Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi maqueta y material escala N

Mi maqueta y material escala N



Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 10 Oct 2010 15:47
El tren con las dovelas que tienes en la vitrina, impresionante, buena maqueta si señor.

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
¿Podrias poner una foto de la vaporosa que tienes, con algún vagon que ligue, en la maqueta? Anda que no se debe sentir sola con tanto diesel y eléctrica; pobrecilla hasta me da pena, como debe llorar la muy infeliz.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 24 Ene 2009 10:43
Sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Enhorabuena por la maqueta, por el material y por las estupendas fotos!!!
Un saludo
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 244
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Lo primero muchas gracias a todos por los comentarios y para mikelet siento decirte que no puedo hacer esas fotos de la locomotora de vapor (Mikado artesanal) pues ya no la tengo, despues de hacer una laboriosa transformacion al cabo del tiempo me empezo a dar problemas de rodaje y me deshice de ella, se la cambie a un compañero entendido en el tema, la verdad es que me dio pena, pero al final me decidi a cambiarla, creo ecordar que tengo por ahi alguna foto de ella mas cercana, si la encuentro la pondre aqui, gracias de nuevo, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 244
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Hola a todos y en especial a Mikelet pues he encontrado unas fotillos de la locomotora de vapor Mikado que me transforme hace tiempo y que ya no dispongo de ella, pero bueno, por lo menos tengo estas fotos que por cierto estan hechas en la maqueta de la AAFM de cuando fui socio, pues nada, espero que os guste, un saludo.
Adjuntos
DSCF0052.JPG
DSCF0053.JPG
DSCF0194.JPG


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias por el esfuerzo de buscar las fotos de la vaporosa y colgarlas en el hilo, yo reboso vapor por los cuatro costados y me gusta ver vaprosas, mi escala es HO, pero en N también tengo alguna cosilla. De momento no puedo poner fotos porque no tengo, aunque parezca imposible, cámara. Muchas gracias de nuevo, ha sido un detallazo por tu parte.
Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
Me sumo a las felicitaciones de todos los foreros: tienes una maqueta espectacular!!!
Según avances en la decoración, y modifiques el trazado, pon fotos porfa...!!! Que te seguiremos detenidamente!!!
Un saludo, Tuco.


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Zaragoza City
Registrado: 18 Ago 2010 22:35
me he quedado asi :shock: :shock: :o al ver las fotos!!! madre mia lo chula que es la maqueta. y pensar que yo estoy ahorrando para comprar un set de inicio escala N de Fleischmann por 110€.... el día que tenga una maqueta no me lo creeré. saludos!!
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Ya ves nintendofan, cada vez que veo este hilo me vienen unas ganas terribles de cambiarme al a N :? :? :? :? de lo guay que parecen las maquinas :) , parecen iguales las maquinas N que H0, pero claro a mi me gustan detalladas las maquinas ;) y mi pare dice que es mejor la N que la H0, por que parece mas miniatura.


Saludos
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Zaragoza City
Registrado: 18 Ago 2010 22:35
Mi padre también esta de acuerdo en eso, pero aparte me lo dice también por el espacio ya que los de escala N ocupan menos que H0, pero me pasa igual que a ti, me gustan los trenes bien detallados que se puedan ver los detalles de cerca. aun asi la escala N no me disgusta para nada y seria un buen empiece. un saludo
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2010 10:12
Hace ya mucho tiempo que sigo este hilo de tu maqueta, y me parece una de las maquetas más curradas que he visto, por el tamaño, y por el nivel de detalle y pulcritud


Desconectado
Mensajes: 244
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Despues de varios años sin hacer nada por, sinceramente, falta de ganas, he vuelto a ponerme manos a la obra en la maqueta y despues de tres meses intensos (Febrero, Marzo y Abril) este el resultado, la verdad es que despues de recuperar la inspiracion, gracias entre otras cosas a los consejos que recibi de muchos de vosotros, en los cuales incluyo grandes amigos, me ha cundido bastante y espero que de esta no pase y con paciencia por fin pueda acabarla, aunque ya sabemos que una maqueta no se acaba nunca. Aqui os dejo unas fotillos de lo ultimo que he hecho, espero que os guste, saludos.
Adjuntos
17-04-2014 (2).JPG
17-04-2014 (3).JPG
17-04-2014 (5).JPG
17-04-2014 (6).JPG
17-04-2014 (7).JPG
17-04-2014 (9).JPG
17-04-2014 (8).JPG


Desconectado
Mensajes: 475
Ubicación: Getafe, Capital de Madrid
Registrado: 12 Sep 2010 21:38
Pues animo y a seguir con esa gran obra. Ánimo.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Es una maqueta espectacular, comprendo perfectamente el tema de dejarlo por falta de ganas, yo llevo ya tres años intentando hacer una maqueta, pero la mayoría de los días no me apetece meterme con ella, pero ahora que has recuperado las ganas, ánimo, tu maqueta es increíble.


Desconectado
Mensajes: 187
Registrado: 06 Jul 2010 18:51
Ya tenia ganas de ver avances de tu maqueta. Por cierto el portacoches de la vitrina ya no lo tienes tan largo no? Tengo yo seis de los tuyos...ya nos subirás algún vídeo de tu maqueta


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Todo lo que he visto, impresionante, al ser escala N, se puede hacer casi todo lo que a uno se le antoje. Supongo que tendrás alguna vaporosa para la rotonda.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Esta muy bien tu maqueta y que pedazo de colección
A disfrutarlo! ;)


Desconectado
Mensajes: 244
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Buenas noches a todos, a continuación os voy a poner unas fotillos de lo que por fin para mi ha sido un sueño cumplido, se trata de la colección completa de la serie de locomotoras 251 que, como la mayoría ya sabeis, se componia de 30 locomotoras. Como vereis hay distintas decoraciones y dentro de la misma decoración cambian detalles como las matriculas en relieve, rejillas, color de las puertas, tamaño de los números etc... y algunas tambien estan envejecidas o bien por algun compañero o bien por mi, total, que no hay ninguna igual. En principio os dejo unas fotos con la serie completa en una vitrina y poco a poco (con el tiempo) ire poniendo fotos mas detalladas en la maqueta de cada locomotora, espero que os guste.
Adjuntos
DSCF0028 (1).JPG
En esta foto estan las locomotoras de la 001 a la 010.
DSCF0029.JPG
En esta foto estan las locomotoras de la 011 a la 020.
DSCF0030.JPG
En esta foto estan las locomotoras de la 021 a la 030.


Desconectado
Mensajes: 69
Ubicación: de alcorcon y oropesa del mar
Registrado: 15 Nov 2008 17:01
Magnífica colección Jesus.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal