Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Thomas y sus amigos

Thomas y sus amigos


Nota 05 Jul 2012 23:00

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Os pongo algunas fotos de casi todo mi material. Ya se que a casi todos vosotros esto no os dice nada pero yo cada vez que los veo más me gustan ...
Adjuntos
IMAG0228.jpg
IMAG0234.jpg
IMAG0235.jpg
IMAG0236.jpg
IMAG0240.jpg

Nota 06 Jul 2012 08:15

Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Pozuelo
Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Muy simpáticos,lastima que los niños ya no jueguen con trenes,saludos

Nota 06 Jul 2012 08:53

Desconectado
Mensajes: 58
Ubicación: San Sebastián - Donostia
Registrado: 08 May 2012 09:14
Muy chulo el material que tienes de Thomas y sus amigos. ¿Es Hornby?. A mí también me gustan. A la niña le compré varios personajes, pero no son "compatibles" con HO. Son de una colección cuyos modelos son metálicos, se "enganchan" con unos imanes, y las ruedas son normales, no de pestaña. Y suele jugar bastante con ellos. ¡Hay que inculcar la afición desde pequeños! También tenemos un DVD con aventuras de estos bichos.

Una pregunta: ¿Qué coche es el granate y crema que aparece en las fotos? Tiene una pinta muy chula.

Saludos

Nota 06 Jul 2012 11:37

Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Lo siento.
No es por criticar nada de lo que cada uno pueda tener, pero me dan una grima espantosa, es como una especie de fobia al igual que con los mimos.

Nota 10 Jul 2012 12:17

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Si a ti te gusta es lo importante.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 10 Jul 2012 13:25

Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola Piero! ¡Pero si tienes casi todos! :D
Mis ñajos tienen solo a Thomas, Annie y Clarabel y se lo pasan de miedo enganchandolos y desenganchandolos. Para alante y para atras. :D
Son una caña pra iniciar a los crios, además de ponerles los dibjos en el ordenador cuando quieras.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 16 Jul 2012 16:18

Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Jo PieroRK, tienes practicamente a todos los personajes. Como los has conseguido. Aquí en madrid es imposible encontralos.
A mi me trajeron de Londres un set de iniciación con Thomas y a Percy. Para Percy, le he hecho un mercante con vagones de Bachmann ingleses.
La verdad que no dejan de ser juguetes, pero tiene su encanto.
Un saludo.

Nota 17 Jul 2012 01:09

Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! Antes Treyma tenía bastante.

Pero ahora aquí es lo más rapido y surtido:

http://www.hornby.com/shop/thomas-and-friends/

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 17 Jul 2012 13:38

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Uf!!! compañeros, que cantidad de preguntas ...

Los que tengo que aparecen en las fotos son casi todos de Bachmann (H0) excepto Bill y Ben que están repetidos y son dos de Bachmann en H0 y dos de Hornby en 00. En cuanto a las escalas ya veis que como digo los de Bachmann son H0 y los de Hornby son 00. Sobre esto hubo hace ya tiempo un pequeño debate en este foro y concluimos que en principio no debería haber grandes diferencias entre una y otra escala en estos personajes porque suponíamos que no eran la imagen a escala de locomotoras reales. Pero si hay diferencias porque al final sí que son modelos reales a escala modificados para que tengan el aspecto de estos personajes, en fin que en la fotos se puede ver la diferencia entre unos y otros en cuanto a tamaño.

Otras diferencias: los de Bachamnn mueven los ojos para los lados cuando ruedan mientras que los de Hornby tienen la cara pintada y fija.
Los de Bachmann son más fieles a los modelos que salen en los capítulos de la tele, son más infantiles, más de juguete ...
Los de Bachmann son más baratos, bastante más baratos.

Hay más cosas para comentar pero no se si el tema despierta tanto interés ...

De los de Bachmann (H0) los tengo todos los que hay ahora mismo a la venta, falta en la foto creo que únicamente Diesel que aún no lo he sacado de la caja y de los de Hornby tengo a Bill y Ben y también a Edward que tampoco aparece en las fotos. Los vagones y coches tengo los principañel aunque me faltan bastantes. Los modelos de Bachmann los venía comprando casi todos en una tienda inglesa que desgraciadamente ya no está disponible (Trainsontime) y algunos en una americana a la que ahora hago los pocos pedidos que la crisis me permite realizar y que tiene buenos precios (http://billstrains.com/home.php?cat=331). Para los de Hornby hay más posibilidades, incluso en España ya se vende algún set de iniciación analógico de Thomas con Annie y Clarabel, pero para mi la mejor tienda, en general es la que menciona Nen, la de ehattons, que tiene mucho y son super serios.

Un saludo y a vuestra disposición.

Nota 17 Jul 2012 21:58

Desconectado
Mensajes: 249
Ubicación: Guipuzkoa
Registrado: 16 Jul 2012 22:52
¡YO ESTA SERIE LA VEÍA! La echaban en veo a la mañana pero hace años que no se si lo echan

Nota 28 Jul 2012 09:48

Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Por desgracia ya no gusta ni eso, prefieren videoconsolas y esas cosas que acaban con la infancia de cualquier niño a esa edad :( :(
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 29 Jul 2012 01:21

Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Yo tengo un montón de capítulos y la ambientación es muy buena.

Es el método perfecto para iniciar a los niños en los trenes.

A mi me parecen de lo más graciosos.

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 30 Jul 2012 23:01

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Estoy de acuerdo con Mamel, aunque he de añadir que también son el método perfecto para enganchar a algunos mayores, como yo ...

los capítulos creo que ya no los dan en ninguna parte pero hay DVD's a la venta en un montón de sitios que contienen unos 8 capítulos (creo) de unos 10 minutos cada uno, más o menos.

también en Amazon se pueden comprar un montón de artículos de la serie y en otras muchas tiendas en internet. Estos personajes en inglaterra y en el mundo anglosajon en general son muy famosos, incluso hay parques temáticos y mil cosas más.

Por si me queréis echar una mano ahora mismo lo que me trae por la calle de la amargura es el diseño de las cocheras de Tidmouth (me refiero al cocherón, medidas, planos, etc) y también la estación de Knapford que tiene más de 6 vías y no se como conectar eso con dos vías de entrada y dos de salida y a su vez con la cocheras y tal y tal. Me refiero a que en una estación como esa con vía doble en el circuito como debería colocar los desvíos y las conexiones entre las vías para que estuviera correcto y pudiera darme juego. Dispongo de unos 4 metros por 90 cm para desarrollar los dos elementos que estarán uno a continuación de otro. Las cocheras serán la tapa de encima de una rampa elicoidal que ya tengo construida. En fin, si se os ocurre algo ...

saludos.

Nota 07 Ago 2012 15:39

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Hola.

El otro día paseando con mi mujer entramos en una juguetería de estas para niños pequeños (no para niños grandes :D ) y me sorprendió la de cantidad de material que había sobre estos trenecitos de dibujos animados. Curiosee un poco, pero no vi trenes con ruedas metálicas aptas para circuitos H0, aunque había de varios tipos y tamaños pero todos con ruedecillas de plástico.

La verdad, nunca he visto esos dibujos, pero tomo nota para iniciar a los peques cuando vengan...que si Dios quiere no será dentro de mucho.

En cuanto a lo que comentas de la maqueta como no pongas algún dibujillo o algo mas de información gráfica sobre que es lo que quieres hacer, veo dificil poder aportar nada.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 19 Ago 2012 23:48
joz Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Valencia, España
Registrado: 19 Ago 2012 11:38

Yo soy fan de Thomas y sus amigos. Viniendo de Venezuela, no los conocía hasta hace unos años que llegué a España. He comenzado a coleccionar la serie Take Along y Take and Play, y tengo unas 60 piezas. Además de lo que se consigue aqui en España, he traído algunas piezas desde Venezuela (ahora si las venden), Hungría, y por Internet desde Inglaterra e Italia. Cuando pueda pondré fotos! Mola que tu tengas modelo a escala. Te paso una foto de la maqueta que usaban para la serie (lastima que hoy en día lo hagan todo animación digital), es mi guarda-pantallas. Un abrazo
Adjuntos
thomas_&_friends.jpg
Maqueta de la serie Thomas y sus Amigos

Nota 20 Ago 2012 17:11

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Vaya Joz!!! Qué maravilla encontrar un alma gemela, gggg Yo ya voy a por los 45 años, pero con esto me siento como un niño. La afición me llegó por mi hijo el mayor y aunque él ahora pasa un poco yo sigo con el tema. Mi reto personal es hacer una gran maqueta que refleje el mayor número posible de escenarios de la Isla de Sodor. Por supuesto Tidmouth Sheeds, Knapford Station, Muelles de Brendam, Granja del Señor McColl, la lechería, la fábrica de chocolate, un aserradero y una cantera combinada con una mina de carbón con cargaderos para ambas mercancías, etc. En una ocasión Santiago Gonzalez Estrada, hombre sabio y gran conocedor del mundo ferroviario me dijo que esto no es posible en H0 con el espacio del que dispongo, pero intentaré meter el mayor número posible de elementos. Llevo ya 4 años diseñando y aún no tengo hecho casi nada. Tengo la carpintería de base hecha y una rampa helicoidal, etc. Durante estos días estaba pensando en abrir un hilo específico de Thomas y sus amigos, con el permiso de los foreros, o un subforo, pero las imágenes que tengo preparadas para insertar en los textos que pensaba poner han pasado un ratito en el fondo de la piscina encerradas en mi teléfono móvil y ahora esta secando, a ver si se puede recuperar. En fin cosas que pasan ...
Si los veteranos del foro lo consideran conveniente y oportuno a mi me gustaría abrir el primer Foro/Subforo de España sobre Thomas y sus amigos.

Un saludo.

Nota 30 Sep 2012 20:11

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2012 20:01
necesito un favorcito, estoy intentando buscar una especie de laberinto amarillo que sale en muchos videos de youtube de thomas and friends accidents

Nota 04 Oct 2012 23:02

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Mi hijo empezó por Thomas y ahora no veas como maneja mi maqueta, la placa giratoria y como maniobra, le encantan los trenes, como bien dice Luis eso esta pensado para hacer que la gente desde que son pequeños se interesen y amen el ferrocarril, pero es que esa gente, como los alemanes y otros centroeuropeos aman y respetan el tren mas de lo que nos podemos imaginar, yo he visto locomotoras de vapor "de las gordas" con las caras, pero detrás se eso se escondía una exibicion de material real y ya los niños quieren ver esos trenes gigantes como los de Thomas aunque la mayoría no tenga cara, por cierto, para tu desesperación existe un parque temático de Tomas and friends en Inglaterra, menuda barrila me dio mi hijo a ver cuando ibamos :lol:

Anda mira, acabo de ver que hay otro "Thomas land" en Japon aparte del de Drayton Manor :shock:
Última edición por franmartos69 el 04 Oct 2012 23:13, editado 1 vez en total

Nota 04 Oct 2012 23:14

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24

Nota 05 Oct 2012 06:54

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Abr 2009 09:07
Bilbao72,

a que te refieres con "una especie de laberinto amarillo"? No caigo ...

un saludo.

Siguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal