Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Presentación y material.

Presentación y material.


Nota 09 Abr 2020 15:51

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Seguimos coches MK 1 referencia Baqchmann BR MK 1 Brake/corridor composite BCK. Crimson/cream 39-227B
Adjuntos
DSC_0317.JPG
DSC_0318.JPG
DSC_0319.JPG

Nota 09 Abr 2020 15:56

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Terminamos con los coches de la BR con la referencia Bachmann 39-177B. BR MK 1 Full brake BG. Crimson/Cream.

Los dos MK 1 juntos
Adjuntos
DSC_0314.JPG
DSC_0315.JPG
DSC_0316.JPG
DSC_0320.JPG
DSC_0321.JPG

Nota 09 Abr 2020 15:58

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Terminamos con una composicion de los cuatro con esta decoracion, desgraciadamente al estar en casa no tengo vias, por eso esta sobre la encimera.
Adjuntos
DSC_0322.JPG
DSC_0323.JPG
DSC_0324.JPG
DSC_0325.JPG

Nota 09 Abr 2020 16:04

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Algo de material motor Suizo.
SBB 460 funcionando como un anuncio de Agfa. Su referencia es Roco 43652
Adjuntos
DSC_0326.JPG
DSC_0327.JPG
DSC_0328.JPG
DSC_0329.JPG

Nota 09 Abr 2020 16:09

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Seguimos con una veterana preciosa de la BLS es una Ae 6/8 su referencia Roco 72644
Adjuntos
DSC_0485.JPG
DSC_0486.JPG
DSC_0487.JPG
DSC_0488.JPG
DSC_0489.JPG
DSC_0490.JPG

Nota 09 Abr 2020 16:16

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Mucho mas moderno de la BLS 475.4 (Vectron) referencia Roco 73928.

Espero que os guste, saludos Urbano
Adjuntos
DSC_0501.JPG
DSC_0502.JPG
DSC_0503.JPG
DSC_0505.JPG

Nota 10 Abr 2020 17:04

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Buenas tardes.

Seguimos con material Holandes en este caso es la serie 2200/2300 de la NS su referencia es Roco 52511.

Algunos datos de ella : La serie la componen 150 locomotoras fabricadas por Allan-Heemaf las primeras 100 y el resto por Schneider-Heemaf todas construidas entre 1955-1958.
Las ultimas se retiraron sobre el 2003. Su velocidad es de 100Km/h y su potencia de 662Kw
Adjuntos
DSC_0345.JPG
DSC_0346.JPG
DSC_0347.JPG
DSC_0348.JPG

Nota 10 Abr 2020 17:15

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Otra locomotora holandesa tambien de la NS la serie 1000 eneste caso electrica. Su referencia es Roco 62676.

De esta locomotora se constuyeron 10 unidades len el año 1948 de la 1 a la 3 fue construida por SLM Winterthur de la 4 a la 10 por Werkspoor Utrecht estuvieron en uso hasta 1982.
Su velocidad 135 Km/h y su potencia 2796 Kw.
Adjuntos
DSC_0491.JPG
DSC_0493.JPG
DSC_0494.JPG
DSC_0495.JPG

Nota 10 Abr 2020 17:27

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Este es un set de roco de Vagones de la NS por algunos de los vagones y como estan marcados parece que han querido hacerlo como si fuera posterio a la segunda guerra mundial, os lo comento por que vereis algunos con marcas de otras administraciones, pero os aseguro que el set es asi. Su referencia es Roco 67128.
Adjuntos
DSC_0396.JPG
DSC_0397.JPG
DSC_0398.JPG
DSC_0399.JPG
DSC_0400.JPG
DSC_0401.JPG
DSC_0404.JPG
DSC_0405.JPG
DSC_0406.JPG

Nota 10 Abr 2020 17:29

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Mas vagones del mismo set.
Adjuntos
DSC_0410.JPG
DSC_0411.JPG
DSC_0412.JPG
DSC_0413.JPG
DSC_0414.JPG
DSC_0415.JPG
DSC_0416.JPG
DSC_0417.JPG
DSC_0418.JPG

Nota 10 Abr 2020 17:31

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Tercera parte del mismo set.
Adjuntos
DSC_0419.JPG
DSC_0420.JPG
DSC_0421.JPG
DSC_0422.JPG
DSC_0423.JPG
DSC_0424.JPG
DSC_0425.JPG
DSC_0426.JPG

Nota 10 Abr 2020 17:34

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Como ya os comente el otro dia al estar en casa como todos vosotros, no tengo vias suficientes para colocarlo bien por eso par que veais como quedaria la composición completa va sobre la encimera.
Adjuntos
DSC_0427.JPG
DSC_0428.JPG

Nota 10 Abr 2020 17:57

Desconectado
Mensajes: 4612
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Curiosas y singulares esas locomotoras holandesas.
Y más singulares las británicas. Si hay algo fascinante para mí en el material inglés es el infinito surtido de locomotoras de vapor.
Tu colección es inabarcable. Enhorabuena.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 10 Abr 2020 18:56

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Me alegra verte por aqui.

El material ingles me gusta bastante se que no es el mas valorado. a mi como puedes comprobar me gusta tiene otro estilo al centroeuropeo y sus vagones dan un gran colorido a las composiciones.

Saludos y cuidate Urbano.

Nota 11 Abr 2020 16:07

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Buenas tardes.

Hoy vamos a subir material motor de centroeuropa empezamos por La Republica Checa su administración es la CD. una locomotora electrica moderna. Esta locomotora es la culminación de la colaboración entre Austria OBB y Republica Checa CD. Su ruta más conocida es Viena-Praga. Pero no es la unica. Llegando a Munich a Budapest o Zurich entre otros.

Como ya sabreis nos referimos a la locomotora Railjet, para los austriacos es su Rh 1216 . Esta locomotora se construyo por Siemens entre 2006 y 2016. En concreto se construyeron 60 para la OBB y 7 para la CD. su velocidad es de 230 Km/h. como ya os he comentado esta es con la divisa de la CD y su referencia es Piko 59915
Adjuntos
DSC_0332.JPG
DSC_0333.JPG
DSC_0334.JPG
DSC_0335.JPG

Nota 11 Abr 2020 16:17

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Seguimos con algo más antiguo en concreto con una diesel muy peculiar ya la hemos visto en este hilo en la pagina 4 en su divisa eslovaca ZSR. En este caso nos vamos un poco antes ya que esta pertenece a la CSD administracion de la Republica de Checoslovaquia antes de la separación en (CD Chequia y ZSR Eslovaquia). Es la T 478.4

De esta locomotora apodada la de las gafas de bucear, se puede decir que se construyeron 86 unidades por CKD de Praga sus prototipos son de 1975 siendo su construcción en serie de 1978 a 1980. Su velocidad es de 100 Km/h y una potencia de 1460 Kw.

Su referencia es Roco 72963
Adjuntos
DSC_0336.JPG
DSC_0337.JPG
DSC_0338.JPG
DSC_0339.JPG

Nota 11 Abr 2020 16:38

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Seguimos con la CSD hemos pasado de electrica CD a diesel de la CSD y no pude faltar nuestra vaporosa tambien en su divisa de la CSD. En este caso es 365.4 es una BR 64 de la DRG que se quedo en Checoslovaquia tras la segunda guerra mundial.

Que decir de esta locomotora era normalizada su construcción por la DRG se hicieron 520 unidades entre 1928-1940 su velocidad era de 90 Km/h y su potencia de 699Kw.

Su referencia es Roco73203.

Podeis ver otras versiones de esta locomotora pag 23 de este hilo
Adjuntos
DSC_0434.JPG
DSC_0435.JPG
DSC_0436.JPG
DSC_0437.JPG
DSC_0438.JPG
DSC_0439.JPG

Nota 11 Abr 2020 16:54

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Terminamos por hoy con otro pais en concreto Polonia su administración PKP y para gusto de muchos es otra vaporosa. nos referimos a la Oi-1 Polaca, antigua 37.0-1 DRG y mas antigua todavia prusiana KPEV P 6.

Que podemos decir esta locomotora, en principio fue construida por Hohenzollern de Dusseldorf entre 1902 y 1910. En una cantidad de 275 unidades. De esa cantidad tras la derrota en la 1ª guerra mundial Alemania se desprendio de 110 unidades pasando 163 a la DRG como 37.0-1. La locomotora que veis en su versión polaca es la unica que ha sobrevivido a dos guerras mundiales y al soplete y se encuentra en Varsovia. Su velocidad es 90 Km/h y su potencia de 755 Kw.

Referencia Fleischmann 413703k

Terminamos por hoy espero que os haya gustado, saludos Urbano.
Adjuntos
DSC_0361.JPG
DSC_0362.JPG
DSC_0363.JPG
DSC_0364.JPG
DSC_0365.JPG

Nota 12 Abr 2020 14:17

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Buenas tardes.

Hoy subimos material motor de nuestros vecinos del norte.

Empezamos con una 22200 divisa Fret, el 4 al inicio de la matricula indica que es de Fret una empresa de SNCF, encargada fundamentalmente del trafico de mercancias.

De esta locomotora se hicieron 205 unidades por Alston entre 1976 y 1986. su velocidad normal 160 Km/h pudiendo llegar a 200 Km/h dependiendo de su uso.
Su potencia ocurre lo mismo de 4300 a 5600 Kw..

La referencia es Roco 73884
Adjuntos
DSC_0340.JPG
DSC_0341.JPG
DSC_0342.JPG
DSC_0343.JPG
DSC_0344.JPG

Nota 12 Abr 2020 14:36

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
La siguiente es una vaporosa, la 130 TB 501

De origen prusiano T 9.3 más tarde 91.3-18, se hicierón 2060 unidades construidas desde 1900 la ultima dejo de funcionar en 1971 su velocidad es 65 Km/h y 346 Kw.

La historia de esta locomotora es tras llegar los franceses a Alsacia y Lorena se encontraron con 132 locomotoras de este tipo. Los acuerdos de Versalles que dieron fin a esta guerra la dejo en terreno frances como a muchas otras locomotoras.

Fue transferida a la PLM. Mas tarde tras el fin de la 2ª guerra mundial volvio a ser transferida a Alsacia al deposito de Colmar. Fue la ultima en dejar de trabajar en 1962.

De esta locomotora vereis otros ejemplos en la pagina 2 de este hilo, una perteneciente a DRG y otra de empresa privada un poco mas abajo en este mismo hilo WLE.

La referencia del modelo es Fleischmann 403206K.
Adjuntos
DSC_0429.JPG
DSC_0430.JPG
DSC_0431.JPG
DSC_0432.JPG
DSC_0433.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal