Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material ¿Me echaríais una mano, por favor?

¿Me echaríais una mano, por favor?



Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2018 15:22
Tengo una pequeña colección de locomotoras H0 (sólo colecciono las que circularon por el Pajares, aunque solo haya sido una vez) y estoy buscando una 269 en color verde. Esta es mi duda: ¿cuál es la más realista de cuantas se fabricaron tanto por Electrotrén como por Ibertrén? - me refiero a su estética, como no rodarán en maqueta, no me importa si funcionan mejor o peor. Tengo que ponerme a buscar en el mercado de segunda mano, así que me gustaría ir a tiro fijo. Por cierto, veo que la de Ibertrén viene con los codos de los pantógrafos mirando hacia adelante, mientras que otras los traen justo al revés. ¿Es normal esto? - os doy las gracias por adelantado.


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 24 Mar 2019 15:28
La última verde de electrotren.
La tienes en tiendas.
Deutsche Bundesbahn 1945 - 1968


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Referencia Electrotren E2638.

Saludos desde Granada!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2018 15:22
Sois geniales, gracias. Por cierto, no sabía que esa Electrotrén seguía en comercios. Me pongo a buscar, será "mi" regalo de cumpleaños :D


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal