Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Expropiación de terreno ferroviario

Expropiación de terreno ferroviario



Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Con tu permiso te edito para que sea directo



Saudos

JuanM
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Bonito video, pero muy justas las vias.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Permiso concedido JuanM, muchas gracias por hacerlo y por la explicacion


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
diesel1977 escribió:
Bonito video, pero muy justas las vias.
Saludos.

Pues si diesel1977, el terreno expropiado es muy justo y esta todo al limite.Ya me han aconsejado realizar un perímetro de seguridad ante posibles (y seguro que algún día sera así) caídas, pero espero solucionarlo antes de que ocurra. Me alegro de que halla gustado.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Perdón Mikelet por no haberte leído, me ha pasado a la siguiente hoja de seguido.Mañana lo paso de vía para que descanses tranquilo :lol: :lol: :lol: .Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3543
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Pica pica escribió:
Perdón Mikelet por no haberte leído, me ha pasado a la siguiente hoja de seguido.Mañana lo paso de vía para que descanses tranquilo :lol: :lol: :lol: .Un saludo



No hay nada que perdonar amigo PICA PICA, pero............hazlooooooooo, por lo menos hasta que hayas puesto "seguridad" en este tramo. ;)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Lo siento de nuevo Mikelet, el trafico ha sido desviado a la vía interior con resultado desastroso. Composición largo, curvas cerradas, paso por aguja, resultado nefasto,desenganchónes y descarrilamientos :evil: :evil: :evil: , así que ha sido desviado a vía cero a descansar. Volvemos a las viejas circulaciones.Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3543
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Pica pica escribió:
Lo siento de nuevo Mikelet, el trafico ha sido desviado a la vía interior con resultado desastroso. Composición largo, curvas cerradas, paso por aguja, resultado nefasto,desenganchónes y descarrilamientos :evil: :evil: :evil: , así que ha sido desviado a vía cero a descansar. Volvemos a las viejas circulaciones.Un saludo


Prefiero esto a una caida "tonta". :lol: :lol:


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Buenos días de nuevo. En vista que de momento no me llegan los materiales para la realización del perímetro de seguridad, me quiero decidir por poner algo mas de iluminación. Explico: tengo varios camiones a los que quiero colocárle luces, alguno ya tengo hecho, pero,lo tengo con cable por debajo a la mesa y quisiera saber si sabéis de algo, me reenviáis al hilo por favor, ya que yo no lo he encontrado si hay alguno, de poder hacer la instalación con algún sistema de baterías, así se podría mover y cambiarlo de sitio en la maqueta.No me refiero a la instalación eléctrica en si, ya que esta esta lograda, sino al material necesario, tipo portapilas algún micro interruptor apaga/enciende. No si este es el hilo correspondiente o lo paso a digital,electrónica, etc. Os dejo una foto del camión iluminado y de lo que quiero instalar.A ver si soy capaz de colgar la foto.

http://www.ebay.es/itm/5-pcs-Cell-Batte ... 0276853939
Adjuntos
20170405_111029.jpg


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Buenos días.Tras un parón a la espera de información por parte de algún forero y ante la ausencia de ella, me he decidido a hacerlo sin mas y este es el resultado.Ahora ya puedo movérlo por cualquier parte de la maqueta y sin cables por debajo.Ahora solo me falta colocárle un micro interruptor.Espero que les guste
Adjuntos
20170411_184836.jpg
20170411_184850.jpg


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: portugalete
Registrado: 02 Mar 2011 18:38
El tema de los camiones es interesante,colocarles luz precioso, mucho más bonito darle movimiento,sistema faller por ejemplo, pero el bolsillo es otra cosa.
Solo decirte una cosa continua que va bien.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Gracias reces por acercarte a este hilo. Gracias también a las 2380 vistas restantes. Ya veo que sigues con tu tema del sistem car, pero en una maqueta tan pequeña, de quita y pon y con la orden de desalojo y desahucio a las puertas, creo que esto no es factible. Sigo realizando un muro para colocar a lo largo, para evitar las posibles caídas del material movil. También tengo que colocar unas señales luminosas en los pasos a nivel y alguna tontería mas, pero lo dicho, todo muy rápido antes de que llegue la orden. También quiero colgar unas fotos que me ha realizado un amigo fotógrafo con todo lujo de detalles y en blanco y negro. A ver que tal. Un saludo para todos

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron