Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi depósito y material en H0.

Mi depósito y material en H0.



Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Ha pasado mucho tiempo desde que no actualizo el hilo, debido a diferentes problemas :( , como la falta de tiempo principalmente. Debido al traslado de la maqueta, donde hay que comenzar casi de cero. :cry:

Ya que he avanzado bastante desde la ultima vez voy a actualizar mi colección. 8-)

01- Vapor y Eléctricas.

01-Electricas y Vapor.jpg


Espero que los fabricantes saquen más locomotoras de vapor :twisted: , para que mi colección crezca más en este tipo de locomotoras. Por ahora tienen sonido la Mikado, y en los próximos días la suiza SBB Ae 3/6 II (De un set de inicio, el 1ºMultimaus) y la locomotora de vapor USA. Comentar que la 8634, es la locomotora que va más fina de todas con un decoder ESU. :P

02-Diésel Épocas III-IV.

02-Diesel Verde II.jpg


Se puede decir que cual es el tipo de locomotoras que más me gustan 8-) . Las 316, 2109 y 333.001 tienen sonido D&H, su decoder ESU van a ir a otras locomotoras. Gracias a Carlos y Simón por el gran trabajo.

03-Talgas.

03-Talgas II.jpg


A la espera de sonido y cada una remolca su Talgo correspondiente.

04-Diésel Época V.

04-Diesel II.jpg


Son buenas locomotoras, la 333.4 es la más pesada en mi colección. Útil para la contribución de la maqueta ante pruebas de estabilidad. Tienen sonido las 319 con decoders D&H y sonido real del proyecto de Carlos. Y la 333.4 con el sonido de fabrica de Roco de la 333.0, se que no es real, pero a mi me gusta que mis 333 suenen diferentes.

05-Renfritos.

05-Renfritos II.jpg


Locomotoras falsas, procedentes de la DB, y repintadas a libreas RENFE. Funcionan muy bien y especialmente la 320, es la que realiza la mayoría de pruebas de electricidad y limpia-vías. Estas locomotoras son candidatas a un futuro y muy lejano repintado. La “320” viene de un set de inicio analógico y la “340” de uno digital para obtener el 2º Multimaus y la caja convertirla en booster.

06-Extranjeras.

06-Extrajeras II.jpg


La locomotora la roja SNCF es mi primera locomotora, a la que tengo mucho cariño pero necesitan una buena puesta a punto. Y las otras comparando con las marcas anteriores son un dolor de muelas :x , por potencia y descarrilamientos, pero son ideales para obtener experiencia con la manipulación de la locomotoras.

07- Automotores.

08-Automotores.jpg


Automotores que han estado por mi zona, Granada y del que solamente me acuerdo del Camello, pero que los demás han marcado a mi padre (especialmente el TER en la realidad y el TAF en H0). Comentar que el TER es que marca los diseños de la curvas de mi futura maqueta.

Un Saludo y espero que os gusten mis locomotoras.
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Preciosa coleccion.
La 2100 de mis favoritas, enhorabuena.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Muchas gracias, compañero, si la 2100 es una buena locomotora y ganas mucho más con el sonido REAL de Carlos y Simón.Una gran diferencia!

A la colección falta otra 1300, que es la que tiene sonido D&H, pero no le he puesto puesto que necesita una gran puesta a punto.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal