Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi colección de tren alemán, modelismo 1/87, bricolaje....

Mi colección de tren alemán, modelismo 1/87, bricolaje....



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Primero saludar a todos y perdonar la herejia de no tener ningun material nacional en mi coleccion.
A la espera de que la inspiracion me visite y empieze a montarme una maqueta que para eso he conseguido algo de espacio, os pongo unas foticas, no muy buenas por falta de iluminacion, de lo que poseo y me gusta.
Adjuntos
Material HO 009.jpg
Vista parcial izquierda de la vitrina
Material HO 010.jpg
Vista parcial derecha de la vitrina
Material HO 008.jpg
Locomotora en colores catalogo de la que luego seria serie 78, en este caso creo que es una T18 de la P.St.E.V. ya que no lleva suplemento para ampliar la carga de carbon
Material HO 014.jpg
Vaporosas series 64, 56 y 24, esta ultima y el vagon adosado envejecidos.
Material HO 034.jpg
la 56 y la 24 algo mas enfocadas.
Material HO 042.jpg
Detalle de la Fleischmann serie 65 de DB. Una maravilla que viene de serie cargada de toneladas de plomo. Muy buen rodaje.
Trenes HO 010.jpg
Fleischmann 218 envejecida entrando en la estacion..................montada a medias, circuito en el suelo, un desastre.
Material HO 028.jpg
Bordes altos ROCO baratitos usados para trastear con la pintura y la carga, si no me engañaron es carbon real .
Material HO 040.jpg
Ultima adquisicion, set conmemorativo 150 aniversario del ferrocarril de wuttemberg con una T3 de colores muy original.
Última edición por franmartos69 el 14 May 2021 11:17, editado 4 veces en total


Desconectado
Mensajes: 2000
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
;) Sé bienvenido franmartos69 ( ¡ y menuda colección!)
Un saludo
José Mª


Desconectado
Mensajes: 4971
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

No te preocupes por no tener trenes nacionales,esto demuestra que eres un gran melomano de los trenes como yo,personalmente toco todos los palos (trenes ) y tengo de todo un poco.tengo, Español, Aleman, USA,Frances etc.
Una coleccion muy bonita mis felicitaciones.
Otra cosa me gustan donde los tienes puestos dime donde los has comprado y que precio salen los armarios de metacrilato. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Gracias a los dos por la bienvenida.

Los armarios o los puedes comprar aqui en España en esta direccion, comprueba a que precio salen.

http://www.vitrinasmetacrilato.com/

O puedes pujar por el mismo modelo en ebay y te aseguro que con paciencia y una caña al final te sale por apenas 70-75€ puesto en casa desde Alemania por mensajeria, super bien embalado y cuando se me ha roto alguna pieza se la he pedido por la referencia y no me han cobrado ni el sello del sobre.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0212449225

Yo ahora mismo estoy esperando a comprarme una tercera para poner a continuacion.

Un saludo.

Fran


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Un placer y bonita coleccion. Buena forma de darte a conocer, jeje. 1 Saludo.


Desconectado
Mensajes: 1210
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Cada uno tiene el material que le gusta.Bienvenido .
Saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Gracias a los dos por la bienvenida, por cierto cazar, impresionante tus fotos del post de trenes militares, ¿tienes algo de material de la IIWW aparte de ese set de panzer de reconocimiento?.......................si algun dia me engaña mi mujer para ir a mostoles a ver a mis cuñados y aceptas visitas para ver tu maqueta yo me apunto, si la tienes ahi claro :lol: .

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 1210
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Buenas fran...., la maqueta no esta en Mostoles, pero ya nos apañariamos.
Solo tengo ese tren de reconocimineto de la 2ª WW y algunos carros ,pero no material ferroviario.

Saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos


Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jun 2009 19:57

Muy buena colección,felicidades.La DRG me encanta y mercancías más.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Jaume, bonita coleccion..........como te imaginaras me gusta sobre todo tu material Germanico como la Glaskasten o el ferrobus, el resto no lo aprecio.
Gralla, me alegro que te guste el material DRG, e mi preferido y ahora me estoy aficionando por el prusianocomo una pequeña mallet de roco tipo BBII que me llego hace un par de dias.
En cuanto pueda tengo intencion de hacer algunas fotos en condiciones fuera de la vitrina y las ire poniendo aqui.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Ahi van unas fotillos de la Mallet.....no es una Fleischmann pero no esta nada mal ;)
Espero que os gusten y si es así seguire haciendo alguna mas.

Salu2
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG


Desconectado
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jun 2009 19:57

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pués no está tan mal ;) [img]Furg_%20mercaderies%20tipus20Pwg%20DRG%20ref.8302.jpg[/img]


Vaya no sale :(


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muy buenas fotos!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Me alegro que os guste.
Ya estan de camino otra locomotora Bavara y un juego de coches "a juego",así que en cuanto los tenga entre mis manos pondre alguna fotillo mas.........ojala ya estubiera puesto con la maqueta para poder hacer fotos mas en ambiente, pero cuanto mas miro mas dudas tengo de como diseñar el circuito, ya no se si rectangular como pretendia en un principio o en "L" mas estrechita con alguna rampa en los estremos, ni idea de por donde cogerlo....... :?


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Hay van algunas fotillos mas de material DRG.

Salu2
Adjuntos
Fotos imprimir 002.jpg
Fotos imprimir 010.jpg
Fotos imprimir 026.jpg
Fotos imprimir 039.jpg
Fotos imprimir 058.jpg
Fotos imprimir 001.jpg
Fotos imprimir 011.jpg


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Alguna mas para acabar por hoy...
Adjuntos
Fotos imprimir 012.jpg
Fotos imprimir 023.jpg
Fotos imprimir 028.jpg
Fotos imprimir 032.jpg
Fotos imprimir 049.jpg
Fotos imprimir 050.jpg


Desconectado
Mensajes: 372
Ubicación: Badajoz
Registrado: 16 Ago 2009 21:29

Los que más me han gustado de Forotrenes. Si es que vamos contracorriente, :D :D :D
Excelente colección. Enséñanos un poco tu maqueta.
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Ejemmmmmm!!!..................como que si tubiera ya maqueta no os habria frito a fotos.
La verdad es que hace un añito que me mude y ahora tengo una habitacion para mis hobbies.
Por suerte o por desgracia la tengo que compartir con mi otra aficion, el aeromodelismo, y no quiero ocupar toda la habitacion con la maqueta, pero aun así dispongo de 3,70 x 1,20 para hacerme una maqueta rectangular o una L de hasta 2,40 metros mas, pero por mas vueltas que le doy no encuentro un diseño que me convecca.............acepto sugerencias, je,je :D .
Bueno, en breve espero ha hacer algun boceto mas, alguno resultará absurdo, y ya preguntare haber si os parece viable.

Aqui te dejo una foto de mi ultimo proyecto aeromodelístico, a lo mejor te gusta ;)

Un saludo.
Adjuntos
Fotos imprimir 005.jpg
Fotos imprimir 009.jpg


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues en este caso es electrico y ronda el metro veinte de envergadura.......aqui puedes ver fotos de como queda acabado y otros modelos que quitan el hipo, ademas de volar magnificamente a pesar del tamaño http://www.flyingstyrokit.cz/frameset/n ... jenske.htm

Siguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal