Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi colección de tren alemán, modelismo 1/87, bricolaje....

Mi colección de tren alemán, modelismo 1/87, bricolaje....



Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Yo me he fabricado alguna cosilla así, no sabía que alguien los fabricara, en que tienda cres que se pueden encontrar?
Por cierto, múy bueno lo del "Chorizo" Jajajaja!!! :lol:

Viva la marginación!!! Viva la epoca I/II alemana!!!!! :lol:


Desconectado
Mensajes: 389
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Ya está tio! He comprado una BR 71 de Liliput en Alemania y el hombre tenía los starrkupplung, le he pedido tres sets ó sea 30 enganches, creo que de momento está bién.
Un saludo!
Viva la marginación!!! Viva la epoca I/II alemana!!!!! :lol:


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues por fin he podido ir a correos a por mi ultima adquisicion por ebay, ya estaba deseandolo y la verdad es que estoy super contento, os dejo unas foticas para los aficionados al tren Aleman, que de to tie que haber en la viña del señor, je, je :lol:
Adjuntos
DSC03740.JPG
DSC03731.JPG
DSC03737.JPG


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Gracias fran. :D
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 08 Mar 2009 13:45
Son preciosos!!! :shock: :shock:
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Aqui cuelgo una fotillo de como he iluminado los vagones gracias a la preinstalacion que traian, mas sencillo y rápido imposible :lol:
Adjuntos
DSC03746.JPG


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 22 Ene 2010 19:17
Hola... podrías poner más fotos de la bella de Wunttemberg...? bonita colección. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
MARTINET escribió:
Hola... podrías poner más fotos de la bella de Wunttemberg...? bonita colección. Un saludo.


¿Como que si puedo poner mas fotos de la "Clase C"?. Pues claro, no es normal por estos lares el interes por el material Aleman.
Si quieres leer algo en castellano de las Clase C mirate este enlace http://www.lctm.info/Secciones/LocoRevi ... x_real.htm , la verdad es que eran unas locomotoras increibles para estar construidas a principio de siglo y que podian alcanzar 120 km/h.
Bueno, haber si alguien mas se anima a poner fotos de material de este origen ;)

Salu2
Adjuntos
DSC03581.JPG
DSC03582.JPG
DSC03593.JPG


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 08 Mar 2009 13:45
Preciosa maquina!! :P :P
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 22 Ene 2010 19:17
Gracias por las fotos y la información... ésta será mi primera locomotora... estoy esperando su llegada... en cuanto la tenga subiré fotos de ella... un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues nada, yo la tengo digitalizada así que si necesitas informacion ya sabes donde estoy, necesita algo de bricolage y dremel pero si sabes por donde tirar es facil, lastima que no hiciera fotos del proceso.
Que disfrutes la maquina y ya contaras que tal.

salu2


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 22 Ene 2010 19:17
Supongo que ya viene digitalizada de fábrica... es el set de iniciación de roco 41279... la cual trae el multimause y la central digital...
Ya tengo montado el circuito provisional... estoy a la espera de la llegada de este set... que supongo lo tendré en esta semana... Un saludo y gracias por todo.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Muy buena adquisicion. Yo estube a punto de comprarmela por ebay porque me habia encaprichado de esa composicion de vagones que trae, pero como ya tengo multimaus lo descarté al final.
Esa locomotora es mas moderna que la mía, ya viene digitalizada y esta mejorada tanto en la trasmision como en otros aspectos, lo que no tengo claro es si es verde o negra, en cuanto lo tengas pon fotos, es un tren precioso.

Un saludo y que lo disfrutes.


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 22 Ene 2010 19:17
Ok... a ver si llega de una vez y le hago las fotos... no la he visto en persona... pero parece un verde oscuro... en fin ya veremos.
Compre el multimause, central y trafo sueltos en arenales... he comprado este set... aparte porque me ha gustado y lo he visto muy bien de precio en http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... ukt.html... por conseguir un segundo mando para poder jugar con la parienta... ahora me queda adquirir un segundo tren... en ello estoy... pero que con toda seguridad será vapor época I, II y III. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Esta vez se trata de un set de Liliput de 5 vagones ep. III de la DB.
La verdad es que tenia bastantes ganas de tener esta composicion, pero no he sido capaz de hacer una buena foto de la composicion completa.
La BR 03 de Trix no esta mal para lo que me costo pero la verdad es que la unica pega que le saco es lo sumamente ruidosa que es, no se si con una buena programacion del Lokpilot se podria conseguir que hiciera algo menos de ruido y fuera un poco mas suave pero desconocco que tipo exacto de motor es para buscar por internet que valores de las Cv 53, 54 y 55 le irian mejor.
Adjuntos
vagones 004.jpg
vagones 008.jpg
vagones 003.jpg
vagones 002.jpg
vagones 001.jpg


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2010 13:29
Hola Fran.

Bonita la composición que acompaña a la maquina, espero la estés disfrutando. :P

Saludos.
___________________
Votos positivos: portopolis 252renfe 269069 JUJOCE GERMI1 JefeDestacion SIRE H0miescala


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues si, ahi esta dando vuelta a mi circuito provisional ;) .
Por cierto, ¿alguien me puede aconsejar como pintar el interior de los vagones para que queden mas realistas?.
Me venian tres iluminados y querria iluminar todos y poner viajeros, no se si merecera la pena pintar el interior para definir un poco butacas y paredes y que quede mas real.
El mobiliario interior viene todo un marron caramelo o algo así.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Uuuuuuuffff!!!!, ya, esta claro que seria lo suyo, pero buscar referencias de material Aleman me suele resultar bastante dificil porque suelen ser paginas alemanas, evidentemente, y no es facil llegar a ellas con un buscador....evidentemente no se aleman :lol:


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2010 19:43
Hola me presento, soy Jorge y vivo en la costa tropical de Granada (el tren mas cercano, pasa a 70 km).
Me he registrado en este foro por tu pagina web.
Me encanta lo relacionado con la II guerra mundial y en especial los trenes y composiciones militares. Yo tengo una pequeñisima colección (cuando tenga tiempo la sacaré del armario y le haré unas fotos y las subiré para compartirla con todos.
Mientras tanto ¿no tienes material bélico?, si lo tienes por favor pon las fotos.
Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Hola Jorge, me alegro que te guste el material y espero ver fotos del tuyo en breve.
En cuanto a si tengo material militar me temo que no, aunque estoy intentando hacerme algunos vagones con blindados como los de esta pagina web.... http://stummi.foren-city.de/topic,6593, ... anzer.html lo que pasa es que, aunque he hecho bastantes maquetas de aviones, de tanques y blindados no tengo ni idea, aunque yo creo que sabiendo las referencias RAL y documentandome un poco sobre este tipo de material no tendria mucho problema en pintar y ambientar algunos carros y blindados.
Desde luego me han encantado los de la pagina que te he puesto pero ya te digo que no se ni de marcas ni nada de este tipo de vehiculos.

Salu2

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal