Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Expropiación de terreno ferroviario

Expropiación de terreno ferroviario



Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Hola,buenos días.Lo primero presentarme, aunque ya lo hice en su día en el hilo correspondiente. Me llamo Luis mari, soy de basauri, bizkaia, a cinco kilometros de bilbao. Llevo un par de años en el foro y alguno mas siguiéndolo. No aporto nada, ya que soy novato y si que tengo, y lo he hecho, mucho que aprender.
No me enrollo mas de momento y os cuento. Me pasa como a muchos de vosotros, que no tenemos maqueta por falta de espacio. Yo he conseguido, con ayuda de mis preisermanes, expropiar una pequeño terreno en el salón de casa hasta que la ministra de fomento de mi comunidad, decida que las obras son ilegales y mande derribar todo.
No quiero representar ningún espacio, ni ninguna época. Me gustan todos los trenes y todas las épocas.Solo el tiempo y los buenos ratos que paso montando y tristemente desmontando, ya me valen. No os doy mas la chapa, que estoy en el currelo y me llaman. Os dejo las dos primeras fotos,la primera el terreno a expropiar y la segunda, el terreno a disfrutar.
Un saludo
Adjuntos
expropiacion.jpg
terreno.jpg


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Nos podrías indicar que escala tienes previsto montar en el terreno "expropiado". A mi modesto entender si es N da para bastante, pero si es H0 con composiciones cortas medio, medio, pero s i las composiciones son largas entonces......mmmmmmm.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31