Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi único tren sueco. (Escala N)

Mi único tren sueco. (Escala N)



Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Los modelos de material sueco a escala son muy escasos, especialmente en escala N. Desde que a primeros de los pasados 80 visité el pais escandinavo me llamó la atención en gran manera las locomotoras Rc4, gemelas de las de la serie 1043 austriacas. Ya tuve una Rc4 de Märklin, que sustituí por otra igual de Fleischmann cuando me pasé a la escala N. Junto con los coches A· y B3, y el furgón DF 39, me monté una composición que me encanta ver circulando por mi maqueta. A pesar de no haber circulado, que yo sepa, fuera de Suecia, suelo incluir este tren con otros de la DB de época IV a modo de composición invitada. Os invito a ver, quizá descubrir, esta rareza en el vídeo que incluyo.

Podéis observar que los coches circulan pegaditos. Los originales no incorporan el sistema "K", pero a estos se lo coloqué gracias a los sistemas de adaptación 9574 de Fleischmann.

Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331


Desconectado
Mensajes: 204
Ubicación: Madrid; con frecuencia, Molina del Segura.
Registrado: 26 Ene 2017 12:50
Muy originales, cierto. No había visto nada parecido.
¿Podrías enviar algunas fotografías para poder observarlos detenidamente con detalle? Gracias!

Un saludo


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron