Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material 7747 electrotren

7747 electrotren


Nota 26 Sep 2018 21:49

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2018 21:35
Hola a todos,si alguno del foro ha comprado la 7747 de electrotren , he visto un fallo de pintura en el lateral de la máquina las rayas amarillas que se acercan al logotipo de RENFE , las rayas amarillas en el extremo que se acercan al logotipo están pintadas de verde un milímetro más o menos , parece que la raya amarilla les quedó más larga de lo normal y lo han subsanado pintando de verde encima de la raya amarilla . He ido a la tienda y me han sacado otra y tenía el mismo fallo. Si alguno ha comprado este modelo me interesaría saber si ha observado el mismo fallo o por el contrario la suya viene bien . Para verlo bien hay que usar una lupa. Un saludo a todos .

Nota 11 Nov 2018 19:10

Desconectado
Mensajes: 140
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Hola
yo no la tengo aún, pero si ,las que he visto la ralla del lateral hace un extraño al llegar a la galleta pareciendo que esta torcida la locomotora , al poder ver la 015 de la primera hornada y esta 047 se ve como te digo tomando como referencia la galleta de renfe
es un poco faena no se si por despiste o por dejadez , con todo muy buena máquina
S2


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron