Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi material rodante

Mi material rodante



Desconectado
Mensajes: 4989
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Muy buen video, te pido un pequeño favor, me podrias poner un video, con el tren de camiones gracias.una pequeña observacion, detras de la maquina simpre va un coche cama o literas para los conductores de esos camiones,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
El video, aunque me encantaria, ahora mismo me es imposible hacerlo por que no tengo ninguna via, estoy a la espera que llegue el pedido con las Peco.

Si, se que va el vagon para los camioneros. Cuando haga el video pondre uno normal de la DB para que de el pego, y ya de paso supongo que usare la BR218 para intentar fidelizarlo al maximo. Mas adelante comprare una Taurus DB y el correspondiente vagon Rollende Lanstrasse, ROLA o Hupac, ya veremos, pero Hupac creo que solo va con sus propias locos y sus vagones pintados a juego, y mis vagones son DB


Desconectado
Mensajes: 4989
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Españoliza el tren aunque no exista, ponle un 8000 de literas en verdo o en estrella,deja la 319,o pon una 250,para que RENFE tome nota y vea que tambien existen los rolsanderstrasse en España.(Ojala sea verdad).saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Hola de nuevo.

Un video de todo mi material actual a fecha de hoy.



Si, la 251 tirando del portacamiones queda raro, pero ya llegara el vagon literas para los camioneros y una Taurus DB cuando se pueda.


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Parece la pasarela de Cibeles Fashion Show con el material motor y remolcado posando :lol: :lol: :lol: Buen video y buen material.
Esperaremos a la pasarela de Milan para ver mas, ;)

Saludos.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 4989
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

El ultimo video muy bueno,parece los desfiles ferroviarios Alemanes.Sobre la locomotora Taurus de la DB, no hace falta con la 251 españolizas los trenes-camiones,solo pon el coche literas y ya esta sigue poniendo mas videos. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
malino escribió:
Parece la pasarela de Cibeles Fashion Show con el material motor y remolcado posando


Solo me faltaria la rotonda para que dieran la vuelta, contornearan los topes y volvieran a la salida :lol:

indaltrensa escribió:
El ultimo video muy bueno,parece los desfiles ferroviarios Alemanes.Sobre la locomotora Taurus de la DB, no hace falta con la 251 españolizas los trenes-camiones,solo pon el coche literas y ya esta sigue poniendo mas videos. saludos INDALTRENSA


El literas ya lo tengo visto y en breve lo pedire, y la Taurus caera, me gusta mucho esa locomotora. Pero ahora, me conformo que la 269 amarilla/gris tire de esa composicion, aunque en el video fuera la 251 (por primera vez) la que tuvo esa suerte.

La calidad de mis videos es mala, la camara es buena, pero ni el espacio que tengo para moverme, el inconveniente de la falta de buena iluminacion, y que la maqueta parece un "descampao" por que solo hay madera, corcho y vias, los videos no lucen demasiado. Pero todo llegara cuando empiece a decorar poco a poco.


Desconectado
Mensajes: 4989
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Tienes muy buen gusto por las Taurus,a mi personalmente me gustan mucho, tengo dos taurus,en h0.y en el simulador MSTS,la conduces y suena igual que la verdadera.
A esperar a que salgan mas videos.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Pues como ya comente, tenia muchas ganas de una Taurus y ya esta en casa, y ya puestos, tambien compre el literas. Ahora si esta la composicion completa como debe ser.

material_04.jpg


material_05.jpg


material_06.jpg


Y un minivideo



Pido disculpas de nuevo por la calidad de las fotos y el video, pero es que tengo unos problemas de falta de luz en esta habitacion que me pone de una mala leche... A ver si este fin de semana monto una iluminacion decente, por que incluso haciendo cosas en la maqueta, me hago sombra y no veo nada.

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Aprovechando que por fin estreno una iluminacio adecuada en la habitacion y puedo hacer unas fotos decentes, os presento la ultima incorporacion:

8 tolvas duo de Mabar, pero les he quitado el simulacro de carga de plastico y he puesto balasto, el mismo que usare en las vias.
Adjuntos
tolvas_mabar_real_1.jpg
tolvas_mabar_real_2.jpg
tolvas_mabar_real_3.jpg
tolvas_mabar_real_4.jpg

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
SNCF 68007 + SNCF Corail


ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Aprovechando que he aprendido un poco mas como hacer fotos decentes, pongo al dia mi material actual, en este caso locomotoras. Solo falta el 303 que esta en talleres en pelotas.

Como se ve en las fotos, ninguna tiene postizos, por que al estar haciendo la maqueta, voy metiendo y sacando el material de las cajas y me da panico guardarlo con todos los accesorios puestos.

De camino viene una 321 taxi, por que mi intencion es tener una 2100 / 321 de cada version que se haya fabricado.

Un saludo,

Enric
Adjuntos
mi_material_locomotora_301_030_3.jpg
mi_material_locomotora_276_011_4.jpg
mi_material_locomotora_2101.jpg
mi_material_locomotora_acciona_321_021.jpg
mi_material_locomotora_infraestructuras_321_054_9.jpg
mi_material_locomotora_251_026_1.jpg
mi_material_locomotora_251_018_8.jpg
mi_material_locomotora_269_955_1.jpg
mi_material_locomotora_269_239_0.jpg
mi_material_locomotora_taurus_obb.jpg

Nota 10 Jul 2011 23:01

Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Me encantan estas fotos...muy realistas con los andenes, balasto y la pared inclinada....sólo le falta la catenaria y ya lo bordas.

Te está quedando de vicio

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 11 Jul 2011 14:26
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Primero comentar que me he olvidado de una locomotora que pongo a continuacion.

mi_material_locomotora_68007.jpg


Segundo, Jordi te voy a decepcionar.

Ya sabes que los andenes son asi de reales gracias a ti. Pero... el muro... el muro no existe. En realidad esta tapando la ultima via de la estacion y sobre todo, el abismo. El abismo se compone de una puerta, unas camisas pendientes de planchar, la chaqueta para la moto, sigue con un armario empotrado (no se ve en la foto) y eso solo en ese lado de la maqueta.

Es lo que tiene una maqueta en el techo, que cuando la bajas no tienes fondo de maqueta. Estoy investigando como hacer uno y que se guarde al subirla, por que si lo hago fijo solo seria de 18 cm de alto.

Esta es la cruda realidad, solamente quitando el muro y abiendo el zoom.

cruda_realidad.jpg

Nota 11 Jul 2011 17:16

Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Jejeje....muy bueno lo del Abismo...jeje..

Para solucionar el problema del fondo me decidí a pintar la pared de azul cielo....se nota pero algo hace....no obstante, lo que puedes hacer (yo lo hacía) es comprar cartulina azul claro del tamaño más grande y ponerla de fondo allí dinde ibas a hacer la foto, luego recortas la parte que te interese...

El muro inclinado queda de vicio y el balasto muy bien puesto.

Sigo diciendo que la catenaria sería la guinda...jeje

Un abrazo
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 12 Jul 2011 13:49
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Recien llegada esta mañana
Adjuntos
mi_material_locomotora_321_059_8.jpg

Nota 13 Jul 2011 22:24

Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
buen material, sobre todo el de la renfe

un saludo

Nota 13 Ago 2011 15:24
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Ultimas adquisiciones...
Adjuntos
mi_material_locomotora_7400.jpg
mi_material_438.jpg

Nota 01 Oct 2011 09:26

Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Que bonita se ve esa suiza, yo la tengo en amarillo y azul, a ver si quedamos y hacemos una doble para hacer el tren a puigerda.

Nota 01 Oct 2011 20:02
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Aunque he visto que la Suiza permite dobles composiciones, tengo la sensacion que se rompera algo seguro. No tiene juego ni nada, es muy raro ese enganche. Pero poner las 2 juntas en las vias muertas, pueden salir unas fotos muy interesantes.

Sigo con mi material, y de paso empezare a poner vagones, que no solo se vive de locomotoras...
Adjuntos
mi_material_321_aceralia.jpg
mi_material_440.jpg
mi_material_civia.jpg
mi_material_bobineros.jpg
mi_material_semat.jpg
mi_material_tolvas_balasto.jpg
Última edición por ERG el 06 Dic 2012 12:35, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal