Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas III y IV

Tren alemán de épocas III y IV



Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
CISTER269 escribió:
Os pongo fotos de este precioso automotor de Roco.


Precioso automotor, subo unas de fotos del mismo en mi maqueta a la espera de las fotos de tu maqueta a vista de pájaro.


Saludos.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Buenas tardes CALLAHAN Saca ese automotor de la via que esta al llegar la EG-507 :D :D :D

SPARROW esa 81 siempre es muy golosa

CISTER es curioso como una misma pieza se ve diferente segun el entorno y la ambientacion de la maqueta yo tengo el mismo y parece distinto, lo prefiero al de fleischman

Hoy he visitado un mercadillo benefico y he encontrado estas maravillas ya veteranas que les encuentro su encanto

Son 4 coches de fleischman antiguos con el chasis de chapa agradecere toda informacion que me podais dar de ellos
Adjuntos
IMAG0334.jpg
IMAG0335.jpg
IMAG0336.jpg
IMAG0338.jpg
Última edición por portillo el 30 Oct 2015 21:08, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Ahora un vagon tambien de fleischman que no habia visto nunca tambien es antiguo y todo el de metal
Adjuntos
IMAG0350.jpg
IMAG0353.jpg
IMAG0343.jpg
IMAG0342.jpg
Última edición por portillo el 30 Oct 2015 21:08, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Y para terminar esta maravilla ,esta actual es de trix rf, 22779
Adjuntos
IMAG0351.jpg
IMAG0352.jpg
IMAG0331.jpg


Desconectado
Mensajes: 3549
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Enhorabuena PORTILLO, por el material que te has agenciado en el mercadillo. Es clásico donde los haya y robusto.
Siento el problema que has tenido con el............mejor no lo digo, que este es un hilo, donde no se dicen tacos e impera el saber estar.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Gracias MIKELET por tu apoyo ya veremos que final tiene esto, me alegro que te gusten las piezas, ;)

saludos


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Preciosas maquinas y vagones los que estais colgando...felicidades a los propietarios.

Os dejo este pequeño video de una br03 tirando del Rheinfield.



Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
3carriles escribió:
Preciosas maquinas y vagones los que estais colgando...felicidades a los propietarios.


Muchas gracias, sinceramente disfrutamos tanto o más compartiendo nuestras adquisiciones con el resto de nuestra gran familia trenera.

Hace ya tiempo que no subo ningún vídeo, no obstante creo que en breve subiré alguno de mis nuevas adquisiciones.

Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
El viernes pasado me llego a casa esta preciosidad; una BR 003 de Märklin (Insider 2010):

Adjuntos
20151115_151235_hdrbyuzq.jpg
20151115_151308_hdr82u3v.jpg


Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
portillo escribió:
Y para terminar esta maravilla ,esta actual es de trix rf, 22779


Portillo,

Una de dos, o te ha tocado la lotería, o como dice algún colega forero has atracado el Banco de Inglaterra.

Preciosas esas reliquias metálicas de Fleischmann.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Lange Heinrich escribió:
El viernes pasado me llego a casa esta preciosidad; una BR 003 de Märklin


Ya lo puedes bien decir es una auténtica preciosidad.

Viéndola me surge una duda que nunca he resuelto, sabe alguien qué diferencia hay en el prototipo, ya no solamente en este modelo sino también en muchos otros, en que las ruedas delanteras sean de radios o macizas, ya que mi versión modelo de Fleischmann las tiene de radios y las tuyas son macizas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Buenas noches colegas , pues no no me ha tocado la loteria a ver si hay suerte con la de navidad y ojala tuviera talento para asaltar bancos :D :D :D para que no me cogieran quiero decir , pero al que han asaltado fue a mi el jaquer rrrrrrrrrrr bueno como dice josemaria no merece mas consideracion ya esta denunciado en la policia, y vosotros mis compañeros avisados que es lo que yo tenia que hacer

Yahora darle la enhora buena a HEINRICH por ese pedazo de locomotora que finura de marcha , tambien me gustaria a mi saber el tema de las ruedas que pregunta CALLAHAN, a ver si buscando unos y otros nos enteramos , si es que no hay alguno que ya lo sepa claro

un saludo


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Callahan escribió:
Lange Heinrich escribió:
El viernes pasado me llego a casa esta preciosidad; una BR 003 de Märklin


Ya lo puedes bien decir es una auténtica preciosidad.

Viéndola me surge una duda que nunca he resuelto, sabe alguien qué diferencia hay en el prototipo, ya no solamente en este modelo sino también en muchos otros, en que las ruedas delanteras sean de radios o macizas, ya que mi versión modelo de Fleischmann las tiene de radios y las tuyas son macizas.

Saludos.


portillo escribió:
Buenas noches colegas , pues no no me ha tocado la loteria a ver si hay suerte con la de navidad y ojala tuviera talento para asaltar bancos :D :D :D para que no me cogieran quiero decir , pero al que han asaltado fue a mi el jaquer rrrrrrrrrrr bueno como dice josemaria no merece mas consideracion ya esta denunciado en la policia, y vosotros mis compañeros avisados que es lo que yo tenia que hacer

Yahora darle la enhora buena a HEINRICH por ese pedazo de locomotora que finura de marcha , tambien me gustaria a mi saber el tema de las ruedas que pregunta CALLAHAN, a ver si buscando unos y otros nos enteramos , si es que no hay alguno que ya lo sepa claro

un saludo



Pues la verdad es que a mi también me ha llamado la atención pero de comento no le he encontrado explicación...el único dato relacionado que he hallado es que,a partir de la matriculada 163 esas ruedas pasaron de ser de 850mm de diámetro a ser de 1000m. A ver si algún compañero nos lo logra aclarar con precisión.

Aunque en mi maqueta no pueden circular coches de pasajeros grandes, creo que una colección mínima debe contar por lo menos con una bonita pacific: ya he cubierto ese hueco. :D

Saludos
Carlos


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Buenas noches colegas vamos animar un poco esto acontinuacion os pongo los siberling que me han llegado, para formar el tren espero hacerme con el de cola, y si opinais que tengo que poner alguno mas hacermelo saber por favor ( hay uno que lleva unos carteles del jubileo ) ¿ este existio de verdad o es lirismo del fabricante ?

un saludo
Adjuntos
IMAG0516.jpg
IMAG0520.jpg
IMAG0522.jpg
IMAG0525.jpg


Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
Hola,

Siempre me han encantado estos coches plateados, color que precisamente les dio su nombre antes de pintarlos de colores vivos.

portillo escribió:
...os pongo los siberling que me han llegado, para formar el tren espero hacerme con el de cola, y si opinais que tengo que poner alguno mas hacermelo saber por favor


Amigo Portillo, lamentablemente yo no te puedo ayudar sino que más bien va a ser todo lo contrario, y será que me eches tú una mano y me digas qué referencias y fabricantes son estas preciosidades que te has agenciado.

Aprovecho para subir unas fotos de una rareza que acaba de caer en mis manos (después de pasar por Basar Valira y pagar...no me ha caído del cielo no...) a saber, un tractor de maniobras de origen bávaro,con librea de la DB, de tracción híbrida por catenaria o acumuladores, diseñada para la estación de Munich y aldeaños, en los numerosos tramos de playas de vías y apartaderos que no se pudieron electrificar por falta de presupuesto.

DSC00321.JPG


DSC00323.JPG



Espero que os gusten.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Curioso tractor en una preciosa visión nocturna. Supongo que le pagarán las horas extraordinarias con el correspondiente plus de nocturnidad.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
KPEV escribió:
Curioso tractor en una preciosa visión nocturna.


José María,

Subo unas fotos de día rodeada de homólogas.


IMG_1907.JPG



KPEV escribió:
Supongo que le pagarán las horas extraordinarias con el correspondiente plus de nocturnidad.


Bueno la verdad es que después del accidente del mes pasado (véase hilo Tren Alemán épocas I y II) , hay que hacer horas extras para recuperar el tiempo en que la explotación se vio afectada con montones de correo, paquetería y mercancías pendientes para ser cargadas y descargadas aunque sea de noche.

IMG_1913.JPG


Saludos


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
De día se aprecia mejor el entorno y el tractor.

Por cierto, ¿de qué fabricante es?
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
KPEV escribió:
De día se aprecia mejor el entorno y el tractor.

Por cierto, ¿de qué fabricante es?


Roco ref. 72376 DR E8002

roco-72376-ho-scale-db-e80-electric-locomotive-iii-25072-p[ekm]500x216[ekm].jpg
roco-72376-ho-scale-db-e80-electric-locomotive-iii-25072-p[ekm]500x216[ekm].jpg (19.09 KiB) Visto 7736 veces


Ya subiré alguna más en acción...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 808
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 04 Nov 2011 19:41
portillo escribió:
Buenas noches colegas vamos animar un poco esto acontinuacion os pongo los siberling que me han llegado, para formar el tren espero hacerme con el de cola,



Portillo creo que te lo he encontrado en eBay:

http://www.ebay.de/itm/H0-Fleischmann-5 ... SwHQ9WaGFE


H0 Fleischmann 5120 Steuerwagen-Silberling DB Ep.4 OVP Innenbeleuchtung

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal