aleutiano escribió:
Buenas tardes:
Me llevé una gran alegría cuando vi su ultima publicación y el hilo otra vez arriba del foro. Muy interesante, ameno y divulgativo como siempre. Cuando habla del Furgón de 2 ejes de REE ¿se refiere a los OCEM 30?.
Revisando sus PDF y los nuevos lanzamientos de las marcas de este año, creo que en el EN241 Venezia-Budapest la referencia de 52843 de Acme, el literas tipo Y Gosa sería más adecuado que el del Yugoslavia Express, aunque sigue siendo de la JZ, es vez de Sz como correspondería según la fecha.
Por otro lado en el Simplon-Express ¿podríamos utilizar la referencia REE VB-201 para el Dev-Ao corto para el A21/2B6,? es verde con el logo encadré en amarillo. Usted ya se la fabricó de estupendamente y quizás no lo necesite.
Por último para su versión del Italia-Holanda Expreso de 1984 he utilizado la referencia ACME 50584 para el MU holandes y Rivarossi HR4009 para el T2 de la SNCB creo que son correctos por la fecha y la época pero no se le qué le parecen.
Saludos
Me llevé una gran alegría cuando vi su ultima publicación y el hilo otra vez arriba del foro. Muy interesante, ameno y divulgativo como siempre. Cuando habla del Furgón de 2 ejes de REE ¿se refiere a los OCEM 30?.
Revisando sus PDF y los nuevos lanzamientos de las marcas de este año, creo que en el EN241 Venezia-Budapest la referencia de 52843 de Acme, el literas tipo Y Gosa sería más adecuado que el del Yugoslavia Express, aunque sigue siendo de la JZ, es vez de Sz como correspondería según la fecha.
Por otro lado en el Simplon-Express ¿podríamos utilizar la referencia REE VB-201 para el Dev-Ao corto para el A21/2B6,? es verde con el logo encadré en amarillo. Usted ya se la fabricó de estupendamente y quizás no lo necesite.
Por último para su versión del Italia-Holanda Expreso de 1984 he utilizado la referencia ACME 50584 para el MU holandes y Rivarossi HR4009 para el T2 de la SNCB creo que son correctos por la fecha y la época pero no se le qué le parecen.
Saludos
Saludos :
Por supuesto, REE sólo ha producido el furgón de 2 ejes OCEM-30, es el de esta foto y lo tengo, dudé si ponerlo en este tren pero al final me decidí por el Mougel, más moderno y "raro" en el mercado.
Si, también estoy a la espera del mixto A21/2B6 de REE VB-201, aunque tenga el auto-construido hace muchos años; el REE será exacto y con el faldón largo como corresponde a esta serie, detalle que no supe incorporar a mi modelo.
Enhorabuena si ha conseguido las referencias que cita para el HIEX de 1984 : el T2 belga de Rivarossi-HR y el MU marcado holandés de ACME son los exactos para este tren, y no pude conseguirlos a tiempo, y usé unos "sustitutos" marcados de otra manera y que ya tenía en mi parque.
Respecto al literas JZ, en el pdf colgado aquí del "Venezia" viene el verde, pero con posterioridad ya conseguí uno con franjas de colorines que venía en el set ACME 55111, del todo igual al 52843 que venden ahora; quedaría inválido el tema de la sigla JZ / ZS, pero resulta que ZS heredó incluso el mismo código UIC que los JZ !! Rehice mi pdf pero sin colgarlo, y se lo mando por privado.
Y por supuesto, a mi sí me interesa este otro Italia-Holanda de 1973, aunque con 3 formados ya hay bastante como para seguir la serie en este foro.
Entre tanto, he acabado un nuevo pdf más ligero respecto a un tren fácil de realizar y que ayer hice circular por la maqueta social : el "Rheingold" original de 1962 con coches Lima.