Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La colección RENFE de Deltic, en crecimiento

La colección RENFE de Deltic, en crecimiento



Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ole ole que buen gusto! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
241-2001 escribió:
Ole ole que buen gusto! :D


¡Muchas gracias 241-2001!

Como se puede ver me gusta más la época no vivida que la que he podido vivir. El gusto se lo debo a todas aquellas personas que han dedicado gran tiempo a filmar y fotografiar nuestra historia, no tan lejana como pueda parecer, de la época dorada de RENFE en cuanto a diversidad de material.

Un saludo.
Última edición por Deltic el 26 Dic 2018 19:37, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Habemus Talga :) Una 3001T, la del récord acaba de incorporarse al parque al no disponer de locomotora diesel para traccionar al Talgo III.

Pensando también en la universalidad de las 353, pues en cuanto tenga el Pendular VI también se encargará de su tracción.

Me gusta más la versión sin aires pero son susceptibles de piñonitis y por ahora prefería estrenar yo la locomotora.

IMG_20181228_211311.jpg


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Y aquí con su composición :)

IMG_20181228_212501.jpg


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Gran colección, me gusta cómo has comenzado. Con los 8000 como base.

Y que no falte el Talgo III! ;)

También es interesante añadir una 276, que funcionaría bien con lo que tienes.

Un Saludo!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Deltic escribió:
Habemus Talga :) Una 3001T, la del récord acaba de incorporarse al parque al no disponer de locomotora diesel para traccionar al Talgo III.

Pensando también en la universalidad de las 353, pues en cuanto tenga el Pendular VI también se encargará de su tracción.

Me gusta más la versión sin aires pero son susceptibles de piñonitis y por ahora prefería estrenar yo la locomotora.

IMG_20181228_211311.jpg



Mirando la locomotora del TALGO de frente, ¿no le falta un plástico en la parte iferior izquierda?

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Buenas noches;

vulcanogr, la verdad que ahora en escala h0, he preferido formar composiciones antes que pegarme un atracón a material motor como hice cuando coleccioné escala N. Que tenía casi todas las 269 de Kato y cuatro repintados de Roco :lol:

Mikelet, supongo que sería por la perspectiva y creo que te referías a los plásticos transparentes que cubren los pilotos inferiores, si que están.

Cuando he leído el mensaje ya me he quedado preocupado por si no me había enterado de algún defecto y se puede ver que está entera 8-)

IMG_20181229_024408.jpg




Un saludo.
Adjuntos
IMG_20181229_032209_HHT.jpg


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Lamento muchísimo querido DELTIC, que te haya preocupado con mi comentario, pero es que me daba la sensación que faltaba, viéndola de frenre ya veo que no. Te pìdo disculpas, lo siento.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Deltic escribió:
Buenas noches;

vulcanogr, la verdad que ahora en escala h0, he preferido formar composiciones antes que pegarme un atracón a material motor como hice cuando coleccioné escala N. Que tenía casi todas las 269 de Kato y cuatro repintados de Roco :lol:

IMG_20181229_024408.jpg




Un saludo.


Haces bien, es que muchas veces vamos como locos a las novedades y a comprar ... :D :lol: :D

Saludos desde Granada!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
mikelet escribió:
Lamento muchísimo querido DELTIC, que te haya preocupado con mi comentario, pero es que me daba la sensación que faltaba, viéndola de frenre ya veo que no. Te pìdo disculpas, lo siento.

Saludos desde Barcelona.


Por favor, yo agradecido de que me lo hayas dicho, que no es raro que el material pueda venir con desperfectos.

Un saludo Mikelet.


Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2018 23:30
Muy bien, material gracioso! :)


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
GranoSA escribió:
Muy bien, material gracioso! :)


Muchas gracias GranoSA :lol:

Muy pronto llegará un automotor diesel al parque :?: , un saludo :D


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Acaba de llegar al parque un TAF de segunda serie, versión sin UIC en los testeros.

Es para mi gusto el automotor más bonito y atemporal que ha tenido RENFE :)

IMG_20190109_135811_HHT.jpg


IMG_20190109_140236.jpg


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Muy largo, muy bonito :D

Es una librea elegantísima. Espero que Mabar termine de reeditar el TER de Época III que tenía previsto el año pasado.
La colección avanza imparable.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
montanes escribió:
Muy largo, muy bonito :D

Es una librea elegantísima. Espero que Mabar termine de reeditar el TER de Época III que tenía previsto el año pasado.
La colección avanza imparable.

Jaime.

Gracias Jaime, como bien dices Mabar anunció la reedición del TER en su web pero la noticia se esfumó sin dejar rastro, y es bastante curioso porque en el mercado de segunda mano es difícil ver un TER a la venta.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Bueno, pues nuevas incorporaciones; Un furgón de correos amarillo limón y dos coches BB1600 de Mabar con UIC. Queda una bonita composición con la 269-028 :D

IMG_20190201_140710.jpg


IMG_20190201_140642.jpg


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Esta incorporación... Se saldría de mi época y se contradice totalmente con mi primer mensaje donde aseguré que la era Pantone ni en pintura. Pero el 30 de Diciembre vi al Lusitania/ Surex con la 333.4 pasando por Carpio veloz y potente con tres ramas Talgo IV y me entraron ganas de tener una :mrgreen: Además he leído buenas palabras de ella y se trata de la 333.403 con base en Salamanca que tanto descansa en Medina del Campo y Vilar Formoso :lol:

IMG_20190201_140915_HHT.jpg


De momento no tengo nada para formar una composición, me esperaré a que suceda un milagro y alguien saque algún dia el Talgo IV Pantone. Mientras tanto a formar composiciones irreales con ella :lol:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Muy bien las altas en las colección.

Que tal los coches de Mabar? Esos no los tengo, y quizás me decida por los de Época III.

El furgón amarillo muy majo, para cuando empiece con la Época IV :D

La 333..........lo perdonaremos :lol: Si por lo menos fuese la del Tren de la Fresa ;)

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
montanes escribió:
Muy bien las altas en las colección.

Que tal los coches de Mabar? Esos no los tengo, y quizás me decida por los de Época III.

El furgón amarillo muy majo, para cuando empiece con la Época IV :D

La 333..........lo perdonaremos :lol: Si por lo menos fuese la del Tren de la Fresa ;)

Jaime.


Buenas noches Jaime.

Los BB1600 de Mabar tienen un aspecto excelente en general. Los detalles se ven delicados pero mis dos coches venían con todos los accesorios en su sitio y sin ningún defecto en acabados. Tal vez lo que menos me gusta es como ha resuelto Mabar los pilotos de los testeros, utilizando pintura roja en vez de, por ejemplo, el furgón Correos que lleva unos pilotos de plástico traslúcido dando un aspecto mucho más realista.

Por lo demás una preciosidad.

En cuanto a la 333.403 bueno el motivo principal de la elección es que tiene la mitad de posibilidades de ser la que aparece en este vídeo que grabé. Una alegría de marcha sorprendente como si los 27 remolques de Trenhotel repartidos en tres ramas fuesen plumas :lol: A unos 15 kilómetros de Medina del Campo, que es donde se une el Lusitania con el Surex quedando la pareja de 252 esperando al inverso hasta las cinco y media de la madrugada.

Generalmente entre Medina y Vilar Formoso circula con dos ramas y 18 remolques y la 334 que también la he visto pasar por Carpio puedo asegurar que su velocidad promedio es menor en ese punto con respecto a la 333.4 que tiene un esfuerzo de tracción y arrancada brillante, y cuanta más larga y pesada sea la composición y el trazado sea más exigente, más descarada es la ventaja, aunque su velocidad máxima sea bastante inferior a la de la Caracol, que requiere trenes muy ligeros para dar todo de sí.

El vídeo en cuestión. Qué sensación de poderío :D



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Vaya trenaco el del video.

En cuanto a las incorporaciones muy bonitas y justo de la época que mas me gusta. TAF azul, 269 verde, furgon amarillo y 1600, muy bien. Creo que el furgón es mas de los 80 y el resto de los 70 pero muy bien, yo también combino esos años.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal