Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi maqueta y material escala N

Mi maqueta y material escala N



Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
fantástica maqueta, fantástico tratamiento del material rodante y fantásticas vitrinas. un 10

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 245
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Chema, creo que te equivocas pues la via que yo he puesto es la de Fleischmann y me parece que tiene el perfil normal, a no ser que tu pienses que la de Fleischmann es el perfil que te gusta...
Gracias por el comentario, un abrazo.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
una pregunta, esto lo tendras asegurado??? porque maño ten cuidado que en este forola gente babea al ver lo que tienes (de los cuales me incluyo) yo me tengo que conformar con mi maqeta de 125 x69 :cry: pero bueno algo es algo por cierto los talgos, son repintados tuyos??
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
251004 escribió:
Chema, creo que te equivocas pues la via que yo he puesto es la de Fleischmann y me parece que tiene el perfil normal, a no ser que tu pienses que la de Fleischmann es el perfil que te gusta...
Gracias por el comentario, un abrazo.



Pues al estar pintada, queda que te cag**s
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
No puedo decir nada nuevo que no te hayan dicho, sólo que es impresionante. Felicidades!

Me encanta tu colección de material, ya nos gustaría a muchos tener la mitad.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

En primer luga mis felicitaciones por tener una coleccion tan buena.
Yo soy de h0,pero se me cae la baba.
Mirando tu coleccion,me doy cuenta de como ha crecido la escala N en estos ultimos año.
La maqueta,es muy bonita pero le falta un pequeño detalle, un video para que veamos tu maqueta en vivo y funcionando.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Jesús, yo también soy eNero... mira que he visto maquetas... la tuya me ha dejado impresionado!

El tratamiento al que has sometido a la vía Fleishman es impresionante (¿es la que tiene el balasto incorporado verdad?), el envejecimiento del material es muy chulo ¿podrías hacer alguna especie de tutorial paso a paso?

Repito IMPRESIONANTE!


Desconectado
Mensajes: 245
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Bueno, lo de el video si me gustaria poner uno pero primero tengo que hacerle y luego saber como subirle (ya preguntare como hacerlo), en cuanto tenga un rato lo hare, respecto a la via, si es la de Fleischmann con balasto y tampoco la he hecho gran cosa, simplemente pintar el carril y darle un toque de envejecimiento, nada mas, es mas sencillo de lo que parece, eso si, me tengo que armar de paciencia para lo que es el pintar el carril, pues eso si que se lleva tiempo, es lo unico.
Y respecto a el envejecimiento del material, las locomotoras estan patinadas por el compañero en esta web Miguel Lasa, que las hace por encargo, y sobra decir como le quedan... el resto de material (vagones de mercancias sobre todo) eso si lo hago yo, y casi todo es con pincel seco y alguna patina de la marca Model Color (Vallejo), me encanta el material "sucio", pues realmente es como es, salvo recien sacado de pintura jeje...
Pues nada, daros las gracias de nuevo por los comentarios, espero poner pronto mas fotos, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ene 2009 10:43
Pedazo de maqueta y sin material que vas. :shock: :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 273
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
Maqueta fantástica, material fantástico y la 251.004 "a punto" (ojala!) de salir, ¿qué más puedes pedir?
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para


Desconectado
Mensajes: 561
Ubicación: España
Registrado: 17 Nov 2009 19:47

¿Horario de visitas? :lol: :lol: :lol: PRECIOSA

Una cosilla:
¿El vagon arco pantone es repintado?¿Existe este mismo en ho?

s2
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Málaga
Registrado: 18 Ene 2010 16:09
Qué maravilla todo, de lo mejor que he visto nunca. ¡Enhorabuena!


Desconectado
Mensajes: 245
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Hola Challenger, perdona por la tardanza en contestar, hacia tiempo que no me "pasaba" por aqui, lo que me preguntas del coche Arco pantone es una transformacion de Mabar sobre un coche tipo 10000 de Roco que compre en una pagina de subastas, la verdad es que esta bastante bien, tambien tengo los coches Arcos originales de Mabar y he de decir que casi me gusta mas este, respecto ha si los hay en HO creo que no, el unico coche en colores pantone es el tipo 9000, bueno pues nada, perdona por el retraso, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 23 Ago 2010 21:45
Maqueta muy interesante. Las vitrinas con el material son para quitarse el sombrero.

Saludos :D


Desconectado
Mensajes: 247
Registrado: 28 Mar 2010 16:02
Veo que en la vitrina grande tienes un precioso T2, alguién me podría decir cual es el nombre del fabricante de dicho vagón en escala n por favor? Lo estoy buscando para mi maqueta pero no lo encuentro, todo los que encuentro son en HO. :(
Por cierto preciosa maqueta y material ;)
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
12robert18 escribió:
Veo que en la vitrina grande tienes un precioso T2, alguién me podría decir cual es el nombre del fabricante de dicho vagón en escala n por favor? Lo estoy buscando para mi maqueta pero no lo encuentro, todo los que encuentro son en HO. :(
Por cierto preciosa maqueta y material ;)
Saludos

Es Rivarossi y sino me equivoco, es irreal...


Desconectado
Mensajes: 1336
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
el t2 es de fleischmann y hace poco habia uno en la seccion de venta de este foro.


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
zubietico escribió:
el t2 es de fleischmann y hace poco habia uno en la seccion de venta de este foro.

Gracias!


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 23 Mar 2009 20:01
Menudo maqueton, y yo estaba orgulloso de la mia, pero viendo la tuya, la mia se queda pequeña. Felicidades por tal obra de arte.


Desconectado
Mensajes: 245
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Efectivamente el coche camas es un T-2 de Fleischmann que compre en el mercadillo de Delicias hace ya unos años, parece ser que hay rumores de que Fleischmann se anime a reeditarle en su nueva andadura en la reproducion de material Renfe, pero solo son rumores, tambien en su dia Hispatren anuncio su fabricacion pero ya sabemos los altibajos de esta marca, de vez en cuando se suelen ver alguno en las paginas de subastas, es cuestion de paciencia, y bueno, gracias de nuevo por los comentarios, un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal