Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Expropiación de terreno ferroviario

Expropiación de terreno ferroviario



Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Muchas gracias JuanM. El fondo de la maqueta es una foto, pegada sobre una base de metacrilato y esta atornillada a la mesa. En cuanto al video, el problema es que no me deja subirlo, me da problema de internet, pero no se si es porque quiere hacer una vista previa antes de enviarlo o porque es muy grande. De todas formas a la tarde si puedo lo seguiré intentando.
Muchas gracias de nuevo y saludos


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Pica pica escribió:
Muchas gracias JuanM. El fondo de la maqueta es una foto, pegada sobre una base de metacrilato y esta atornillada a la mesa. En cuanto al video, el problema es que no me deja subirlo, me da problema de internet, pero no se si es porque quiere hacer una vista previa antes de enviarlo o porque es muy grande. De todas formas a la tarde si puedo lo seguiré intentando.
Muchas gracias de nuevo y saludos


Para subir el vídeo la forma más fácil es subirlo a youtube adjuntar el link aquí. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
mfuentesll2 escribió:
Pica pica escribió:
Muchas gracias JuanM. El fondo de la maqueta es una foto, pegada sobre una base de metacrilato y esta atornillada a la mesa. En cuanto al video, el problema es que no me deja subirlo, me da problema de internet, pero no se si es porque quiere hacer una vista previa antes de enviarlo o porque es muy grande. De todas formas a la tarde si puedo lo seguiré intentando.
Muchas gracias de nuevo y saludos


Para subir el vídeo la forma más fácil es subirlo a youtube adjuntar el link aquí. Un saludo.


Gracias mfuentesll2.Llevo varios días intentando subir un vídeo. No soy capaz:lo intento hacer directamente desde el pc y no puedo.Al principio pensé que era por el formato mp4, después por el peso que tenia y ahora ya no se porque mas. Así que intentare subirlo a youtube y después adjuntarlo.
De todas formas para un pequeño bocado, un par de fotos a vista de pájaro.Gracias y un saludo.
Adjuntos
HPIM5493.JPG
HPIM5494.JPG


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
POR FIN¡¡¡¡¡ Perdón por escribir en mayúsculas, pero llevo varios días intentándolo. Espero sea del agrado del publico.Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
En la última foto que nos muestras, antes del vídeo, observo que uno de los trazados es sumamente peligroso, al estar al borde del "abismo". ¿No se te ha caido nunca material? Se me ponen los pelos de punta.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Pues tienes razón Mikelet, esta al borde del abismo, pero a día de hoy y tras varias "expropiaciones", he tenido mucha suerte y no se ha suicidado nada'''' :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Que se caiga un vagón o un coche duele, pero que se caiga una locomotora duele mucho más. :) :)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
Lo ideal sería una tira de metacrilato atornillada a lo largo del lateral del tablero en la zona peligrosa. Por economía de puede sustituir por cartón grueso o chapa de madera, aunque es menos "vistoso"...
Te lo dice uno que vió volar su mikado de Model-loco desde lo alto de la maqueta de la "soci" hasta el suelo... (y eso que había varios centímetros de la vía al borde, aunque sin protección) suerte de buenos reflejos que permitieron poner el pie y minimizar daños...¡¡dios, que daño (moral)!! :cry:

PD. Todavía se busca al fogonero
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Muchas gracias por los aportes, pero como digo, a dia de hoy y en varios montajes mas o menos parecidos, nunca ha tenido ningun problema.El gran problema lo tengo cuando vienen los sobrinos de vacaciones y ya con la edad que tienen, no se les puede dejar ni acercar.De ahi, que tenga otro tren de paya de los años 60 para ellos y los camiones, excavadoras y los "señores" del tren , sean de gisval y de mala calidad.Pero para el siguiente montaje, pensare en darle una proteccion lateral.Muchas gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
No has tenido nunca ningún problema, pero aqui en CATALUÑA, tenemos un refrán que traducido al castellano dice: LO QUE NO PASA EN UN AÑO PUEDE PASAR EN UN INSTANTE. ;)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Pues he de decirte mikelet, que los sobrinos son vecinos tuyos :D :D :D . De barcelona.Visto la insistencia, decir que en la "expropiacion 2016" intente hacer como una pared todo a lo largo, pero de fachadas.Menuda chapuza, asi que lo volvere a intentar, plagiando algunas de las que he visto por el foro, a ver que sale.Gracias de nuevo y saludos.


Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Te edito el video para que se vea directamente




Saludos

JuanM
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Muchas gracias JuanM, pero yo tengo un problema con el pc de casa y no me sale nada, solo el hueco de que ahi hay algo.Estoy en tratamiento informatico a ver si localizo el fallo.Creo que tiene algo que ver con el antivirus y el control parental.Gracias de nuevo


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Buenos días. Hoy toca poner un poco mas de "luz" y si me dejan a la tarde unas señalizacíones de carretera (semáforos) que me acaban de llegar.Espero que se vean bien las fotos, que no soy buen fotógrafo. Un saludo
Adjuntos
20170330_124922.jpg
20170330_130254.jpg


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Instalados los dos semáforos
Adjuntos
20170330_185735.jpg


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Coincido con mikelet, esa vía esta en el abismo. Aunque no te haya pasado nunca, un descarrilamiento y a sufrir.

En mi caso "volaron" dos en mi época analógica, y eran la más antigua y la más mala, todavía funcionan, aunque se nota las marcas. Si me pasara ahora con una mikado o 1300, me da un infarto.

Sobre tu maqueta, si te gusta sigue adelante, ya con la experiencia, tiempo, espacio (y dinero) llegaras a tu maqueta deseada. De los fallos uno aprende. Sobre la vía, aunque algunos no le gusta, a mi me parece bien comenzar con la geoline para circuitos que no sean definitivos .

Saludos desde Granada

P.D.: Que marca son los semáforos?
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Muchas gracias vulcanogr, es un tema que estamos tratando ya con el departamento de seguridad :lol: :lol: :lol: :lol: .Lo de los semáforos no tienen marca ninguna, son del chino de la conocida casa de subastas, si quieres te paso la direcciçon, le he comprado varias cosas y de momento muy contento.Hoy como ha sido San Pica pica, no he realizado muchas cosas, aparte de paseo por el monte con los amigos,almuerzo y carrera por la tormenta, pero si me ha dado tiempo a colocar uno espejos retrovisores a algunos de los camiones. No recuerdo el nombre del compañero del foro que dio la idea.Tampoco el del "compi" que realizo un archivo para realizar las matriculas de los coches, pero para ambos mis felicitaciones, zorionak que decimos en mi pueblo.Una foto de los retrovisores.Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Adjuntos
20170331_183122.jpg


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Buenos días. El íideo de hoy se lo dedico a Mikelet, ya que tanto le gusta el vapor. Ya estoy a la espera de material para la realizaciçon del perímetro de seguridad anticaídas. Un saludo.
https://youtu.be/6gq6Kkc14rw


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Gracias por el vídeo PICA PICA, pero......por favor el vapor hazlo pasar por la vía inbterior, me da pánico. :? :?

Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal