PLM escribió:
Hola
Otra genuina entrega que nos retrotrae a "casi 40 años atras"..., buff, empezamos a tener una edad.
Quizás el ferrocarril actual tenga más eficiencia, rapidez y puntualidad, pero en verdad, que aquel otro, el de los 70 - 80, enamoraba.
Suertea que en nuestras maquetas podemos seguir recrando hasta la saciedad aquellos años, edulcurados por "la pátina de la memoria".
Y por muchos años que asi siga siendo..
Saludos
El ferrocarril de alta velocidad en España puede ser de todo menos eficiente. Arruinar el presupuesto público, acaparando todos los recursos necesarios para el ferrocarril convencional, no es ningún síntoma de eficiencia. Sin ir más lejos, la estación de mi pueblo, presenta un estado de abandono y submantenimiento sin precedentes... Y todo porque el presupuesto necesario para mantenimiento y renovación se está yendo a la construcción y mantenimiento de la red de alta velocidad, convertida en un pozo sin fondo. Y lo peor de todo es que el problema va a más. La financiación del AV€ se ha convertido en un problema crónico. Y que conste que la estación de mi pueblo está en la red básica, no quiero imaginarme en qué lamentable situación se encontrará la red secundaria.
Saludos