Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Re: Mis locomotoras y material remolcado

Re: Mis locomotoras y material remolcado



Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Donde bongo que la locomotora es de LIFE LIKE, no es asi; es de INTERMOUNTAIN. Perdonad el error.
Saludos desde Barcelona

gg1 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 210
Ubicación: malaga
Registrado: 05 Sep 2010 10:10
Tienes auténticas preciosidades,es una coleccion de gran gusto y muy difícil de reunir.¿no te gustan laus electricas americanas como las gg1?hay una locomotora que siempre me ha encantado y que sigo sin tener y es la little joe de la milwaukee road de la marca mth.eso es un maquinon


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias por tus elogios GG1; la verdad es que me ha costado lo suyo reunir todas esas locomotoras USA, por tienda no, al principio era bastante facil porque MODELISMO ROCAFORT tenia lo que yo deseaba y más, pero no podía comprarlo todo, eso es lógico, pero todo y así me hice con bastante material, sacrificando otras ilusiones, en este mundo no se puede tener todo. Ahora, en cambio no le llega tanto material y eso es bueno porque me da tiempo a tener un poco de liquido, para alguna adquisición. A mi no me gusta comprar sin ver la mercancia, por eso no lo hago por INTERNET
No soy amante, ni del DIESEL ni de las ELECTRICAS, debido a mi edad, he vivido muy de cerca la época del vapor y eso me enganchó mucho aparte y esa es mi opinión, sin ánimo de entrar en debate, encuentro más trabajada la vaporosa y mucho más atractiva.
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Magnifica colección de locomotoras y material remolcado, felicidades.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias Bigote 10, pero en colección tu no te quedas atrás ni mucho menos y por añadidura tienes una maravillosa maqueta :evil: :evil: :evil: . A mi, ya lo he dicho varias veces, que las ELECTRICAS Y DIESEL no son mis preferidas, pero esa trifásica que tienes, para mi gusto, es la joya de la colección. Es maravillosa y muy digna de tenerla en lugar preferente, porque lo merece. En los hilos que he visitado, es la primera vez que veo algo asi. MIMALA.
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2012 18:24
El mantel muy bonito......................pero yo prefiero lo que hay encima. una muy interesante colección.


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡T'odio un montón! De ponerme los dientes tán largos, puedo sembrar patatas por donde paso. :mrgreen: :mrgreen:

Preciosas composiciones y más las "vaporosas".
Una curiosidad, la Big Boy de MTH, ¿tiene mucha diferencia con la de Rivarosi? calidad estética, precio, motorización... No concia esa marca.

¡Ah! para ese precioso vagón Harley Davidson, mira que cosa mas chula le pegaría en una rampa subiendo.

48_PANHED_2.jpg
48_PANHED_2.jpg (113.34 KiB) Visto 10319 veces


http://www.dioramaminiatures.com/catalo ... 834804.htm

Un saludo y sigue poniendo mas cosicas. ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
mikelet escribió:
Gracias Bigote 10, pero en colección tu no te quedas atrás ni mucho menos y por añadidura tienes una maravillosa maqueta :evil: :evil: :evil: . A mi, ya lo he dicho varias veces, que las ELECTRICAS Y DIESEL no son mis preferidas, pero esa trifásica que tienes, para mi gusto, es la joya de la colección. Es maravillosa y muy digna de tenerla en lugar preferente, porque lo merece. En los hilos que he visitado, es la primera vez que veo algo asi. MIMALA.
Saludos desde Barcelona.


Gracias mikelet, lo hare.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Inchenchato escribió:
¡T'odio un montón! De ponerme los dientes tán largos, puedo sembrar patatas por donde paso. :mrgreen: :mrgreen:

Preciosas composiciones y más las "vaporosas".
Una curiosidad, la Big Boy de MTH, ¿tiene mucha diferencia con la de Rivarosi? calidad estética, precio, motorización... No concia esa marca.

¡Ah! para ese precioso vagón Harley Davidson, mira que cosa mas chula le pegaría en una rampa subiendo.

48_PANHED_2.jpg


http://www.dioramaminiatures.com/catalo ... 834804.htm

Un saludo y sigue poniendo mas cosicas. ;)

Buenas noches, paso a contestarte lo referente a la BIG BOY: No he tenido niguna en mis manos de RIVAROSSI, pero puedo decirte que tiene que estar muy bien acabada para poderse comparar a la de MTH (USA); un sonido impresionante, 28 funciones en digital, toda metálica, carbón real y unos acabados muy buenos; en cuanto a motorización, la marcha perfecta, con una potencia enorme,según he visto en algunos videos de poseedores de esta locomotora, quitándole el sonido, en marcha no se oye ningún ruido. En cuanto al precio no se lo que vale la RIVAROSSI, pero seguramente MTH, le supera con creces.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla, si se la respuesta, te la contesto.
Saludos desde Barcelona.
Ya me gustaria a mi tener maqueta para poder poner el vagón HARLEY DAVIDSON, cargando la moto. Es una excelente idea la tuya


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
4636 escribió:
El mantel muy bonito......................pero yo prefiero lo que hay encima. una muy interesante colección.

Gracias por tus cumplidos. Mira que hay formas de hacer fotos y yo escogí la peor, ¡¡¡¡ENCIMA DE UN MANTEL LLENO DE TOMATES!!!!, la cagué con todo el equipo, el material distrae bastante el decorado, pero no pasa desapercibido. :oops: :oops: :oops:, lo siento. KAPEV también me hizo dar cuenta del gran herror. Un material tan bonito y rodeado de tomates, no te digo. Pero os aseguro que no volverá a suceder.
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2012 18:24
Tú sigue poniendo fotos, nos pones los dientes largos, nos levantas la moral y los tomates nos importan un rábano. Magnifica y especializada, en mi opinión, colección.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
4636 escribió:
Tú sigue poniendo fotos, nos pones los dientes largos, nos levantas la moral y los tomates nos importan un rábano. Magnifica y especializada, en mi opinión, colección.

Eres muy generoso con los comentarios sobre mi colección, te lo agradezco. De momento no tengo material nuevo, estoy a la espera que los americanos saquen nuevos modelos y la tienda reciba lo que yo quiero y mi bolsillo responda; ahora el material, donde lo compro, lo recibe en cuenta gotas; aunque tampoco descarto comprar algo de alemán o francés, pero con prioridad USA.
Buenas noches y saludos desde barcelona.


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 26 Mar 2012 20:00
mikelet escribió:
Esta es mi colección de material de tracción.Cuando no tenga pereza ya las fotografiaré de una en una. De momento os la adelanto al completo.
Saludos desde Barcelona.
P1000835.JPG

vamos ya!!!!
danijuega1


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
danijuega1 escribió:
mikelet escribió:
Esta es mi colección de material de tracción.Cuando no tenga pereza ya las fotografiaré de una en una. De momento os la adelanto al completo.
Saludos desde Barcelona.
P1000835.JPG

vamos ya!!!!

Más abajo tienes el material fotografiado pieza por pieza.
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Un video para que os hagais una idea de como funciona de bien mi BIG BOY de MTH. El video es del fabricante:

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Precioso video Mikelet! Gracias por la información. Por lo que he podido ver en los USA y lo que me comentas no es una locomotora.

¡¡ES EL ROLLS ROYCE DE LAS LOCOMOTORAS!! :o :o

La información que he sacado en mi entorno, es que la Rivarosi, es algo asi como Electrotrén hace 15 años.

Un saludo y a seguir luciendo esas preciosidades. ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Inchenchato escribió:
¡Precioso video Mikelet! Gracias por la información. Por lo que he podido ver en los USA y lo que me comentas no es una locomotora.

¡¡ES EL ROLLS ROYCE DE LAS LOCOMOTORAS!! :o :o

La información que he sacado en mi entorno, es que la Rivarosi, es algo asi como Electrotrén hace 15 años.

Un saludo y a seguir luciendo esas preciosidades. ;)

La que si encuentro bastante bien acabada, aunque es plasticosa y el sonido que le han puesto, para mi gusto, muy lamentable, es la ALLEGHENY. La tengo de RIVAROSSI, porqué no la hace otra marca mejor; aunque la parte buena que tiene es la marcha, va muy fina y a poca velocidad no pega tirones. Si la haces funcionar con el sonido quitado, no se oye nada. Un video:

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Os pongo un video de otra locomotora de mi colección. Se trata de la DREYFUS, aerodinámica 100%, llamada asi en honor del ingeniero que la diseñó. Esta locomotora fue una de las que traccionaba el 20TH CENTURY LIMITED. Observad casi al final del video, que en la parte inferior, debajo de la caldera, hay luz; esta servía en la realidad para facilitar la tarea de mantenimiento de los mecánicos.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
nen escribió:
Pedazo de mole y cómo echa humo!!!
Lo que me he reido con eso de All right, All on board!!!! :lol:
Nen

Lo más detallado de este fabricante, MTH, es que las locomotoras de mercancias tienen conversaciones entre personajes pero no ambiente de estación, en cambio las locomotoras que son exclusivamente de pasajeros, si tienen ambiente de estación. Lo malo es que estan en ingles y yo, si no es bajito y se deja, no lo domino, o sea que me quedo a dos velas.
Saludos desde Barcelona


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Algunas cosillas de material N. No lo he enseñado nunca porque no me dedico a él, aunque en el pueblo tengo un pequeño circuito para jugar con él, pero pienso que merece la pena ser visto también, no está todo porque parte de él está en el pueblo y aún no lo he retratado, pero todo se andará.
P1010205.JPG

P1010208.JPG

P1010211.JPG

P1010216.JPG

P1010219.JPG

P1010222.JPG

P1010226.JPG

P1010227.JPG

P1010245.JPG

P1010246.JPG


Espero que os haya gustado, la primera entrega.
Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron