Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Trenes RENFE en escala N de mi colección.

Trenes RENFE en escala N de mi colección.



Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
He estado recordando la larga tarde del 3 agosto del año pasado jugando, mi hijo y yo, con algunos de los trenes de mi colección de RENFE, época V, en su maqueta. Grabamos un montón de clips que me permitieron subir a mi canal de Youtube unos cuantos vídeos. Hoy me ha dado por recopilar algunas escenas, las que me parecen mas representativas, en las que los protagonistas son trenes que circularon en las dos últimas épocas de RENFE. Un vídeo de algo menos de seis minutos para disfrutar de unas 15 composiciones distintas, algo menos de la cuarta parte de mi colección RENFE en escala N.

Última edición por jmma33 el 22 May 2019 18:06, editado 1 vez en total
Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Esta maqueta siempre me ha gustado , buen material rodante y buen viernes 3 de agosto pasaste


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal