Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mikado H0 Electrotren desmontar bastidor

Mikado H0 Electrotren desmontar bastidor



Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola buenas tardes compre una mikado H0 4156 digital sonido en Walapop porque el precio era muy bueno 260 Euros envio incluido pero me llego con el piñón roto,lo cambie y funciona bien, para cambiarlo empece mal y desmonte el bisel posterior que al vover a poner el muelle el tornillo entro de lado y la rosca se torcio ,con una terraja macho de 3 mm que es la mas pequeña que tenia hice una rosca nueva que quedo un poco inclinada,ahora no puedo poner el muelle y a velocidad lenta marcha atras descarrila en los desvíos provocando cortocircuito.
He pedido el repuesto del bloque bastidor para reemplazarlo y poner bien un bisel posterior.
Tengo varias preguntas que me hago para desmontar creo que hay tres tornillos ¿ como sacar la caldera y el conjunto de ruedas con las bielas para poner el bastidor y que luego vayan sincronizadas y en marcha vaya bien.
Si alguien ha desmontado todo esto me seria muy útil vuestra ayuda.
Gracias y saludos.


Conectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Yo de ti la enviaría a un servicio técnico. A veces, sobretodo si no se está seguro de lo que se hace, el bricolage no es del todo recomendable.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal