Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas III y IV

Tren alemán de épocas III y IV



Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
portillo escribió:
Buenas noches colegas vamos animar un poco esto acontinuacion os pongo los siberling que me han llegado, para formar el tren espero hacerme con el de cola, y si opinais que tengo que poner alguno mas hacermelo saber por favor ( hay uno que lleva unos carteles del jubileo ) ¿ este existio de verdad o es lirismo del fabricante ?

un saludo


Sobre el de los carteles del jubileo no sé decirte si existió en la realidad o no pero esta noche le echo un ojo al catálogo Märklin donde aparece esa versión para comprobar si explica algo sobre ese coche en concreto.

Yo creo que en un maqueta como la tuya con tres Silberlinge vas servido...en la realidad circularon composiciones con mayor número de coches arrastrados por vaporosas y por locos diesel como la V200. Si vas a hacerte con el de cola fíjate bien en la referencia del fabricante porque existió el "cajón de conejos" y el "cabeza de Karlsruhe".

Saludos
Carlos


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Gracias CALLAHAN y LANGE , por la informacion , los coches son de roco rf.42665-44401-

Ese tractor es una maravilla enhora buena Callahan disfrutalo ;)


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
portillo escribió:
Gracias CALLAHAN y LANGE , por la informacion , los coches son de roco rf.42665-44401-

Ese tractor es una maravilla enhora buena Callahan disfrutalo ;)

No soy capaz de encontrarvel catálogo Märjlin donde figuraba el coche jubileo. De momento quedamos sin saber si es real o ficticio.

El cajón de conejos es de época III y el cabeza de Karlsruhe de época IV con las bandas naranjas
. Se diferencian bien:

uploadfromtaptalk1450206588682.jpg


uploadfromtaptalk1450206570296.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Os dejo unas fotos de los Silberlinge con liz y pasajeros. Con la V200 forman una de las composiciones más elegantes que conozco.

Saludos
Carlos
Adjuntos
20151218_100303.jpg
20151218_100222.jpg
20151218_100054.jpg
20151218_100041.jpg


Desconectado
Mensajes: 817
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Lange Heinrich escribió:
Os dejo unas fotos de los Silberlinge con liz y pasajeros. Con la V200 forman una de las composiciones más elegantes que conozco.



Carlos,

Preciosas fotos y mejor composición, coincidencia que estuviéramos los dos con la iluminación de los Silveringe tú con los originales en plata y yo con los ya coloreados.

Por cierto estoy buscando un coche restaurante Kakadu con pantógrafo el nuevo de Roco es demasiado largo en comparación a los que coches que ya tengo de FLM, si sabéis de alguno, ¿me podríais pasar por favor fabricante y referencia?



portillo escribió:
...vamos animar un poco esto acontinuacion os pongo los siberling que me han llegado...


También preciosos los tuyos portillo, ¡¡¡envidia que me dais los dos!!!

Saludos y Feliz Navidad a todos.


Desconectado
Mensajes: 817
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
A mí los Reyes no me han traído nada de carbón pero…¡¡¡sí que me han dejado electrocutado con este modelo de la mítica E 19!!!

DSC00385.JPG
Saliendo de la estación oculta.


Las locomotoras eléctricas de esta clase, (119 de 1968 en adelante) fueron las locomotoras eléctricas más rápidas de la Deutsche Reichsbahn. En servicio regular, tenían limitada la velocidad máxima a 180 km / h no obstante, fueron diseñadas para alcanzar velocidades de hasta 225 km / h y en su momento, fueron las locomotoras más potentes, no articuladas, jamás construidas.
En 1937, la Deutsche Reichsbahn encargó 4 locomotoras eléctricas para la ruta Berlín-Halle (Saale) -Múnich para brindar un servicio de alta velocidad al principio a 180 Km/h pero con la opción de aumentar la velocidad máxima a más de 200 Km/h.

DSC00395.JPG
La E19 circulando en paralelo a un tren maderero arrastrado por una DR 55 a todo vapor.


Los pedidos se hicieron a AEG y Siemens / Henschel , dos locomotoras para cada empresa. AEG construyó las locomotoras con los números de serie E 19 y E 19 01 02, y los construidos por Siemens / Henschel con los E 19 y E 19 11 12.

DSC00396.JPG
Con su color azul característico luciendo todo su esplendor y rezumando potencia por los cuatro costados.


La última de su clase, la E 119 002 se retiró del servicio en 1978 y el prototipo de este modelo de Fleischmann es la E 19 12 que se ha conservado en el Museo del Transporte de Nuremberg.

Espero que os haya gustado.


Conectado
Mensajes: 568
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Muy bonita esta última adquisición que nos muestras callahan, un color azul realmente bonito.

Y en tu maqueta, mucho mejor.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Aquí lo que me han traído SSMM los Reyes Magos: mi segunda BR 64, en este caso la referencia 39640 de Märklin, mfx y con sonido.

Saludos
Carlos

uploadfromtaptalk1452271901210.jpg


uploadfromtaptalk1452271863769.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 817
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Lange Heinrich escribió:
Aquí lo que me han traído SSMM los Reyes Magos: mi segunda BR 64, en este caso la referencia 39640



Hola,

Entiendo que si es la segunda, es que la explotación de tu ferrocarril requiere de una segunda máquina de estas características, por lo demás ambas preciosas.

Subo un par de fotos de mi última adquisición y además comprada a un colega forero de Málaga, un vagón quitanieves de Trix serie limitada del 2014 y con la referencia 24053, una pequeña joya que quizá merezca un pequeño diorama para ella sola.

image.jpeg
Al caer la noche sigue nevando, a la espera de una motriz para despejar la vía.


image.jpeg
Será una BR 50 o una v 200 que empujará este vagón.


Espero que os haya gustado.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Callahan escribió:
Lange Heinrich escribió:
Aquí lo que me han traído SSMM los Reyes Magos: mi segunda BR 64, en este caso la referencia 39640



Hola,

Entiendo que si es la segunda, es que la explotación de tu ferrocarril requiere de una segunda máquina de estas características, por lo demás ambas preciosas.

Subo un par de fotos de mi última adquisición y además comprada a un colega forero de Málaga, un vagón quitanieves de Trix serie limitada del 2014 y con la referencia 24053, una pequeña joya que quizá merezca un pequeño diorama para ella sola.


Espero que os haya gustado.


Estrictamente hablando no la necesito. Para la explotación de mi maqueta ya voy servido...pero me gusta tanto la BR 64 que no pude resistirme :lol:

Precioso el quitanieves; ahora toca hacerlo lucir en un diorama nevado :mrgreen:

Saludos
Carlos


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Hola a todos

Luce preciosa esa quita nieves en el maravilloso entorno de tu maqueta, a disfrutarla muchisimo, a ver si voy avanzando en la mia y puedo ir subiendo todo el material que tengo

Saludos

JuanM
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Te quisiera pedir un favor CALLAHAN, me gustaría ver esa maravilla de quitanieves de "día" para poder apreciar más los detalles detalles.

Gracias anticipadas.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 817
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
mikelet escribió:
Te quisiera pedir un favor CALLAHAN, me gustaría ver esa maravilla de quitanieves de "día" para poder apreciar más los detalles detalles.


Dalo por hecho, dame un par de días que mañana me voy de viaje.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias por la atención. Puedo esperar, faltaría más. :)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 817
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
mikelet escribió:
Gracias por la atención. Puedo esperar, faltaría más. :)


Pues ahí van, que lo prometido es deuda.

QuitanievesDía_3.jpg
Arrastrado por una potente y versátil V 100 subiendo al paso de alta montaña.


QuitanievesDía_1.jpg
Después de un largo día de trabajo, ya de bajada al valle y de vuelta a casa.


QuitanievesDía_2.jpg
Detalle de cerca antes de ir a cocheras.


Espero que te hayan gustado, si necesitas alguna más dímelo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Por necesitar....... :mrgreen: pero bueno me conformo :) , es preciosa esta quitanieves. :shock:

Gracias por las fotos.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 817
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
JuanM escribió:
Luce preciosa esa quita nieves en el maravilloso entorno de tu maqueta, a disfrutarla muchisimo, a ver si voy avanzando en la mia y puedo ir subiendo todo el material que tengo


Hola,

Me gusta tanto esta pieza, que me he liado la manta a la cabeza, he comprado 2 sets invernales de NOCH y le voy a dedicar un pequeño diorama helado...

image.jpeg


...a ver qué sale.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 817
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Lange Heinrich escribió:
Os dejo unas fotos de los Silberlinge con liz y pasajeros. Con la V200 forman una de las composiciones más elegantes que conozco.



Totalmente de acuerdo contigo, ahí va la mía recién adquirida de 2 mano pero en perfecto estado, son las referencias 4060 K, 4061 K y 4062 K de Fleischmann y ya descatalogadas.

DSC00423.JPG


DSC00424.JPG


DSC00427.JPG


ESpero que os gusten.

SAludos


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Muy buen material Callahan ;)
Hoy me llegó esta preciosidad de BR 23, un objeto de deseo parami desde hace tiempo.

Saludos
Carlos



Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Es preciosa. Buena adquisición.

Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal