Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La nueva CC6500 SNCF de TRIX (Escala N)

La nueva CC6500 SNCF de TRIX (Escala N)



Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Se trata de una reedición del modelo que Minitrix ya incorporó a su catálogo en 2003, aunque no estoy seguro si antes si antes ya habían lanzado un modelo de la misma locomotora.

Pero esta nueva, parte de otras diferencias, presente una librea que en lugar del color gris aluminio incorpora el gris cemento (gris béton, que dicen en Francia, y común en la SNCF a partir de finales de los años 70) con el que estas locomotoras fueron repintadas, dado que el gris aluminio se deterioraba con bastante rapidez.

Otras diferencias radican en el interior, pues la nueva incorpora una nueva electrónica con zócalo NEM mTc14 y descodificador Trix 66840 (creo que en realidad es un DH14). Externamente esta locomotora presenta otra diferencia; en lugar de la galleta con el anagrama de la SNCF viene con una placa de bautismo CAPITOLE. De hecho, estas locomotoras fueron asignadas a diversos trenes domésticos con servicio de TEE con diferentes denominaciones. Casi todas llevaban la placa de bautismo del tren que remolcaban.

Por no extenderme mas en detalles que podéis encontrar en la red paso a presentaros este modelo que hace poco recibí, tras esperar mas de un año. A ver si os gusta con una composición de coches Grand Confort, autorizados a 200 Km/h, también de Minitrix que ya conseguí reunir hace unos cuantos años.

Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal