Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas III y IV

Tren alemán de épocas III y IV



Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Magnifico hilo, complemento perfecto al hilo del Tren aleman de epocas I y II. Preciosas las fotos que habéis colgado.

Aquí van mis aportaciones de momento en video:

Dos videos de este precioso automotor,el Senator (ref 39100), modelo insider del año 2008, una composición totalmente metalica.




Seguemos con los automotores. Aqui se nos cuelan dos "artistas invitados" como son el flecha roja de la SBB al inicio y el TGV al final, espero sepáis disculpar la intromisión :mrgreen: . Entre medias aparecen BR 491 (37580) "Glassener zug" y el mitico Schienenbus. A este le tengo un cariño especial porque lo compré en el Museo de Marklin en Goppingen en mi primer viaje al Moba. Ambos son época IVA.



Este último una Br 86 de una caja de iniciación, una maquina con poco detalle, tirando con coches de tres ejes ideales para hacer trenes de vías secundarías.



Por último, una composición de ACME, el FD "Königsee" (55063 / 55064), unos vagones hiperdetallados como todos los de esta marca, arrastrados por una E 103 (39579) esta locomotora fue el modelo insider de 2003 tiene la peculiaridad que eleva los pantos mediante una función digital y una Br 218 (39184) edición especial Eurotrain.



Desconectado
Mensajes: 819
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
stillN escribió:
... hay que conjurarse con la luna y hacer sopa de sapos con tras pelos de gato, danzando alrededor del caldero...


Francamente no sé, lo de la sopa de sapos con pelos de gato, no mola, pero con tal de verte bailando con taparrabos alrededor del caldero, ¡¡¡hasta soy capaz de regalarte una!!!


Desconectado
Mensajes: 819
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Un par de fotos de mi DB BR 261 automotor diésel de maniobras, recién digitalizado (tiene más de 20 años y funciona como el primer día), espero que os guste.

Saludos.
Adjuntos
CIMG5218.JPG
CIMG5221.JPG


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Me encanta, yo también tengo alguna pieza digitalizada antigua y da mucha satisfacción cuando les das una vida nueva y suave...
Por cierto, esos fondos de foto.son una maravilla, me tengo que hacer con alguno que lo de mis fotos no tiene excusa...


Desconectado
Mensajes: 819
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Una foto más, mi BR 81.

Saludos.
Adjuntos
CIMG2191.jpg


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
preciosas fotos, me gusta como te quedaron los andenes, ¿como los hiciste?.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 819
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
franmartos69 escribió:
preciosas fotos, me gusta como te quedaron los andenes, ¿como los hiciste?.




Madera de balsa, listones en los bordes y arena fina en la superficie.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Muy chulo, me lo imaginaba, creo que hare asi los de mi maqueta, tengo madera de balsa a porrillo de los aviones y mucha arena de playa, yo creo que valdrá, ¿no?, hay que abaratar costes y si encima queda bien, jajaja.

Salu2l


Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2010 14:44
lava la arena con agua dulce, antes de emplearla, la sal que aporta, no es buena para los metales.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Ah, pues gracias por el aporte, no habia caido, porque va muy bien para dar textura al terreno mezclada con agua y cola, teñida o sin teñir.


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Bueno amigo fran, el otro dia me hiziste sonrrojar con la cutrada de fotos que subí, sin fondo ni na ;) le estoy metiendo caña a la maqueta/modulo casero, a ver que te parece la evolución, ahora me falta un fondo de bosque o de montañas, ya veré...
P.D: La camara es una Olympus de 8 megapixels, no está mal pero es que antes usaba una Canon Eox 450 que era una maravilla pero claro... De la ex... No hay color, le voy pillando el tranquillo pero no es lo pispo...
Adjuntos
trenes 008.jpg


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Bonita foto, pero lo de las fotos se lo dije a Callahan que decia que no ponia fotos por no tener decorada la maqueta ;) , por cierto, me gustaba mas tu avatar anterior.........y la maquina que salia en el, pon unas fotillos si la sigues teniendo, algun dia caerá una seguro.


Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Me gusta que te guste la foto, gracias!
Jajajajaja! Lo tuyo con esa E80 es una historia de amor odio! Se está vendiendo en ebay, voy loco por una E 10 epoca III granate/crema o azúl, es una de mis preferidas de siempre y como me caso en junio hay que desnudar a un santo para vestir a otro...
Los soldados del avatar son mi otro hobby, además detrás sale esa BR78 escala I que tanto te gusta, me hacía ilusión compartirlo por aquí... jejeje...


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Gracias por el apunte sobre la azulada, Fran.

Callahan, ¿Dónde se puede conseguir una grua como esa de tu andén?, ¿Fabricante? me ha gustado un montón.

Seguid subiendo fotos que son todas muy chulas.

Gracias, saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 819
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
turin escribió:

Callahan, ¿Dónde se puede conseguir una grua como esa de tu andén?, ¿Fabricante? me ha gustado un montón.


Faller artículo nº 120129.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1344
Ubicación: Esslingen
Registrado: 10 Oct 2010 12:11
Hola a todos,
aunque la grua de Faller es muy bonita esta de la marca Wills vale la mitad de precio y no es nada fea:
Wills ref. SS 51

Gua Wills ref. SS51 1.jpg
Gua Wills ref. SS51 1.jpg (31.06 KiB) Visto 10460 veces

Un saludo, Angel


Desconectado
Mensajes: 819
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Una foto más.

S2.
Adjuntos
CIMG0871.JPG


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Muchas gracias por las referencias de las gruas. Un saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 819
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

Como el hilo está un poco parado, adjunto foto de mi querida 220, se las conocía como "El Alce rojo".
Adjuntos
DSC03085.JPG
DSC03086.JPG


Desconectado
Mensajes: 819
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola a todos,

Como veo que el hilo sigue parado, adjunto un par de fotos de mi nueva Mikado, con fumígeno, sonido y luz en cabina.

Espero que os guste.

Saludos.
Adjuntos
DSC03142.JPG
DSC03148.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron