Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Doble composición 592 H0

Doble composición 592 H0


Nota 16 Ago 2017 10:14

Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola tengo varios 592 y me gustaría hacer una doble composición pero veo que no es fácil ya que los coches remolques no tienen soporte para colocar un enganche y unirlos.
Hay un enganche de electrotren que es funcional HC 8040 con sarfenberg funcional y además que es difícil conseguirlo
porque esta agotado igual no tiene flexibilidad para las curvas.
Si alguien lo ha conseguido me gustaría que me dijera como lo ha hecho.
Gracias y saludos.

Nota 17 Ago 2017 13:26

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Desconocía que estuviera agotado. En el catalogo de 2017 sale me parece raro que este agotado y no hagan mas. No tengo ninguno asi que no te puedo decir como van. No obstante quería alguno para los talgos y tengo entendido que si las curvas no son muy cerrados funcionan bien.
En los camellos el problema es que ademas de cajetin tendrías que instalar cinematicas con elongacion suficiente.
Creo que el compañero 7700 tiene alguna cosa 3D para eso.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 18 Ago 2017 07:39

Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
juanvi escribió:
Hola tengo varios 592 y me gustaría hacer una doble composición pero veo que no es fácil ya que los coches remolques no tienen soporte para colocar un enganche y unirlos.
Hay un enganche de electrotren que es funcional HC 8040 con sarfenberg funcional y además que es difícil conseguirlo
porque esta agotado igual no tiene flexibilidad para las curvas.
Si alguien lo ha conseguido me gustaría que me dijera como lo ha hecho.
Gracias y saludos.

Hola gracias por la respuesta.
Saludos.

Nota 18 Ago 2017 08:08

Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
turin escribió:
Desconocía que estuviera agotado. En el catalogo de 2017 sale me parece raro que este agotado y no hagan mas. No tengo ninguno asi que no te puedo decir como van. No obstante quería alguno para los talgos y tengo entendido que si las curvas no son muy cerrados funcionan bien.
En los camellos el problema es que ademas de cajetin tendrías que instalar cinematicas con elongacion suficiente.
Creo que el compañero 7700 tiene alguna cosa 3D para eso.
Saludos.


Ya se ha intentado, para las 440, pero debido a su longitud y a la "boca" tan pequeña donde va a alojado el enganche simulado la opcion de cinematica se hace inviable.
Tengo un prototipo en marcha pero sin cinemática, a ver como resulta.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 20 Ago 2017 20:59

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2014 08:39
He encontrado estos 2 videos, a ver si se ven bien, son de 2 440 con enganche Hornby:

https://youtu.be/7r4qrmHzASY

https://youtu.be/-nGLlzInPl4


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron