHN escribió:
Aunque no te lo creas son ESTOS TRES a los que les tengo puesto el ojo.


El DOMINGO de reyes, fuí a MASADAS, para ampliar esta colección, hay una parada que viene de PERPIGNAN, pero me salió el tiro por la culata porque la propietaria no apareció y entonces me compré la MALLET BB II bávara, pero mi intención era la otra. Este próximo DOMINGO que toque mercadillo espero que aparezca y me pueda agenciar algún otro modelo de estos, naturalmente si puedo ir. Sinceramente, para mi gusto, son extraordinarios, aunque el enganche de los remolques con el tractor, es muy delicado. Estos que has visto junto con otros que pondré en el hilo que abriste, los compré en PALAU, que por cierto aún no les han llegado mis REYES. Dicen que están en la aduana de MADRID, vaya huevos.

Saludos desde Barcelona.


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
FOBAHN escribió:
¿ Aduana ? si son de la UE , hay cosas alucinantes, por cierto yo me compré el tren USA de la Great Northern que expongo en el hilo de tren USA, realmente una ganga, ahora si la salud me lo permite pienso ir el 26 a Chamartín, a ver amigos y a seguir buscando gangas.


SUIZA es de la UE? Porque las vaporosas vienen de alli.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

mikelet escribió:
FOBAHN escribió:
¿ Aduana ? si son de la UE , hay cosas alucinantes, por cierto yo me compré el tren USA de la Great Northern que expongo en el hilo de tren USA, realmente una ganga, ahora si la salud me lo permite pienso ir el 26 a Chamartín, a ver amigos y a seguir buscando gangas.


SUIZA es de la UE? Porque las vaporosas vienen de alli.

Saludos desde Barcelona.


No, pero si los tenderos han sido avispados, el envío te llegará desde cualquiera de los países limítrofes, que si son EU.

Un saludo.


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Ciwl escribió:
mikelet escribió:
FOBAHN escribió:
¿ Aduana ? si son de la UE , hay cosas alucinantes, por cierto yo me compré el tren USA de la Great Northern que expongo en el hilo de tren USA, realmente una ganga, ahora si la salud me lo permite pienso ir el 26 a Chamartín, a ver amigos y a seguir buscando gangas.


SUIZA es de la UE? Porque las vaporosas vienen de alli.

Saludos desde Barcelona.


No, pero si los tenderos han sido avispados, el envío te llegará desde cualquiera de los países limítrofes, que si son EU.

Un saludo.


Pues mis REYES están en MADRID y los de otros que han pedido lo mismo que yo. Eso es lo que me han dicho en la tienda que los he encargado; o sea que a esperar, vete a saber hasta cuando.

Saludos desde Barcelona


Conectado
Mensajes: 3559
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
FOBAHN escribió:
Miquelet

No me digas que el UFR de REE anti margarinas con su letrero de " Nada reemplaza a la mantequilla " ( aparte de ser verdad ) no tiene encanto y sabor.


Estoy completamente de acuerdo contigo, es más, cuando lo ponga, junto con los otros en el hilo que tú abriste, que además lo he retratado por delante y por detrás, quedarás más satisfecho. Gracias por traducirme la publicidad.

Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal